Bolsas interiores maletas GS

Cadelo

Arrancando
Agradecería comentarios de los que habéis comprado estas maletas en la tienda del foro. Teniendo en cuenta que se emplearán un par de veces, máximo tres al año, mi pregunta es: ¿calidad y precio os parece razonable?. Las originales en BMW cuestan el doble, y algunos amigos me dicen que por algo será; por otra parte he oído que no hay una gran diferencia en cuanto a calidad entre unas y otras y, como ya sabemos......., la marca se paga. ¿alguien que me pueda aclarar algo?. Gracias anticipadas.

Todo depende del dinero que te quieras gastar en ellas. Las BMW son algo mejores de calidad y diseño que las del foro. Entre las dos que tu mencionas que quedaría con las segundas. Su relación precio-calidad-prestaciones están muy bien.

Yo tengo una GS. En mi caso uso las maletas dos veces al año si llega y tengo estas:

http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128243.html

No ajustan tan al milímetro como las dos que mencionas, pero cumplen perfecta y sobradamente su función. Y la diferencia de precio es abismal.

Sin embargo, si yo les diera un uso mas intensivo, no dudaría en comprar las del foro. Las BMW tienen un precio desorbitado`para sus prestaciones.

Suerte con tu elección.:)

yo tengo las del foro de mi antigua 1150 RT y, después de casi cinso años de uso, unas 5 o 6 veces al año (algunas largas), sigo usándolas para mis escapadas de fin de semana en coche. Son impermeables, bastante rígidas y, sobre todo, bastante bien fabricadas y de muy fácil acceso al tener cremalleras en ambos lados. Compra recomendable.

Cuando me compre la GS utilicé las bolsas del Decathlon que te comenta M. Strogoff, ya las tenía y la verdad es que en la maleta grande encaja casi a la perfección. La pequeña es otro cantar aunque en los chinos tienen bolsas que pueden acoplar muy bien (tengo una) no es como las fabricadas ex-profeso.

Muchas gracias por vuestra información. Iré a probar las de decatlón y si no me convencen me inclinaré por las del foro.

Yo he comprado unas de un chaval que las hace "a mano" en cordura 1000.

De buena calidad y "baratas"

Las del foro tienen una gran relación calidad-precio.

Las de BMW son muy bonitas, pero el precio es la bomba...

Cadelo si encuentras las de decathlon avisame por favor. En badajoz no hay y lo mire por internet. Me salia que no las tenian en stock y me apunte una alarma. Al cabo del tiempo me enciaron un correo diciendo que no las tenian y que no las iban a reponer. Asi que si las encientras avisa que las pida. Un saludo

Las del foro (las compré para las maletas Vario) están bien en la relación calidad-precio, y además tienes la opción de hacerlas más grandes cuando llevas las maletas extendidas. Las originales me parecieron un pasote en cuanto al precio... aunque ¿mejores? en estética; para unas bolsas no creo que merezca la pena el sobre precio... opino.

Otra opción es irte a eBay, donde también hay bolsas del estilo de las del foro (busca algún post porque me suena que los hay), e incluso recuerdo un mensaje de un compañero al que le hicieron unas a medida.

De cualquier manera, si te decantas por las originales, mira en Baeza Motor, que siempre te saldrán mejor de precio que en el 'conce'.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola,
yo tengo las bolsas del foro y son totalmente recomendables, van perfectas.

Un saludo y cuidarse

Hola: Yo compre el año pasado las bolsas interiores del foro y hasta hoy no he tenido ningún problema. Antes, he usado otras y como no eran duras no se adaptaban a la forma las maletas y tenia que ir acoplándolas (con cierta dificultad) cada vez que las colocaba dentro, de esto modo sabes que lo que entra en la bolsa cabe en la maleta. Ha sido un acierto.

Un saludo

Atrás