Bolsas interiores de maletas

Tazo

Acelerando
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
207
Puntos
43
Buenos días compañeros foreros!!!!!

Me quiero regalar las bolsas interiores de las maletas que se venden en el foro y tengo una duda:

Dentro del apartado de las maletas de las R-xxx-R vienen dos tipos de bolsa para la maleta izquierda que es más pequeña que la derecha por tener el escape en ese lado. Una de ellas viene con la denominación "pequeña" y otra no.
¿Cual es la que debo coger?

Gracias y un abrazo :-/
 
Venga va!!!

Ha pasado un mes, ¿nadie sabe del tema? :-[

No me lo puedo creer :eek:

V,sssssssssss
 
Tazo dijo:
Venga va!!!

Ha pasado un mes, ¿nadie sabe del tema?  :-[

No me lo puedo creer  :eek:
V,sssssssssss

En mi caso particular tengo una RT así que no te puedo ayudar ::) Quizás sería más efectivo que hicieras la consulta al administrador a través de la propia tienda.

Saludos.
 
Hola Tazo. Siempre que tengas una duda sobre tu moto, pásate por el post de las "R".(Parece ser que tienes una R1150R). Normalmente te contestan rapidamente.
Esta misma pregunta la hice yo hace unos dias y la conclusión fué que la maleta izquierda le toca la bolsa pequeña por lo que tu dices del escape. ;)

PD: Donde puse "normalmente" deberia haber puesto "siempre".
Un saludo
 
Puede ser que por ejemplo en mi moto (R1200R), las 2 maletas ya son iguales ya que el escape va mas abajo.
 
Ok, muchas gracias chicos.

En este tiempo como me ardía el dinero en el bolsillo (ya lo tenía apartado) me he comprado el carrito del foro. :p

Ufffff!! a seguir ahorrando para las bolsas :-[

V,ssssssss
 
Arriba