Bolsas interiores de maletas vario 1200gs laterales

Eso es una señora rutaza! No te dejes chubasquero, y algo de abrigo por si las moscas. En la montaña los cambios de tiempo son inesperados. Que vaya bien! Ya nos contaras.
Ya he vuelto. Describir la ruta en una palabra: Increible. 1600kms en tres días de los cua les 900kms de pura montaña y curva tras curva.
Pero para no desmerecer el hilo, las bolsas interiores perfectas. Cabe más de lo que parece. Muy comodo que tengan cremallera por los dos lados. Y una vez en casa, plegadas ni pesan ni ocupan. Encantado con la compra.
 
Ya he vuelto. Describir la ruta en una palabra: Increible. 1600kms en tres días de los cua les 900kms de pura montaña y curva tras curva.
Pero para no desmerecer el hilo, las bolsas interiores perfectas. Cabe más de lo que parece. Muy comodo que tengan cremallera por los dos lados. Y una vez en casa, plegadas ni pesan ni ocupan. Encantado con la compra.
Genial! Algún puente me gustaría hacerla a mí también.
Nosotros hicimos muchos menos kilómetros. Unos 760km, el último día nos llovió un poco y tengo que decir que, a pesar que odio conducir con lluvia, han sido los kilómetros más bonitos.
Utilicé por primera vez las tres maletas y las tres bolsas de interior. En la más pequeña pusimos los térmicos y los chubasqueros y en las otras dos más grandes, en una la ropa de mi mujer y en la otra mi ropa, nos sobró espacio. Las bolsas han ido genial. No me imagino meter las cosas a pelo en la maleta.
 
Estas mismas de Aliexpres son las que tengo yo para las vario en mi GR 1250 y van de lujo. Son muy finas lo que hace que entren muchas cosas y ademas se ajustan perfectamente al baul y a la maleta grande. Para la del escape es verdad que deja un hueco un poco inútil, pero ahí se pueden meter alguna cosa suelta.
La misma bolsa te vale para las dos maletas y el baúl sabiendo que la de la maleta del escape tienes que llenarla un poco menos y que en la del top case incluso te puede caber algo más encima de ella. Por 4€ creo que poco más se les puede pedir y las medidas son perfectas. A parte cuando no las usas se pliegan sobre si mismas y no ocupan nada. Las recomiendo.
Acabo de pedir estas mismas pero en negras, gracias por la aportación!! Ya pondré fotos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
¿Sabéis si las maletas VARIOS son iguales en la F850GS que en la 1200? :unsure:
 
Genial, pues me haces un favor, porque algunas de las que habéis puesto por aquí me podrían servir.
Buenos dias, acabo de ir al concesionario, me dicen que son iguales, solo cambia la tapa exterior que en la gs1250 son de aluminio, pero el interior y las fijaciones son iguales.
Las he visto y és así.
Espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenos dias, acabo de ir al concesionario, me dicen que son iguales, solo cambia la tapa exterior que en la gs1250 son de aluminio, pero el interior y las fijaciones son iguales.
Las he visto y és así.
Espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Fantástico, muchas gracias ??
 
Hola a todos he visto por aqui a alguien en algun momento comentarios de que han comprado las bolsas interiores no las originales de las maletas vario laterales, alguien sabe donde las puedo pillar sin tener que caer en el conce?? gracias a todos
yo también tengo las de Decathlon y van "al pelo". Suerte
 
Hola a todos, tambien hay una bolsas de viaje en las tiendas de Natura que encajan muy bien en las maletas vario, y no cuestan mas de 15 o 20 euros
 
Yo compré estas y muy satiafecho.
Le ofrecí al vendedor 50€ más portes y lo aceptó. En una semana en casa las tres bolsas. Encajan perfectamente en las Vario de la GS1250 sin dejar huecos libres como las originales i las de AliExpress.

https://www.ebay.es/itm/Alforjas-con-Forro-Superior-Caja-Bolsa-Para-BMW-Vario-R1200GS-Exterior/193569791450?pageci=d5dbd533-721e-4c44-8558-fb232b7fde89


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
 
Arriba