Bolsas interiores del foro para maletas Vario

Nichi

Allá vamos
¿Alguien tiene fotos con más detalle de las bolsas interiores para la 1200GS?.

La fotos que hay en la tienda del foro no se aprecia ningún detalle. Ponedme alguna que se vea el sistema de extensión en las dos, dcha e izq.
¿son impermeables?
Algún otro comentario.........

Yo las tengo, son de cordura y con el cierre y costuras enguatadas para evitar que se moje lo de dentro. Yo he ido con ellas hasta Cabo Norte con viento, agua y hastad nieve y no se mojo nada.

El sistema extensible es mediante una cremallera que le da la vuelta a la bolsa.

No tengo fotos a mano pero espero haberte servido de algo.

En seis años que hace que las uso están impecables. Hasta las uso para viajes de pocos días por trabajo en avión como equipaje de mano y les doy un tute impresionante y nada, no se inmutan :)

Nada más que añadir ;)

Aguantan bien el tute del diario, y los viajes hasta reventar.

Se extienden con cremallera perimetral, casi invisible cuando están en su capacidad reducida.

Buen material (cordura), resistente. Bien las cremalleras y asas de transporte.

Recomendadas.

Yo tengo las originales y son cojonudas valora si te merece la pena puesto que no es mucho la diferencia ya que en el concesionario te hacen si eres cliente un 10-15 de descuento

Hola a todos:

Yo acabo de comprar las bolsas interiores para las maletas vario.

Como alguno de los foreros, las mas baratas. Unas de decathlon. 6.95 lereles. 40 l.

A ver si las pruebo pronto.

Al parecer van de coña.

Yo, para dos veces al año que las uso. Creo que me irán de fábula. No creo que necesite mas.

Salu2.

Yo acabo de recibir de UK las de Ebay.

Cordura 500, impermeables, calidad y acabados PERFECTOS, extensibles, con cinchas para llevar colgadas y topes en la base para apoyarlas en el suelo.

60 € la pareja puestas en casa

Para mi el único problema de las del foro ( que tengo...) es que la pequeña (maleta izquierda...) no aprovecha ese hueco que hay en la maleta provocado por su estrechez y el tubo de escape.

Creo que la original BMW si lo hace, pero a otro precio....(no lo he visto, sólo me lo han dicho...)

En las del foro, calidad, cremalleras y demás, perfectas, la verdad.  :)

a ver, yo viajo con mi chica............ entendéis???

Necesito optimizar todos los espacios, yo compré las del decathlon, pero no se adaptan bien al hueco de las maletas, son más largas y menos altas, que para lo que cuestan están muy bien, eh!.
El hueco del escape de la maleta izq. lo lleno con una bolsita que tengo por ahí que va bien (la de aseo y pinturas).
Solo os digo que he comprado unas bolsas exteriores para las maletas!!!!, que pienso llevar medio vacías para poder meter cosas que compremos en el viaje.

Vss

03282420253D2624490 dijo:
a ver, yo viajo con mi chica............ entendéis???

[highlight]Necesito optimizar todos los espacios, yo compré las del decathlon, pero no se adaptan bien al hueco de las maletas, son más largas y menos altas,[/highlight] que para lo que cuestan están muy bien, eh!.
El hueco del escape de la maleta izq. lo lleno con una bolsita que tengo por ahí que va bien (la de aseo y pinturas).
Solo os digo que he comprado unas bolsas exteriores para las maletas!!!!, que pienso llevar medio vacías para poder meter cosas que compremos en el viaje.

Vss 

Pues solo te quedan 2 opciones. :o :o :o

Las del foro o bien gastarte los lereles en unas BMW. :o :o :o :o

¿Algún alma caritativa puede indicarme si las bolsas del decathlon valdrían para las maletas de aluminio originales adventure?

¿y el precio?

p.d. como las pides en el decathlon, porque por bolsas para maletas bmw no creo, ¿verdad?... jejeje.

hombre!!!, no son exactas pero seguro que caben.

Son de la marca kipsa (o algo así), las tienes de 20 y 40 litros y creo que cuestan unos 7-8 €.

Vss

7C607D666C6D7A577070080 dijo:
¿Algún alma caritativa puede indicarme si las bolsas del decathlon valdrían para las maletas de aluminio originales adventure?

¿y el precio?

p.d. como las pides en el decathlon, porque por bolsas para maletas bmw no creo, ¿verdad?... jejeje.

Como ya te han dicho son de la marca KIPSTAR, de 40 L. El precio son 6,95 lereles por bolsa.

Las tienes en tres colores:

Marrón/azul
Gris/amarillo
Negro/verde.

No son la panacea, pero sirven; por lo menos en mi caso. Para dos veces al año que las uso, al igual que las maletas...... cumplirán perfectamente su función. ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias a vuestra ayuda ya me las he comprado. Aún no las he probado en las maletas, pero creo que valen perfectamente.

Desde luego, por el precio que tienen merece la pena probarlas.

podrias poner las fotos de las de decatlhon?, ¿cuales son las de ebay UK?

resuelto hueco maleta iz.

ya lo han arreglado, ¿las tiene alguien?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VARIO-BMW-R1200GS-F650GS-F800GS-PANNIER-LINER-BAGS-EXP-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a6dda4b5QQitemZ290562352309QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
1

Re: resuelto hueco maleta iz.

7D7F78716562160 dijo:
Yo las he pedido hace unos dias. Precio final 66 euros aprox. Muy buena relación calidad precio. Tardan unos cinco dias en llegar a casa por mensajeria. Para mi la opción mas equilibrada. Son las mismas que adquirió GS360 que muy amablemente me aconsejó.
Saludos
1

4E4E4A4C0F0C0E0E594D3E0 dijo:
Yo las he pedido hace unos dias. Precio final 66 euros aprox. Muy buena relación calidad precio. Tardan unos cinco dias en llegar a casa por mensajeria. Para mi la opción mas equilibrada. Son las mismas que adquirió GS360 que muy amablemente me aconsejó.
Saludos[/quote]

vienen 2 unidades o solo 1?
1

2124392F223B264B0 dijo:
[quote author=4E4E4A4C0F0C0E0E594D3E0 link=1305893934/17#17 date=1307367962][quote author=7D7F78716562160 link=1305893934/15#15 date=1307186940]ya lo han arreglado, ¿las tiene alguien?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VARIO-BMW-R1200GS-F650GS-F800GS-PANNIER-LINER-BAGS-EXP-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem43a6dda4b5QQitemZ290562352309QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Saludos[/quote]

vienen 2 unidades o solo 1?[/quote]

Vienen las dos maletas. Izquierda y Derecha perfectamente diseñadas para las Vario con posiblidad de extender al unisono que la maleta. Color gris y negro, cinta para transporte, bolsillo exterior con cremallera y un compartimento interior. Semirrigidas, en la base protecciones de goma. El vendedor se ha comportado de forma seria y profesional. Contestan de inmediato cualquier pregunta via e-mail.
Saludos
1

y solo te tardaron 5 dias desde canada? me parece una buena opcion pero no creo que me lleguen antes del 16/06, el 17 me voy de viaje.

2D2835232E372A470 dijo:
y solo te tardaron 5 dias desde canada? me parece una buena opcion pero no creo que me lleguen antes del 16/06, el 17 me voy de viaje.
Yo estaba en una situación similar a la tuya ! Mandales un e-mail por ebay y comentales en ingles tu necesidad. A mi me llegaron a tiempo.
Saludos

48484C4A090A08085F4B380 dijo:
[quote author=2D2835232E372A470 link=1305893934/20#20 date=1307380605]y solo te tardaron 5 dias desde canada? me parece una buena opcion pero no creo que me lleguen antes del 16/06, el 17 me voy de viaje.
Yo estaba en una situación similar a la tuya ! Mandales un e-mail por ebay y comentales en ingles tu necesidad. A mi me llegaron a tiempo.
Saludos[/quote]

Te llegaron por mensajeria o por correos ??

45444544455842310 dijo:
[quote author=48484C4A090A08085F4B380 link=1305893934/21#21 date=1307381721][quote author=2D2835232E372A470 link=1305893934/20#20 date=1307380605]y solo te tardaron 5 dias desde canada? me parece una buena opcion pero no creo que me lleguen antes del 16/06, el 17 me voy de viaje.
Saludos[/quote]

Te llegaron por mensajeria o por correos ??[/quote]

Me llegaron por mensajeria, en concreto por DHL.

160A170C0607103D1A1A620 dijo:

¿y el precio?

van perfectas!

bueno, ya estan pedidas ... cuando las reciba os informo ;)

yo voy a pedir casi seguro tres pares para unos colegas y yo, para abaratar gastos de envio, lo que me para es que las pillen en aduana por el volumen,
¿entonces estas contento con elllas?

creo que eso plegadito no debe ocupar mucho espacio y suelen enviarlo como gift (regalo)

6C6974626F766B060 dijo:
creo que eso plegadito no debe ocupar mucho espacio y suelen enviarlo como gift (regalo)
cuando las recibas comentas como son que estoy impaciente......

2321262F3B3C480 dijo:
[quote author=6C6974626F766B060 link=1305893934/28#28 date=1307461248]creo que eso plegadito no debe ocupar mucho espacio y suelen enviarlo como gift (regalo)
cuando las recibas comentas como son que estoy impaciente......[/quote]

Todos estamos impacientes!!!
Parece una buena compra.

Jo compre un juego para mi y otro para un compañero, por lo que me sale cada juego a 52€, creo que es buen precio. Estoy impaciente esperando la llegada.

Ya han llegado ... bueno como producto parece que cumple su cometido. No os penseis que son como las originales, ni por asomo, pero lo dicho por tamaño y fucionalidad ok.
En aduana nada de nada, parece ser que valoran cada bolsa en 7$, vienen "planchaditas" y parece documentación, por lo que no he tenido ningun gasto adicional.
PD Si yo utilizara las bolsa muy de vez en cuando puede que comparia otras mejores.

64617C6A677E630E0 dijo:
Ya han llegado ... bueno como producto parece que cumple su cometido. No os penseis que son como las originales, ni por asomo, pero lo dicho por tamaño y fucionalidad ok.
En aduana nada de nada, parece ser que valoran cada bolsa en 7$, vienen "planchaditas" y parece documentación, por lo que no he tenido ningun gasto adicional.
PD Si yo utilizara las bolsa muy de vez en cuando puede que comparia otras mejores.

Podrías poner fotos, me estoy pensando pedírmelas y me has dejado en duda, gracias.

son exactamente las mismas, aunque las fotos de donde las adquirí yo no se parezcan en color, son las mismas. Tengo que decir que hoy las paso por la lavadora ... no me parece que la higiene sea muy buena, al menos de donde vienen las mias.

....... pues las que yo he comprado son las este foro, algo más caras, pero por la pinta que tienen son para toda la vida, cordura y parecen impermeables. La bolsa de la izq. lleva bolsillo que se adapta a hueco.
En una semana las lleno, junto con unas bolsas exteriores y me pirooooo!!!!!. :D

Vss

Las del foro son más baratas que las que dice Vaz y también tienen base semirrigida y todas tienen bolsillo exterior además de ser de cordura.

Además, en la base tienen cuatro soportes para apoyar la bolsa.

A todas luces me parecen mejores las del foro. Además, no son "made in China", se fabrican en España :)

Carlos

7F7A7377701E0 dijo:
Las del foro son más baratas que las que dice Vaz y también tienen base semirrigida y todas tienen bolsillo exterior además de ser de cordura.

Además, en la base tienen cuatro soportes para apoyar la bolsa.

A todas luces me parecen mejores las del foro. Además, no son "made in China", se fabrican en España :)

Carlos

2 bolsas me costaron 52€ (compartiendo gastos), mas baratas que las del foro, peeeroooo ... SI son Made in China o Pakistan quien sabe y si vas a utilizarlas muy a menudo y quieres mas calidad me quedaria con las del foro u otras. yo las utilizare 1 o 2 veces año sin mucho trajin...

Buenas!!! Aunque hayan pasado unos años de la conversación sobre la conversación sobre las bolsas interiores, podríais decirme qué modelo son las que se corresponden con las maletas vario y que se venden en la tienda del foro??? Muchas gracias!!!

Así me encuentro ahora mismo... Buscando bolsas!!! Con el tiempo que ha pasado, que tal vuestras bolsas??? A ver si me decido...

Saludos!!!

Yo tengo una de Decathlon similar a esas que habéis puesto en los enlaces. Seguramente será un modelo anterior...de 40L. Cabe muchísima ropa y entra en la maleta lateral grande como un guante. Para mi de lo mejor...teniendo en cuenta que en la maleta de aluminio no entra agua una gran solución.

+1 contento con las de decathlon. No son perfectas pero para un uso ocasional la relación calidad/precio es imbatible.

Yo compre las originales de segunda mano y hoy he comprado las de decathlon( una para hacer la prueba ) ,la impresion q en estas últimas cabe mucho mas , las originales son muy bonitas pero la capacidad es pequeña ,cuando la pruebe os dire q tal va , pero por previo posiblemente yo compraria unas q viene de Alemania y venden en ebay por 55€ con cremalleras para adaptarse a las maletas .

Las originales las compre por 80€ las dos , si me gustan las de decathlon posiblemente las venda por ese precio , ya q para ir con la pareja se quedan pequeñas , con lo q valen yo no las recomiendo

Estamos esperando una nueva remesa de las bolsas del foro.

Seguiremos informando, en breve estarán hechas.

Atrás