Novedad Bolsas interiores estancas del foro para GS

Si , son iguales las vario , las demás las que quieras , pero en principio si vale para una vale para la otra ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo las maletas vario de la GS1300 pero no las bolsas. No se si serviria el acercarme para que tomen medidas.
 
Yo tengo las maletas vario de la GS1300 pero no las bolsas. No se si serviria el acercarme para que tomen medidas.

Hola!
Gracias por el ofrecimiento pero se necesitan las bolsas interiores porque, además, se toma el diseño de base de partida para mejorar lo que la
marca no añade por costes de desarrollo y fabricación.

Siempre se ha hecho así. Hace años ya lo hacíamos con el otro fabricante.

En todo caso, preguntaré en el hilo de la 1300 a ver.
 
Venga va, no quería porque las fotos son malas (me las mandó el fabricante hechas con su móvil) y no están acabadas pero aquí tenéis las primeras, la de los patrones, y el color de las bolsas. ¡Ojo! Falta TODO: bolsillos, cinchas, etc... ES SÓLO EL PATRÓN CORTADO DE LA BASE DE LA BOLSA:

ff2b1cd9-a5c6-4323-b3d2-305aa69e8618.JPG


3a730adf-109f-47e1-8b1c-0d653ff1bf54.JPG
 
Venga va, no quería porque las fotos son malas (me las mandó el fabricante hechas con su móvil) y no están acabadas pero aquí tenéis las primeras, la de los patrones, y el color de las bolsas. ¡Ojo! Falta TODO: bolsillos, cinchas, etc... ES SÓLO EL PATRÓN CORTADO DE LA BASE DE LA BOLSA:

Ver el archivo adjunto 395001


Ver el archivo adjunto 395000

Vamos, vamos, que este verano voy a hacer la transpirenaica!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

No nos podemos despistar, boss.🤪🤪😉😉😉🤣🤣🤣

Excelente iniciativa.👏👏👏👏
 
Para mediados de junio estaran? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta rápida para el top case de la gs 1300 habrá?, a ver si hay suerte y es que sí
 
¿Tenemos una idea de cuál será el precio?

Aún no. Lo sabré esta próxima semana pero al menos la mitad de las originales seguro y posiblemente menos con acabados mucho mejores y de mucha mejor calidad de material.
 
Una pregunta rápida para el top case de la gs 1300 habrá?, a ver si hay suerte y es que sí

Para 1300 las haremos en cuanto alguien nos preste una para tomar medidas. Mientras, sólo tendremos de 1200-1250.
 
Aún no. Lo sabré esta próxima semana pero al menos la mitad de las originales seguro y posiblemente menos con acabados mucho mejores y de mucha mejor calidad de material.
Cuando hablas de las originales, te refieres a las semirrígidas que cuestan algo más de 100€ cada una, o las de motea?
 
Cuando hablas de las originales, te refieres a las semirrígidas que cuestan algo más de 100€ cada una, o las de motea?

Las originales. Las de motea son muy pero que muy básicas. Yo compré unas y no las he usado jamás.

Se trata de que sean buenas y, sobretodo, impermeables y resistentes. De hecho, si se rompe una maleta, la puedes atar al soporte y llevarla por fuera para acabar el viaje.

Y si entra agua en una maleta, no pasa nada.

A mí se me rompió una botella de aceite y gracias a que llevaba una bolsa de este material no le pasó nada a la ropa.
 
Yo nunca he tenido bolsas en las vario y creo que la consecuencia es que no las aprovechas. Llevas un par de cosas sueltas que se caen al abrir la maletas y además es una liada para descargar y cargar si haces noche. Las maletas interiores que me van a servir para ir un poco más organizado, así que me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el baúl GIVI trekker outback de 58 va a haber bolsa?
Muchas gracias y un saludo
 
Yo nunca he tenido bolsas en las vario y creo que la consecuencia es que no las aprovechas. Llevas un par de cosas sueltas que se caen al abrir la maletas y además es una liada para descargar y cargar si haces noche. Las maletas interiores que me van a servir para ir un poco más organizado, así que me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es como tú dices. Realmente se aprovechan bien con las bolsas interiores. Pero no sólo eso. También tendremos un accesorio para llevar todo el tema electrónica (cargadores, etc) que ideé para mis viajes y que el fabricante nos lo va a hacer también. De esta manera, se lleva todo lo de electrónica ordenado y a mano.
 
Sí pero no basta. Las necesitamos físicamente. Ya he puesto en los posts de la 1300 que si alguien las tiene y nos las puede dejar, lo haremos.

No se trata tampoco de fusilarlas sino de mejorarlas.
Perfecto, a ver si hay suerte y alguien la tiene

Mil gracias
 
Es como tú dices. Realmente se aprovechan bien con las bolsas interiores. Pero no sólo eso. También tendremos un accesorio para llevar todo el tema electrónica (cargadores, etc) que ideé para mis viajes y que el fabricante nos lo va a hacer también. De esta manera, se lleva todo lo de electrónica ordenado y a mano.

Uff, ese si que es un plus de los buenos.
 
Pregunta diferente , ¿ se compra el par o también se pueden comprar individualmente ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Ayer ya salieron para aquí. Mañana, con suerte, las recibo, reviso todo y este fin de semana les hago fotos y os las subo.

Obviamente, ai todo está correcto. Me refiero a que si las bolsas están como deben de estar, que estoy seguro que así será porque el fabricante es serio y de total confianza.
 
Chicos!
Ya tengo las muestras y ESTÁN FANTÁSTICAS.
Sólo he pedido un leve cambio estético y listo!
Este fin de semana hago las fotos coml Dios manda y abro la compra conjunta.

Además, otra buena noticia: TAMBIÉN TENDREMOS LA BOLSA PARA GIVI TREKKER OUTBACK 58

Más adelante, bolsas para la 1300, las Rt y las K del foro ;)

IMG_8794.jpeg
 
Arriba