Bolsas interiores bmw para las maletas Vario

alabardero

En rodaje
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Espartinas
¿alquien las tiene? ¿qué opinion os merecen para viajes largos?
Gracias y saludos

de la 1200gs, disculpad
 
yo no tengo en particular esas, encontre unas mas baratas por ahi pero me hice un viaje sin ellas y la verdad es que es un coñazo soberano con las maletas p'arriba y p'abajo. Compra las de la marca que sean, creo recordar que habia unas bolsas de decarton que servian y valian bien poco.
 
Yo trinqué unas de marca nisu por eBay, mucho más, baratas que las de la casa, y la verdad es que fue de lo mejor que pude haber "invertido" en la moto, ni comparación a no tenerlas. Son extensibles como las Vario, una para cada maleta y para el top también (la pillé aparte).
 
Perfecto.

Este finde voy al decathlon y pillaré 3 de esas.

También quiero comprar una bolsa de esas cilíndricas inpermeables para ponerla sobre el asiento del pasajero y las maletas laterales cuando viajo solo.
 
Yo en la maleta del escape llevo una más pequeña del Decathlon. Es de color gris, no negra como las otras. No son perfectas, pero cogimos medidas y nos fuimos a comprarlas. Van de lujo con un gasto de 20€ aprox.

Está claro que las originales "visten" muy bien y se adaptarán perfectamente, pero es que con lo que te ahorras te vas un finde de ruta, y el servicio te lo hacen igual.
 
Yo tengo las de bmwgsemotion para las vario y van muy bien.
Mas baratas que las originales
 
En la maleta grande llevo las de Decathlon de 55L. En la del escape la de 35. BBB
 
No, tampoco parecen caras siendo como a medida, pero de momento y para un uso de tarde en tarde, me han parecido que dan el avío las del Decathlon. Ojalá tenga oportunidad de hacer muchos viajes largos con la moto, entonces ya veremos. Gracias
 
yo tengo las originales compradas de segunda mano y una de 40L de decatlón para el top y va d cine , el día que se rompa la cremallera que empieza a fallar ,de la grande original de bmw , pillo otra de decatlón .

En las originales cabe menos , ahora , van muy bien preparadas pero 80€ cada una .........ufffff pica
 
A mi eso me parece un pelin rigido y quizas eso te coma espacio o dificulte cerrar la maleta. Se que habia un modelo de bolsas de rafia, creo que del mercadona, que tambien tenia el tamaño justo..
 
A mi eso me parece un pelin rigido y quizas eso te coma espacio o dificulte cerrar la maleta. Se que habia un modelo de bolsas de rafia, creo que del mercadona, que tambien tenia el tamaño justo..
Creo que terminaré pillando unas de ebay.

Gracias por tu consejo.
 
Pues si ya no existen en el Detchalon es una pena porque van de lujo y eran super baratas
 
Me han regalado por Navidad unas de Amazon. Cuando las pruebe mando fotos y digo conclusiones... Están sobre los 100 las tres y son de cordura.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba