Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.com

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
¿Alguien que conozca o tenga alguno los dos modelos puede aconsejarme sobre la compra de bolsas interiores para las maletas de una K1200GT de 2007.  Las del foro, que cuestan 40€, de las que he oído hablar muy bien, o las originales de BMW, por 70€, que se suponen de una calidad muy alta?

Espero vuestras sabias opiniones.

Vs
R1200RT_LuggageInsertPannie.jpg


1200RT-ST-GT06derizq.jpg
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

compratè las del foro, te ahorraras una pasta.. ;)
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Para que gastarte mas para tener lo mismo???? las del Foro un 10
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya que hablais de bolsa para maletas, alguien me puede decir si las del foro sirven para maletas Givi de 41 litros? :-/ :-/ :-/

Gracias.

Raf-gasssssssssssss
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Tengo las del foro y van perfectas. ;)

Para las Givi, no sirven, ya que tienen la forma de la maleta BMW :-/
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

jeep dijo:
Tengo las del foro y van perfectas.  ;)

Para las Givi, no sirven, ya que tienen la forma de la maleta BMW  :-/

Gracias, una pena :-? :-? :-?

Raf-gasssssssss
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya que hablais de bolsa para maletas, alguien me puede decir si las del foro sirven para maletas Givi de 41 litros? :-/ :-/ :-/

Gracias.

Raf-gasssssssssssss


Para las givi no hay problemas el fabricante tiene su propio modelo.

La diferencia entre las maletas del foro y las de BMW es muy sencilla.......... el precio, la calidad no hay diferencia. :-/
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al no ser las maletas estancas >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

;) Yo tengo las del foro y estoi muy contento con ellas !!!

BMWsssssssss!!!
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

TITAN dijo:
te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al no ser las maletas estancas >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra

Respecto a lo que comentas de las maletas de la ADV es cierto que entra el agua?
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Yo tambien tengo las del foro y estoy muy contento... :)


sí dan un buen resultado y la calidad es buena, no gasto mas en las otras por llevar el emblema BMW ;)



un saludo
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

sin dudarlo, las del foro. Pagar 30 aurelios más por el emblema de bmw me parece una pasada.
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Yo las tengo para mi moto y te las recomiendo,son muy buenas. ;)
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Con las del foro tienes 3 bolsas ( 2 maletas + top-case ) por el mismo precio que 2 originales, que sólo se diferencian en el precio ya que la calidad es igual.

Yo estoy muy contento con las del foro

Salu2

PD    Joer, ya es caro el escudito de BMW  >:(
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

TITAN dijo:
te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al no ser las maletas estancas >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra

Cómo? Que no son estancas???? Pues tenía entendido que sí, aunque no las he probado... :eek: :eek: :eek: :eek: Entonces me han timado. En el catálogo de BMW me pareció leer que eran estancas cien por cien... >:( >:(
Yo compré las maletas del foro para mi ADV y totalmente satisfecho. No se si las originales son mejores o no, pero las del foro son recomendables, una buena compra.
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

yo tengo las originales....... me hicieron una gran oferta al comprar la moto nueva , y la verdad que no he visto las del foro personalmente pero las originales perfectas, un cacabado inmejorable.......estoy muy contento

pero las del foro no tienen mala pinta
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

no hay mucho más que decir...


yo compré la del foro, y es muy buena, una calidad excelente. Pagar más por el logo BMW a estas alturas no tiene mucho sentido ;)
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Pues yo voy a comprarlas para mi Adv, lo del logo como que me da igual, lo que sí quiero es que sean impermeables por que cabe la posibilidad de que alguna vez la coloque sobre las maletas.

Entre las del foro, las de 2tmoto, y las originales... me podeis confirmar cuales son impermeables 100x100 ::)
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

Yo tambien tengo las del foro y de maravilla... :)


main.php
 
pues yo tambien compré las del foro y contento con ellas ...aparte de lo que te ahorras
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

372A37222D630 dijo:
te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al [highlight]no ser las maletas estancas[/highlight] >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra

Serán las tuyas, a mi no me entra nada de agua, y me han caido chuzos de punta. ¿Has mirado si has pillado la goma en alguna ocasion y eso te hace entrar el agua?
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

4A5B4D5D564B5956180 dijo:
[quote author=372A37222D630 link=1228868996/9#9 date=1228993309]te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al [highlight]no ser las maletas estancas[/highlight] >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra

Serán las tuyas, a mi no me entra nada de agua, y me han caido chuzos de punta. ¿Has mirado si has pillado la goma en alguna ocasion y eso te hace entrar el agua?[/quote]


¡Coño!, no me habia dado cuenta de que el post es de 2008. ¡Que mania!
 
Yo me pillé las originales hace un mes y estoy encantado, son una pasada.
imag0214.jpg
 
Yo he pedido las bolsas interiores del foro, aunque ahora están sin stock, si llegan antes de que me marche de vacaciones os comentaré, al menos, el acabado y la calidad.

Un saludo
 
Las del foro ...del 10 !!! pero si te da igual la pasta ....las de BMW
 
Hola quisiera saber cuanto valen las bolsas interiores y la del topcase para k 1200 gt. Ya que leyendo el post las ponen muy bien
 
Que conste que yo tengo las del foro y que además me parecen mas practicas, ahora que decir que la calidad es la misma es faltar a la verdad y sino cogéis y ponéis una al lado de otra y haber quien es el que se atreve a decir que la calidad es la misma.
 
Yo tengo las laterales del foro y la del top-case original BMW y os puedo asegurar, sin menospreciar las del foro que por supuesto cumplen con su funcion, que no se paga mas por el escudito, se paga mas por la calidad, las del foro no tienen nada que ver con una original BMW
 
Yo tengo las del foro en una GS1200, van de maravilla. Y te las puedo recomendar sin dudarlo.

Pero por lo que yo he visto NO son de la misma calidad que las de BMW. Tampoco valen lo mismo...

Otra cosa es que cumplen la misma función por menos dinero.

Y mi mujer está encantada de no tener que cargar la maleta arriba y abajo...

;)
 
Re: Bolsas interiores BMW o de la tienda bmwmotos.

60626C7B7D7C68090 dijo:
[quote author=TITAN link=1228868996/0#9 date=1228993309]te lo pongo facil, yo siempre he comaprado las del foro, salvo ahora en la ADV que al no ser las maletas estancas >:( tuve que comprar las originales que si son impermeables. asi que compra las del foro y ahorra

Respecto a lo que comentas de las maletas de la ADV es cierto que entra el agua?
[/quote]

A mi hasta ahora ni una gota. Y me han caido chuzos de punta. Si las cierras correctamente sin pillar las gomas no deberia entrar. ;)
 
Arriba