Bolsas interiores de maletas Krauser antiguas

Frenchu

En rodaje
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Villajoyosa
Hola!
Estoy planteándome de adquirir las bolsas interiores originales para mi R65.
Y no sé cuales son las que corresponden a mis maletas (pongo foto) y si para un uso intensivo son recomendables.
Las he buscado en Ebay pero no sé cuales son, sabeis la referencia o me podéis poner una foto.
La idea es usarlas a diario sacándolas de las maletas y llevarlas conmigo. Son rígidas? Sirven para llevar diversas cosas sin que pierdan la forma, llevan bolsillos?
Gracias
 
Hola,

Estas son cojonudas

http://shop.siebenrock.com/Luggage/Moto-cases/Krauser-Classic-Inner-Bag-left::36651.html

O tienes las originales en el conce. Yo las tengo y son resistente y sirven para casi todo.
Gracias Silverio!
Me has alegrado el día, es exactamente lo que busco, tienen muy buena pinta. Las originales son parecidas? También con bolsillos? Precio aproximado de las origida les? Es por comparar, aunque las del enlace creo que cumplirán perfectamente
Un saludo
 

Si que son algo más caras que las otras, merece la pena pagar ese sobreprecio? Parece que las otras tienen más bolsillos y aprovecha más el espacio de las maletas... la verdad es que en el anuncio de las originales pocas fotos hay:D
Las tuyas son de nylon, polipiel, color, tiene compartimentos o es todo un mismo espacio?es que como son para llevarlas al trabajo a diario....por hacerme una idea...con todo a ver si veo fotos por el internete
Gracias Silverio te debo una cerveza o lo que gustes
 
Última edición:
Frenchu yo en mi rt las llevo del decatlón, son impermeables y cuestan dos perras si no tienes problemas en que no sean de BMW mira la capacidad que tienes en las maletas y pillalas iguales, saludos.
 
Frenchu yo en mi rt las llevo del decatlón, son impermeables y cuestan dos perras si no tienes problemas en que no sean de BMW mira la capacidad que tienes en las maletas y pillalas iguales, saludos.
Que hay Tuchini!
A raíz de otro post del que se hablaba en el Foro sobre maletas, me fui para el Decarton y las estuve viendo, me traje unas por creo 8€ pero son muy blandas, y al poner diferentes bultos rígidos se de de formarían y no sería cómodo para llevarlas fuera de las maletas...para ropa e ir de viaje sí que las veo....para el uso que yo les quiero dar no... habia unas rígidas pero no me daban las medidas
Gracias por el aporte:)
 
Hola, yo hace 8 años que llevo las de bmw, salieron por unis 80€ en el conce las dos. Si hubiera visto las de siebenrock las hubiera comprado. Con las originales no he tenido ni un problema, se adaptan perfectamente a las maletas Krauser. Yo también las utilizo como maleta de viaje cuando no están en la moto.

Saludos
 
Hola, yo hace 8 años que llevo las de bmw, salieron por unis 80€ en el conce las dos. Si hubiera visto las de siebenrock las hubiera comprado. Con las originales no he tenido ni un problema, se adaptan perfectamente a las maletas Krauser. Yo también las utilizo como maleta de viaje cuando no están en la moto.

Saludos
Pasaré por el conce a ver si por un casual las tienen....
Un saludo
 
Alguno ha comprado bolsas interiores recientemente? algún enlace?

muchas gracias
 
Yo compré las de Siebenrock hace mas de 15 años, ni un problema y les he dado bastante uso, además, tienen infinidad de compartimentos interiores y bolsillos de todo tipo para llevar todo ordenadado y a mano. Lamentablemente veo que ya no las tienen en su catálogo pero en su sección de usados a veces he visto alguna.

No obstante, escribeles un correo a ver si tienen pensado volver a sacarlas.
 
Arriba