Bolsas interiores dechatlon nabaiji

Jaume88

Arrancando
Buenas, como que se que amenudo la gente busca bolsas interiores a un precio inferior que el de las bolsas interiores de la propia marca o del mercado auxiliar, pues bien, este era mi caso. Buscaba una bolsa interior para el top case vario, de un GS LC del 2016, de 35 litros, y he encontrado la bolsa de natación Nabaiji de 30 litros por 10 euros. La verdad que muy contento, porque en el top case de 35 entra perfecta y aun podiendo añadir alguna cosa mas. La foto que adjunto es de la maleta lateral de 40 litros, en la cual entra sin problemas sobrando también algo de espacio. He probado en la lateral pequeña de 29 litros, y la verdad que he conseguido cerrar la maleta haciendo un "poco" de presión para cerrarla, imagino que si fuera para un viaje largo igual probaría de llevarla mas vacia para que cerrase mejor en este caso, manias por si se pudiese romper algo, aunque lo dudo la verdad.

Ahí delo dejo, por si a alguien le interesa!

Adjuntos

• 853b7dd9-5530-4a41-af10-ba36b8151a3b.jpg
    853b7dd9-5530-4a41-af10-ba36b8151a3b.jpg
    176,3 KB · Visitas: 224
  • 3bd33e43-4b98-4346-a5e0-ffb50494e41a.jpg
    3bd33e43-4b98-4346-a5e0-ffb50494e41a.jpg
    103 KB · Visitas: 214
yo las tengo para las maletas de la multi, dos de 35 litros la del escape la lleno menos y listo

Buenas chukijose, yo las que he encontrado son de 30 litros, las tuyas son de 35?

si creo, pero no estoy completamente seguro las compre hace ya algunos años

Utilizad las new feel de decatlón. Encajan mejor, más baratas y tienen de todas las medidas.

Ahí lo dejo. Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)

Utilizad las new feel de decatlón. Encajan mejor, más baratas y tienen de todas las medidas.

Ahí lo dejo. Así han sido las cosas y así se las hemos contado.;)
Esas están descatalogadas ya no las hay ningún Decathlon, y efectivamente eran una excelente opción

Buenas, como que se que amenudo la gente busca bolsas interiores a un precio inferior que el de las bolsas interiores de la propia marca o del mercado auxiliar, pues bien, este era mi caso. Buscaba una bolsa interior para el top case vario, de un GS LC del 2016, de 35 litros, y he encontrado la bolsa de natación Nabaiji de 30 litros por 10 euros. La verdad que muy contento, porque en el top case de 35 entra perfecta y aun podiendo añadir alguna cosa mas. La foto que adjunto es de la maleta lateral de 40 litros, en la cual entra sin problemas sobrando también algo de espacio. He probado en la lateral pequeña de 29 litros, y la verdad que he conseguido cerrar la maleta haciendo un "poco" de presión para cerrarla, imagino que si fuera para un viaje largo igual probaría de llevarla mas vacia para que cerrase mejor en este caso, manias por si se pudiese romper algo, aunque lo dudo la verdad.

Ahí delo dejo, por si a alguien le interesa!
En qué sección compraste la maleta de 40 litros que por lo que entiendo llevas en la maleta lateral sin escape?

La opción de la bolsas de Decathlon la estaba barajando yo pero me tira para atrás perder algo de espacio. Como lo veis ?

Yo llevaba tiempo mirando decathlons, y me hacia falta algo para el top case, las laterales tengo las originales de bmw, me las dieron al comprar la moto. Y la verdad pierdes muy poco espacio en un top case de 35 litros. Lo cual a mi me viene bien para añadir alguna cosa que prefiera llevar fuera la bolsa, todo bien apretadito y a correr!

En qué sección compraste la maleta de 40 litros que por lo que entiendo llevas en la maleta lateral sin escape?
Buenas, la que ves en la foto es de 30 litros, estaba de producto azul, pero por la marca en la seccion de natacion la deben tener. Yo me la he comprado para el top case de 35 litros. En la maleta lateral de 40 aun podrias meter algo mas, ya que te quedan 10 litros libres, depende lo que quieras cargar

Atrás