Novedad Bolsas interiores estancas del foro para GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.512
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Agradecería que alguien me pudiera echar una mano.
Estamos mirando de volver a fabricar bolsas interiores para las maletas vario de las GS y las de aluminio de las GSA.

Por lo tanto, necesitaría que alguien me pasara:

- MALETAS VARIO GS: medidas interiores de maletas y top case, tanto plegadas como desplegadas.
- MALETAS ALUMINIO: medidas interiores de las maletas y el top case.

Hemos conseguido contactar con un fabricante que nos las puede hacer a estancas, a muy buen precio y con un diseño especial para nosotros.

Muchas gracias por adelantado.
 
Pues si no sube mucho, yo estaria interesado en las laterales.
 
De las gsa, las dos laterales te las paso mañana, del topcase no llevo el de origen.
 
Quitales 1,5 x 2 de la pared =3mm al ancho y 3mm al largo... Pero incluso de las medidas de la maleta entrarian bien
Estudiar la medida de la dcha y a que altura reduce la curva del escape para hacerla acorde .... ya seria un plus.
Al final la bolsa debe llenar 44L la izda y 36L la dcha.
1698331182834.png
El top case de 32L.....igual ( -3mm de la pared)

1698331082819.png
 
Yo tengo las de las maletas metálicas. Las compré hace más de 10 años y están a día de hoy perfectas, y les he dado mucho uso. Son cojonudas.
Carlos, lo que estás pidiendo es que las mida?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Interesante….si las hacéis estaría interesado para maletas de aluminio BMW . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te paso medidas de estas que tengo para las de aluminio.
Tienen la forma de la escotadura del escape y se ajustan perfectamente a ras de la maleta . Quiero decir que queda el libre el espacio de la tapa de la maleta.
La medida desde la base a cuando comienza a abrirse en la del escape es de 20cm
Del top case no las tengo porque tengo el de Givi


Captura de pantalla 2023-10-27 a las 7.25.19.png
Captura de pantalla 2023-10-27 a las 14.55.38.pngCaptura de pantalla 2023-10-27 a las 14.55.27.png
 
Última edición:
Buenos Días Carlos. yo he medido por dentro las de aluminio de BMW. Adjunto medidas.
A ver si sirve de algo. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20231027_124314.jpg
    IMG_20231027_124314.jpg
    159,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20231027_124323.jpg
    IMG_20231027_124323.jpg
    94,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20231027_124336.jpg
    IMG_20231027_124336.jpg
    180,2 KB · Visitas: 89
Hola! Aqui las Vario que acabo de comprar para la F850GS, no se si habrá algún cambio respecto otros modelos o años.. el sistema de expansión jode bastante espacio y en el caso de las laterales hay muchísimo recoveco fastidioso… están indicadas con y sin sistema de expansión así como plegadas y desplegadas, todas sin contar la tapa (4cm de fondo). Realmente seria genial tener algo a medida porque lo que he visto (aunque he mirado poco aún, hace nada que la tengo y no tengo horas para tanta chuche 😂) no me convence..

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_2795.jpeg
    IMG_2795.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 129
  • IMG_2796.jpeg
    IMG_2796.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 127
  • IMG_2797.jpeg
    IMG_2797.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 127
Última edición:
Yo tambien estaria interesado para las vario laterales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es en Masrid le puedo acercar las vario para que las mida él. El top case tengo el de Givi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesado en bolsas para maletas alumínio BMW y Givi 58
Ya direis!!
Grácias
 
Tambien muy interesado, acabo de dar el ok a una GSA 1250. Y tambien me parece buena idea lo de medidas para bolsa de cofre Givi trekker Outback de 58 litros, muy utilizado en lugar del de bmw.
 
Te paso medidas de estas que tengo para las de aluminio.
Tienen la forma de la escotadura del escape y se ajustan perfectamente a ras de la maleta . Quiero decir que queda el libre el espacio de la tapa de la maleta.
La medida desde la base a cuando comienza a abrirse en la del escape es de 20cm
Del top case no las tengo porque tengo el de Givi


Ver el archivo adjunto 379339
Ver el archivo adjunto 379340Ver el archivo adjunto 379341
Muy buenas compañero. Estaria interesado en esas bolsas, ¿tienes enlace a la web? Gracias.
 
Las vario tendrán dos medidas no? cual valen las largas o las cortas? :)
(largas imagino)
Las bolsas para la vario son como las maletas , extensibles , lo consiguen mediante una cremallera , una pena que no pueda medirlas y sacar fotos , pero supongo que alguien más las tendrá ...
 
Muy buenas compañero. Estaria interesado en esas bolsas, ¿tienes enlace a la web? Gracias.
Si lo tengo, pero curiosamente esas bolsas concretamente pone que no se envían a nuestro país
No sé a qué se debe.
Pongo el enlace igualmente
Saludos

14.13€ 31% de DESCUENTO|Protector de contenedor interno para coche, cubierta superior, bolsas interiores, caja de equipaje, para BMW F800GS, F850GS, F700GS, F750GS, R1200GS, R1250GS, LC, ADV, Adventure|Cubiertas y molduras ornamentales| - AliExpres
 
La hay, la hay...

Necesito dos voluntarios en Bcn.
Uno que tenga las tres bolsas originales de la ADV y otro de la normal. Estamos hablando de las 1200-1250
Si hay alguien que tenga las bolsas originales de la 1300 pues también.
Es para acercarse un momento al fabricante y que tome medidas y las vea en persona que con las medidas no basta.
Ya me diréis si alguien nos puede echar un cable!
 
Si es por medidas pueden ser unas específicas?

Yo uso las de motea que se adaptan como un guante a las vario y también son extensibles
 
¿Sabemos algo nuevo de las bolsas interiores para las maletas? Y, como ha sugerido algun compañero, ¿habrá posibilidad de una para el top case outback de givi de 58 litros?
 
¿Alguien de BCN o cerca que se pueda desplazar a Cubellas con las bolsas originales para que las vean y tomen las medidas?
 
A ver, este hilo es para hacer nosotros las bolsas interiores del foro...
Si queréis comprar otras bolsas, abrid otro hilo o mandad un privado al que las tenga.
 
Repito la pregunta y agradecería que en este hilo sólo se hablase de las futuras bolsas del foro:

¿Alguien de BCN o cerca que se pueda desplazar a Cubellas con las bolsas originales para que las vean y tomen las medidas?
 
Yo ya me ofrecí a ello pero no me has dicho si valen o no las mías. Si se trata de tomar medidas, con traerlas en las maletas debería valer. Entiendo y doy por hecho que la diferencia estará en la calidad que será mucho más alta, no en las medidas.

Lo que ya no sé es si hay variación entre las lc y las de aire.
 
Arriba