BOLSAS INTERIORES DE TIENDA VIRTUAL.

Yoni_metumbo

Curveando
Registrado
31 Oct 2004
Mensajes
1.337
Puntos
38
Ubicación
Cádiz
Llevaba planteandome hace tiempo una pregunta:

¿Las bolsas interiores de las maletas BMW que aparecen en la tienda virtual de nuestro foro son iguales que las originales?. En concreto hablo de las que hay para la serie R boxer.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=27&osCsid=f2891ee1181f958e5e9d8896d097b09e

A mi me costó la pareja 120 Leuros en su día. Desde luego si son iguales, te ahorras un dinerito curioso. Y aunque no sean originales, da igual. Cuando compré las mias, no existía esta posibilidad de compra, una pena.
 
Y otros no hacemos más que preguntarnos si este fabricante no hace para las "K" anteriores, que hay un montón en el foro y la mayoría con ganas de bolsas a ese precio, o si valen las de la R para las K.
 
Yo las compré en la tienda y, no se como serán las originales, pero éstas son geniales y están muy bien terminadas. Absolutamente recomendables y, como dices, te ahorras una "pasta", que uno está hasta los "mismos" de pagar marca ;D
 
cerilla dijo:
Y otros no hacemos más que preguntarnos si este fabricante no hace para las "K" anteriores, que hay un montón en el foro y la mayoría con ganas de bolsas a ese precio, o si valen las de la R para las K.

Me acaba de llegar el mensaje. Las maletas R no sirven para K. No se si el fabricante hará una serie para K, pero no creo.

En fin, os mantendré informados.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me acaba de llegar el mensaje. Las maletas R no sirven para K. No se si el fabricante hará una serie para K, pero no creo.

En fin, os mantendré informados.

Carlos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder Carlos me has dejado sin Reyes de un plumazo tu insiste tío y dile la pena tan honda que tenemos.

Gracias.
 
No es por nada, pero sigo sin tener respuesta a mi pregunta. Si las bolsas sirven para los modelos K o no, es otro problema. Os recuerdo el inicio del post:

Llevaba planteandome hace tiempo una pregunta:

¿Las bolsas interiores de las maletas BMW que aparecen en la tienda virtual de nuestro foro son iguales que las originales?. En concreto hablo de las que hay para la serie R boxer.

Carlos, ¿tú no lo sabes?. De todas formas, No Problemo. Ya contestará alguien a mi preguntilla, era curiosidad. Si sirve este post para Cerilla, mejor.
 
¿Sirven para la R850R de 2002?...si sirven, que tengo que pedir? la pequeña izquierda y la grande derecha?
 
Yo he comprado las de la GS 1200 y están muy bien rematadas, además con la posibilidad de abrirlas mediante cremallera para adaptarse a la maleta, que como sabeis también es modulable.

No son las mismas que vende BMW, son de un fabricante de la industria paralela que no tiene nada que ver con BMW (tampoco en el precio), pero ya os digo que vienen muy bien hechas y son muy prácticas. A mi lo que me importa es no tener que desmontar las maletas al llegar al hotel ni tener que andar carreando bolsas de plástico, que pongan BMW o no me suda la polka. ;D

Para la RT del 97 te valen las de la serie boxer normal (las dos grandes), y para la R 850 R, como bien dices, tienes que pedir la derecha grande y la izquierda pequeña. ;)
 
castrovic dijo:
..y para la R 850 R, como bien dices, tienes que pedir la derecha grande y la izquierda pequeña. ;)

gracias,amigos, duda aclarada,pedido hecho y recibido ..gran eficacia del servicio..probadas en las maletas, van bien...
V'ssssssss
 
Jeje pues ahora pregunto yo... yo tengo la original para la maleta derecha, pero no compre la izquierda en su momento y ahora tengo una duda.
La que vende original para la maleta izquierda de una R-1150-R es igual a la de la derecha y veo que la que se anuncia aquí es plana y no tiene la forma interior de la maleta (al menos con la foto que se vé en la web) :-/ ...
¿coincide correctamente la bolsa de la web con la maleta? o le va mejor la grande, sin llenarla demasiado...
A ver si me entero y compro la bolsita y alguna cosilla mas ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss
 
Hola, hice un pedido el lunes día 3, tras confirmarmelo el mismo día el banco del pago de la tarjeta.
Ese mismo día se me anuncia por e.mail que mi pedido ya ha salido... que las bolsas interiores (2) salen directamente de fábrica y que posiblemente ese paquete llegue él día después del primer encargo...

Todo un detalle de organización y atención, es de agradecer.
Así que esta tienda virtual es cómoda, rápida y organizada, con buen trato y más tarde (cuando llegue todo el pedido) os comentaré el resto.
Por el momento plena satisfacción

Y estaba espaerando los motardos...pero "no se llega a un acuerdo"???

De lo leido en el foro de la calidad de las bolsas, cuando en el concesionario me piden 65 euros cada...Me las he pedido aquí y posiblemente sean mejores? con más bolsillos????

Un cordial saludo.
 
Tinso dijo:
Jeje pues ahora pregunto yo... yo tengo la original para la maleta derecha, pero no compre la izquierda en su momento y ahora tengo una duda.
La que vende original para la maleta izquierda de una R-1150-R es igual a la de la derecha y veo que la que se anuncia aquí es plana y no tiene la forma interior de la maleta (al menos con la foto que se vé en la web)  :-/ ...
¿coincide correctamente la bolsa de la web con la maleta? o le va mejor la grande, sin llenarla demasiado...
A ver si me entero y compro la bolsita y alguna cosilla mas  ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssss

La bolsa interior pequeña Izquierda Serie R de la tienda tiene la forma de la maleta y se adapta perfectamente. La bolsa Izquierda grande no cabe en la maleta, vamos que tendría que estar muy vacía para que entrara y entonces no es práctica.
La pequeña llena entra perfectamente.
 
panoramix dijo:
Hola, hice un pedido el lunes día 3, tras confirmarmelo el mismo día el banco del pago de la tarjeta.
Ese mismo día se me anuncia por e.mail que mi pedido ya ha salido... que las bolsas interiores (2) salen directamente de fábrica y que posiblemente ese paquete llegue él día después del primer encargo...

Todo un detalle de organización y atención, es de agradecer.
Así que esta tienda virtual es cómoda, rápida y organizada, con buen trato y más tarde (cuando llegue todo el pedido) os comentaré el resto.
Por el momento plena satisfacción

Y estaba espaerando los motardos...pero "no se llega a un acuerdo"???

De lo leido en el foro de la calidad de las bolsas, cuando en el concesionario me piden 65 euros cada...Me las he pedido aquí y posiblemente sean mejores? con más bolsillos????

Un cordial saludo.

Al menos te aseguro que tiene los mismos ;)

Carlos.
 
panoramix dijo:
Todo un detalle de organización y atención, es de agradecer.
Así que esta tienda virtual es cómoda, rápida y organizada, con buen trato y más tarde (cuando llegue todo el pedido) os comentaré el resto.
Por el momento plena satisfacción

El seguimiento del pedido de esa manera, te da la confianza de un trabajo bien hecho...Volveré a comprar..Congratulations,Carlos
V'sssssssss
 
Pos muchas gracias "JEFE", ya tengo una buena razón para hacer una visita y un pedidito en la Web... además a ver si salen bien las fotos del compañero Glob sobre su intalación de los intercomunicadores en las R-R y a gastarse los euros ;D ;D ;D .

V´sssssssssssss
 
Hoy Viernes día 7 de enero he recibido las bolsas y perfectas, las he probado, no son las mismas que bmw, pero la función es la misma.

Carlos, ¡¡ Bravo !! Todo muy rápido, el pedido fue del día 3 y entre medio los "reyes"...

Un cordial saludo,

La tienda virtual un supre acierto, Gracias Carlos.
 
Buenas tardes

Hoy he recibido la bolsa interior para el top case de la RT.

Excelente servicio.

Ahora solo falta buscar una excusa para salir de viaje y probarla.
 
Yo las tengo para mi RT y son estupendas, un 10.

Y para encima te ahorras pasta con respecto a las originales, vamos un chollo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola tengo una R1100RT de diciembre del 2000, que bolsas tendria que pedir las grandes o las pequeñas.
Gracias y un saludo.
Joaquín.
 
Bolsa derecha Serie R Boxer
Bolsa Izquierda Serie R Boxer

;)
 
Esta mañana he abierto una cuenta en la tienda virtual para comprar el conjunto de bolsas para la gs 1200 que me entregan este jueves, ( me piden en casa oficial el conjunto 240€ con rebaja)pero como nunca he comprado a traves de la red, asi que desconozco las formas de pago y el procediminto en general.
Haber si alguien me lo quiere explicar en dos lineas.
Merci. :)
 
FRANXL dijo:
Esta mañana he abierto una cuenta en la tienda virtual para comprar el conjunto de bolsas para la gs 1200 que me entregan este jueves, ( me piden en casa oficial el conjunto 240€ con rebaja)pero como nunca he comprado a traves de la red, asi que desconozco las formas de pago y el procediminto en general.
Haber si alguien me lo quiere explicar en dos lineas.
Merci. :)

haces el pedido y te suma todo lo que has pedido y gastos de envio, te da un precio final que es el total de todo con iva incluido, luego te vas al banco y haces una transferencia al núm. de cuenta que te saldra para pagar y listo, una vez se recibe tu dinero en la cuenta te hacen el envio ;)
 
Muchas gracias marcos, asi pues esta semana seguramente le pillo las bolsas interiores a mi flamante GS. :)
 
A mi me llegó en dos veces porque pedí adhesivos (que no habia). Por lo demás, sin problemas, ojalá todos los servicios así funcionaran de la misma manera, otro gallo nos cantaría en esta sociedad.
 
Pedí hace unos días las bolsas interiores para la RT 1200 y me llegaron en tres o cuatro días, quedan perfectas. Las recomiendo. ;) ;)
 
Hola a todos, llevado por el impulso de vuestros comentarios, he estado gestionando el pedido de dos bolsas para mi GS, si bien el precio es de 30 euros por unidad, cuando le sumas los 10 euros de gastos de envio + iva la diferencia ya no es tan importante con las originales.

Saludos
 
Yo estoy a la espera de lo que me piden por las tres bolsas esta semana cuando recoja la moto, pero por lo poco que he visto no se estiran mucho a pesar de sacar una Gs nueva y prácticamente toda equipada, :( así que me las dejan por 150€ aprox (difícil) o me las compro en la tienda virtual y así de paso colaboro con esta pagina.
 
Arriba