Novedad Bolsas interiores estancas del foro para GS

Yo ya me ofrecí a ello pero no me has dicho si valen o no las mías. Si se trata de tomar medidas, con traerlas en las maletas debería valer. Entiendo y doy por hecho que la diferencia estará en la calidad que será mucho más alta, no en las medidas.

Lo que ya no sé es si hay variación entre las lc y las de aire.

Hola!

Si son bolsas interiores para las vario creo que son iguales las de aire y las lc. A ver si alguien nos puede resolver la duda.

La idea es hacerlas de muy buena calidad, con algunos añadidos para mejorar la carga y a mejor precio, como las que teníamos antes que están nuevas después de años y años de trote y viajes.
 
Yo tengo las bolsas interiores de la GS aire y me valen para la LC. Por medidas son iguales.
Un saludo
 
Pues entonces perfecto!
@norte , si a ti te va bien, sería genial!

Necesitamos otro voluntario para las bolsas de maletas de aluminio de la ADV.

¿Alguien de la zona de Barcelona que las tenga y pueda pasar un momento para que las vean y tomen medidas?
 
Repito la pregunta y agradecería que en este hilo sólo se hablase de las futuras bolsas del foro:

¿Alguien de BCN o cerca que se pueda desplazar a Cubellas con las bolsas originales para que las vean y tomen las medidas?
Yo puedo, pero no tengo las originales, tengo unas de aliexpres y la del tubo no me acaba de convencer, la izquierda perfecta.

Ya me dices
 
Pues entonces perfecto!
@norte , si a ti te va bien, sería genial!

Necesitamos otro voluntario para las bolsas de maletas de aluminio de la ADV.

¿Alguien de la zona de Barcelona que las tenga y pueda pasar un momento para que las vean y tomen medidas?
Si lo que buscas es alguien con maletas de aluminio originales BMW, yo las tengo montadas en una BMW r1250GSA. Vivo en Barcelona y tengo disponibilidad
 
Hola!

Si son bolsas interiores para las vario creo que son iguales las de aire y las lc. A ver si alguien nos puede resolver la duda.

Si no me equivoco, la de aire lleva el escape a babor y la LC a estribor, las maletas son diferentes (luego las bolsas ¿también lo serían?)
 
Hola Toni,

Perdona, ¿a qué te refieres con la del tubo?
La maleta del lado derecho, que la tiene la forma del escape. Las que yo tengo son estas maletas, y la derecha no tiene la forma exacta, es simplemente un poco mas estrecha.

Si no le valen y hay alguien cerca que las tenga, yo las puedo recoger, llevar y luego devolver

1705047480207.png
 
Buenos dias!!
Yo estaría interesado en unas para las Vario.
Hay alguna fecha estimada para cuando podrían estar listas para pedir?
 
La maleta del lado derecho, que la tiene la forma del escape. Las que yo tengo son estas maletas, y la derecha no tiene la forma exacta, es simplemente un poco mas estrecha.

Si no le valen y hay alguien cerca que las tenga, yo las puedo recoger, llevar y luego devolver

Ver el archivo adjunto 388621

Toni, te he pasado los datos para quedar con la gente que los fabrica.
 
Buenos dias!!
Yo estaría interesado en unas para las Vario.
Hay alguna fecha estimada para cuando podrían estar listas para pedir?

Buenas tardes:
También interesado en unas bolsas interiores para las Vario.

Saludos

Aún no tengo fechas pero a partir de que tengan las originales para verlas y tomar medidas será rápido. Se abrirá un hilo al respecto en cuanto se puedan pedir.
 
Cuando se haga el pedido se podrán pedir solo las laterales vario? O tendran que ser laterales + topcase?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado en las bolsas interiores! Y si se pudiera el extra de hacer una bolsa para la trekker outback de 58 litros estaría de lujo!

Gracias y un saludo!
 
Totalmente de acuerdo con todos los que están pidiendo una bolsa interior para la Trekker Outback de 58l, porque ademas pienso que el que haga esta bolsa si está bien de precio, la va a vender facilmente, porque los que tenemos maletas originales BMW o bien por Aliexpress o bien originales, tenemos solucionado el problema de las maletas laterales, pero si queremos una maleta interior para la Trekker outback, solo tenemos la opcion de pasar por Givi y si no recuerdo mal, está en torno a los 60€
 
Tienes las bolsas interiores originales BMW?

Hola. Después de leer el hilo no me queda claro si has conseguido a alguien con las bolsas originales de la Adv.
Si lo necesitas yo las tengo y me puedo acercar a Cubelles que lo tengo a dos pueblos.
 
Hola. Después de leer el hilo no me queda claro si has conseguido a alguien con las bolsas originales de la Adv.
Si lo necesitas yo las tengo y me puedo acercar a Cubelles que lo tengo a dos pueblos.

Hola!

Muchas gracias pero ya está arreglado.

En breve, sabremos algo.

Además, hoy he tenido una conversación muy interesante con un ex ingeniero de SHAD que se ha montado por su cuenta y su socio, ingeniero industrial, que están locos por las motos y quieren hacer algo también al respecto.

Esto pinta bien, creo que tendremos una línea de productos del foro como teníamos antaño, cuando nos las fabricaba el forero hasta que dejó de hacerlo por jubilación.

Os mantendré informados porque hemos hablado incluso de bolsas sobredepósito y otros accesorios, siempre relacionados con el equipaje de la moto (bolsas interiores, sobredepósitos, bolsas exteriores...).

Os iré informando. De momento, lo que es seguro es que tendremos bolsas interiores del foro en breve.
 
Hola a todos!

Ayer estuve hablando con Antonio (el fabricante) y ya tiene los diseños hechos en exclusiva para nosotros.
Las muestras estarán en un par de días y, si está todo bien, empezamos a fabricar y se abrirá la primera compra conjunta!

Os seguiré informado pero esto marcha.

Estoy muy contento de haber encontrado a un fabricante después de 10 años de que el anterior cerrase.

Además, estas van a ser totalmente estancas. Si, por ejemplo, entra agua en una maleta no se va a mojar lo que llevemos dentro de ellas.

Van a ser de mucha más calidad que las originales de BMW pero de lejos. El material es infinitamente mejor.

El precio también será especial para los foreros!

Muchas gracias a @norte y a @Toni GS por dejarnos las bolsas interiores de sus motos para tomar las medidas.

Nota: no habrá problema para fabricar las de las GS 1300 siempre y cuando alguien nos pueda dejar durante unas horas las originales para tomar medidas.

Un abrazo!
 
Hola a todos!

Ayer estuve hablando con Antonio (el fabricante) y ya tiene los diseños hechos en exclusiva para nosotros.
Las muestras estarán en un par de días y, si está todo bien, empezamos a fabricar y se abrirá la primera compra conjunta!

Os seguiré informado pero esto marcha.

Estoy muy contento de haber encontrado a un fabricante después de 10 años de que el anterior cerrase.

Además, estas van a ser totalmente estancas. Si, por ejemplo, entra agua en una maleta no se va a mojar lo que llevemos dentro de ellas.

Van a ser de mucha más calidad que las originales de BMW pero de lejos. El material es infinitamente mejor.

El precio también será especial para los foreros!

Muchas gracias a @norte y a @Toni GS por dejarnos las bolsas interiores de sus motos para tomar las medidas.

Nota: no habrá problema para fabricar las de las GS 1300 siempre y cuando alguien nos pueda dejar durante unas horas las originales para tomar medidas.

Un abrazo!
Muchas gracias!

Impacientes por verlas pronto 😁
 
Por cierto, de momento y para que no se disparen los costes, serán de color negro. Seguramente habrá la posibilidad de pedirlas en otro color pero no sé si habrá sobrecoste o no.
 
Por cierto, de momento y para que no se disparen los costes, serán de color negro. Seguramente habrá la posibilidad de pedirlas en otro color pero no sé si habrá sobrecoste o no.

Yo las quiero en naranja para mí y en rosa para mí artillera (una de cada color). El top case en verde fosforito. Por diferenciar, básicamente. 🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Desde luego que en negro quedarán perfectas, boss.
 
Por cierto, de momento y para que no se disparen los costes, serán de color negro. Seguramente habrá la posibilidad de pedirlas en otro color pero no sé si habrá sobrecoste o no.
ford-t-lya.png



 
Hola a todos!

Ayer estuve hablando con Antonio (el fabricante) y ya tiene los diseños hechos en exclusiva para nosotros.
Las muestras estarán en un par de días y, si está todo bien, empezamos a fabricar y se abrirá la primera compra conjunta!

Os seguiré informado pero esto marcha.

Estoy muy contento de haber encontrado a un fabricante después de 10 años de que el anterior cerrase.

Además, estas van a ser totalmente estancas. Si, por ejemplo, entra agua en una maleta no se va a mojar lo que llevemos dentro de ellas.

Van a ser de mucha más calidad que las originales de BMW pero de lejos. El material es infinitamente mejor.

El precio también será especial para los foreros!

Muchas gracias a @norte y a @Toni GS por dejarnos las bolsas interiores de sus motos para tomar las medidas.

Nota: no habrá problema para fabricar las de las GS 1300 siempre y cuando alguien nos pueda dejar durante unas horas las originales para tomar medidas.

Un abrazo!
Una dudilla que me asalta.....

Alguien podría probar , o ha probado, si las mismas bolsas que sirven para las maletas originales de BMW , sirven para las TRAX Adv de SW-Motech?

De ser así, también estaría muy interesado 😁
 
Contemplais, en un futuro, par las RT's?

Si hubiera un mínimo de interesados, se podrían hacer.

Ten en cuenta que hay que hacer un diseño y las pruebas y el fabricante necesita un primer pedido mínimo para hacerlo.

El pedido mínimo inicial debería ser de, al menos, unos 20 juegos.

Después se podrían hacer tiradas más cortas porque el diseño y el patronaje estaría ya hecho.
 
Una dudilla que me asalta.....

Alguien podría probar , o ha probado, si las mismas bolsas que sirven para las maletas originales de BMW , sirven para las TRAX Adv de SW-Motech?

De ser así, también estaría muy interesado 😁

Ni idea, está decidido centrarnos sólo en las maletas y top case originales.
 
Repito la pregunta y agradecería que en este hilo sólo se hablase de las futuras bolsas del foro:

¿Alguien de BCN o cerca que se pueda desplazar a Cubellas con las bolsas originales para que las vean y tomen las medidas?
Yo en breve tendré mi nueva 1250 GSA con maletas de aluminio (las 3 originales de bmw) así que en breve podría acercarme!!! Pero hasta mediados de mes no recojo la moto
 
Hola!

Muchas gracias pero ya está arreglado.

En breve, sabremos algo.

Además, hoy he tenido una conversación muy interesante con un ex ingeniero de SHAD que se ha montado por su cuenta y su socio, ingeniero industrial, que están locos por las motos y quieren hacer algo también al respecto.

Esto pinta bien, creo que tendremos una línea de productos del foro como teníamos antaño, cuando nos las fabricaba el forero hasta que dejó de hacerlo por jubilación.

Os mantendré informados porque hemos hablado incluso de bolsas sobredepósito y otros accesorios, siempre relacionados con el equipaje de la moto (bolsas interiores, sobredepósitos, bolsas exteriores...).

Os iré informando. De momento, lo que es seguro es que tendremos bolsas interiores del foro en breve.
Perdona que no había llegado a este mensaje!!!
Muy interesado en ellas, entiendo que son para las maletas de aluminio??
Me quedo pendiente de lo que vayáis publicando
 
Arriba