Novedad Bolsas interiores estancas del foro para GS

Por cierto:
- Son TOTALMENTE estancas
- Llevan un bolsillo por fuera con cremallera también waterproof.
- Llevan cintas compresoras.
- Llevan, obviamente, las cintas para llevarlas en el hombro.

Son una maravilla. Me encanta ! Me quedo yo con las muestras jajaja
 
Que ganasssss!

Muchas gracias por el curro.

Excelente noticia para la givi trekker outback 58 litros, me voy a pillar las 3.

Enorrrrme!!
 
👍🏻
De momento para que maletas habrá?
Vario para las 1250 y las de aluminio de la adventure?
 
👍🏻
De momento para que maletas habrá?
Vario para las 1250 y las de aluminio de la adventure?

Las originales de aluminio de la ADV
Las vario de las 1200-1250
La del top case Givi Trekker de 58 litros.

Más adelante:
Para las nuevas GS 1300
Para las RT y las K
 
Lo dicho, este finde hago las fotos.
El lunes abro compra conjunta (me tienen que acabar de definir los precios, esta semana los tendré).
Os aviso cuando esté en marcha!
 
Muchas gracias por el curro que te has dado y a la gente que se ofreció para ir a cubelles a tomar medidas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto:
- Son TOTALMENTE estancas
- Llevan un bolsillo por fuera con cremallera también waterproof.
- Llevan cintas compresoras.
- Llevan, obviamente, las cintas para llevarlas en el hombro.

Son una maravilla. Me encanta ! Me quedo yo con las muestras jajaja

Estas bolsas seran de doble tamaño para la maletas vario? Es decir llevaran alguna cremallera para poder ampliar su
capacidad al igual que la maleta? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pintaza estupenda. Las de aluminio ya tengo las originales pero la del Trekker me puede venir de lujo si el precio es como dices
 
Las originales de aluminio de la ADV
Las vario de las 1200-1250
La del top case Givi Trekker de 58 litros.

Más adelante:
Para las nuevas GS 1300
Para las RT y las K
Si alguien puede compartir las medidas de las maletas originales de BMW, me interesaría para comparar con las maletas de SW-Motech, porque a nada que sirvan.... me pillo el juego también 😁 Porque tienen una pintaza de la leche.
 
Estas bolsas seran de doble tamaño para la maletas vario? Es decir llevaran alguna cremallera para poder ampliar su
capacidad al igual que la maleta? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevan unas cintas para comprimirlas o dejarlas a tamaño natural. En la foto se ven. NO llevan cremalleras (salvo la pequeña del bolsillo exterior independiente) para garantizar su estanqueidad. La parte superior se cierra primero con un velcro, se enrolla y se ajusta con el enganche lateral.

Una vez cerrada, la podrías tirar al mar y no entraría agua.

Está pensada para que no se moje la ropa o lo que lleves dentro si entra agua en la maleta. Es más, si se rompe una maleta, la puedes atar a la moto y seguir viaje con ella sin problemas.
 
Si alguien puede compartir las medidas de las maletas originales de BMW, me interesaría para comparar con las maletas de SW-Motech, porque a nada que sirvan.... me pillo el juego también 😁 Porque tienen una pintaza de la leche.

No creo que tuvieras problemas. Se pueden ajustar bastante con las cinchas.
 
Me quedo por aquí a la espera de las de la 1300... :)

Muy buena pinta, si señor...
 
Que pinta más espectacular. En cuanto se abra la conjunta voy con “all in”

Y darte las gracias siempre por el curro que te pegas y además “gratis te amore”
 
En cuanto algún alma caritativa se digne a dejarnos una hora las bolsas para tomar medidas, se fabricarán.
Hola.
Creo que va a estar complicado. Estaremos todos esperando a que alguien se compre las originales - y las preste - para comprar las del foro. Que serán mejores y más baratas.......:)
 
Llevan unas cintas para comprimirlas o dejarlas a tamaño natural. En la foto se ven. NO llevan cremalleras (salvo la pequeña del bolsillo exterior independiente) para garantizar su estanqueidad. La parte superior se cierra primero con un velcro, se enrolla y se ajusta con el enganche lateral.

Una vez cerrada, la podrías tirar al mar y no entraría agua.

Está pensada para que no se moje la ropa o lo que lleves dentro si entra agua en la maleta. Es más, si se rompe una maleta, la puedes atar a la moto y seguir viaje con ella sin problemas.
Hola,
Se podrían utilizar para llevar en la parrilla trasera??? Por lo que cuentas, son como los rulos estancos. Es que mi GS es 2v……
Muchas gracias
 
Cómo son las costuras? Termo selladas ? Cuando las pruebes el finde dales caña a ver cómo resisten.
Gracias por el trabajo realizado y uno más que se apunta a la compra conjunta.
Un saludo.
 
Me vendría bien que me dejases un juego de esas bolsas y me las llevo a Marruecos para probarlas, me voy en unos días...
Jaja
☔
 
Cómo son las costuras? Termo selladas ? Cuando las pruebes el finde dales caña a ver cómo resisten.
Gracias por el trabajo realizado y uno más que se apunta a la compra conjunta.
Un saludo.

El fabricante me hizo las que me llevé a la ruta de la seda…. Imagina si son resistentes. Antes nos rompemos nosotros ;)
 
El fabricante me hizo las que me llevé a la ruta de la seda…. Imagina si son resistentes. Antes nos rompemos nosotros ;)
Las originales de aluminio de la ADV
Las vario de las 1200-1250
La del top case Givi Trekker de 58 litros.

Más adelante:
Para las nuevas GS 1300
Para las RT y las K
Me interesan para las K (que entiendo son las mismas que para la RT) ¿necesitas medidas o las maletas interiores originales?
 
Me interesan para las K (que entiendo son las mismas que para la RT) ¿necesitas medidas o las maletas interiores originales?

Se necesitan las bolsas originales siempre para que el fabricante las vea y tome medidas.
Una vez hecho, pensamos cómo mejorarlas y hacemos nuestro diseño.

Las bolsas origibales no se dañan, simplemente se toman medidas. Nada más.
 
Se necesitan las bolsas originales siempre para que el fabricante las vea y tome medidas.
Una vez hecho, pensamos cómo mejorarlas y hacemos nuestro diseño.

Las bolsas origibales no se dañan, simplemente se toman medidas. Nada más.
Pues si queréis unas bolas interiores originales de RT y que son las mismas que las de las K, las pongo a vuestra disposición sin ningún problema
 
Voy a montar la caja de luz y a ver qué tal me salen las fotos ;)

El lunes abriré la compra conjunta.
 
Bueno, ya tengo las fotos hechas. No he podido usar la caja de luz para producto que tengo porque entran demasiado justas, así que me he montado un stand en una mesa.

Ya recortaré lo que sobre para el hilo de la compra conjunta pero os pongo fotos aquí para que las vayáis viendo.

BOLSAS ADVENTURE MALETAS METÁLICAS

Aquí tenéis la bolsa con equipaje pero sin cerrar, para que veáis todas las cinchas que tiene y la bandolera de transporte.
IMG_8834.jpeg

Aquí ya con la parte superior cerrada (enrollada y asegurada por las tiras laterales).

IMG_8837.jpeg

Aquí tenéis un detalle de cómo se cierran.

IMG_8840.jpeg
1. Se enrolla la parte superior.


IMG_8842.jpeg
2. Se comprimen las cinchas superiores y, si es necesario, las frontales.


IMG_8845.jpeg
3. Se cierran los enganches laterales y se comprimen.

De esta manera QUEDAN TOTALMENTE ESTANCAS. No importa que entre agua en la maleta, incluso las podríais tirar a un río o al mar y tampoco entraría agua.


BOLSAS GS VARIO

Pues más de lo mismo. Son iguales salvo en medidas y en un detaller que os contaré más abajo.

Como antes, con equipaje pero sin cerrar.

IMG_8853.jpeg

Con equipaje y cerrada.

IMG_8854.jpeg

Pero las Vario tiene la particularidad de que varían de tamaño. Lo que teníamos claro es que NO queríamos cremalleras porque por muy resistentes al agua que sean, si se sumergen entra agua sí o sí…. Y si entra agua en una maleta se va llenando por lo que la bolsa interior es como si estuviera sumergida.

Por lo tanto, lo hemos resuelto de esta manera:


IMG_8851.jpeg
Tienen unas cinchas compresoras a los lados. Con la maleta expandida, se dejan tal cual pero…

IMG_8852.jpeg
Si queremos llevar las maletas cerradas, con tirar las cintas laterales se comprimen a mendida ;)

Me faltan las fotos de la bolsa del top case de la adventure (la bolsa del top case de las vario es la misma que la lateral grande) así que, en cuanto la tenga las haré pero ya os adelanto que será igual sólo que más cuadrada y a medida del top case.

Por cierto, la cremallera que veis en las bolsas es “impermeable” (que no es lo mismo que sumergible). Da acceso a un bolsillo EXTERIOR Y QUE NO COMUNICA CON EL INTERIOR DE LA BOLSA para guardar cosas pero si la maleta se inunda, allí entrará agua. De todas maneras, hemos considerado que era práctico para tener cosas a mano.

El lunes, abro post con precios definitivos (me falta pedir una cosa que no sé si encarecerá o no el precio, ya os cuento el mismo lunes).

Un abrazo!
 
Joder Boss que pintaza!!!
Lástima que ya tengo las originales de las metálicas, pero la del Trekker de 58l yo creo que si caerá
 
Bueno, ya tengo las fotos hechas. No he podido usar la caja de luz para producto que tengo porque entran demasiado justas, así que me he montado un stand en una mesa.

Ya recortaré lo que sobre para el hilo de la compra conjunta pero os pongo fotos aquí para que las vayáis viendo.

BOLSAS ADVENTURE MALETAS METÁLICAS

Aquí tenéis la bolsa con equipaje pero sin cerrar, para que veáis todas las cinchas que tiene y la bandolera de transporte.
Ver el archivo adjunto 396806

Aquí ya con la parte superior cerrada (enrollada y asegurada por las tiras laterales).

Ver el archivo adjunto 396807

Aquí tenéis un detalle de cómo se cierran.

Ver el archivo adjunto 396808
1. Se enrolla la parte superior.


Ver el archivo adjunto 396809
2. Se comprimen las cinchas superiores y, si es necesario, las frontales.


Ver el archivo adjunto 396810
3. Se cierran los enganches laterales y se comprimen.

De esta manera QUEDAN TOTALMENTE ESTANCAS. No importa que entre agua en la maleta, incluso las podríais tirar a un río o al mar y tampoco entraría agua.


BOLSAS GS VARIO

Pues más de lo mismo. Son iguales salvo en medidas y en un detaller que os contaré más abajo.

Como antes, con equipaje pero sin cerrar.

Ver el archivo adjunto 396811

Con equipaje y cerrada.

Ver el archivo adjunto 396812

Pero las Vario tiene la particularidad de que varían de tamaño. Lo que teníamos claro es que NO queríamos cremalleras porque por muy resistentes al agua que sean, si se sumergen entra agua sí o sí…. Y si entra agua en una maleta se va llenando por lo que la bolsa interior es como si estuviera sumergida.

Por lo tanto, lo hemos resuelto de esta manera:


Ver el archivo adjunto 396813
Tienen unas cinchas compresoras a los lados. Con la maleta expandida, se dejan tal cual pero…

Ver el archivo adjunto 396814
Si queremos llevar las maletas cerradas, con tirar las cintas laterales se comprimen a mendida ;)

Me faltan las fotos de la bolsa del top case de la adventure (la bolsa del top case de las vario es la misma que la lateral grande) así que, en cuanto la tenga las haré pero ya os adelanto que será igual sólo que más cuadrada y a medida del top case.

Por cierto, la cremarella que veis en las bolsas es “impermeable” (que no es lo mismo que sumergible). Da acceso a un bolsillo EXTERIOR Y QUE NO COMUNICA CON EL INTERIOR DE LA BOLSA para guardar cosas pero si la maleta se inunda allí entrará agua. De todas maneras, hemos considerado que era práctico para tener cosas a mano.

El lunes, abro post con precios definitivos (me falta pedir una cosa que no sé si encarecerá o no el precio, ya os cuento el mismo lunes).

Un abrazo!

Tienen una pinta excelente.!!! Seguro que será un éxito si además el precio acompaña.

Todo el sistema muy parecido a la GIVI 60.l estanca que tengo. Me ha dado unos resultados muy buenos.

Estoy atento al lunes.👀👀 Ponga me cuarto y mitad. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Tienen una muy buena pinta... se nota que se han hecho con mimo y bien pensadas. La cosa es que yo no tengo las maletas originales, tengo las bumot xtremada que aunque son casi iguales difieren un poco las mediadas de las originales. ¿Puede el Boss pasar las medidas de las bolsas para ver si me entrarian en mis maletas, please? gracias.
 
Tienen una muy buena pinta... se nota que se han hecho con mimo y bien pensadas. La cosa es que yo no tengo las maletas originales, tengo las bumot xtremada que aunque son casi iguales difieren un poco las mediadas de las originales. ¿Puede el Boss pasar las medidas de las bolsas para ver si me entrarian en mis maletas, please? gracias.

Pues no te sé decir. Las medidas las tomó el fabricante. Son para las maletas originales pero al poderse comprimir no creo que tengas problemas.
 
Señores!!
POR FIN!!!!

YA ESTÁ LA COMPRA CONJUNTA!!

 
Una pregunta
Puedes poner las medidas del petate y la givi 58?
Aunque sean aproximadas
 
Arriba