BOLSAS INTERIORES MALETAS K

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Alguien sabe el precio aproximado de las maletas interiores, para las maletas touring? son impermeables? Alguien tiene algunas que le "sobren"?

Es que no me llama la atencion la idea de meter la ropa directamente en las maletas, ya que he observado que al llover les entra agua.

Feliz Año Nuevo
 
Hola Amon, encantado de conocerle hombre....de donde es Vd.??.......es Vd. de Sevilla por casualidad??.......
Po si no las encuentra Vd., o le cuestan musho.........coja su ropa, que es lo mismo que va a hacer teniendo las otras.........las envuelve en bolsas de plástico de El Corte Inglés......ojo muy importante, tienen que ser de El C.I.....que el plástico es a prueba de bomba.........y punto se terminó. "Poblema solusionao"........Ah !! ya caigo si señó es usted.......ya desia yo quien puñetas es éste tio tan "macropija".....y es el de Sevilla.....que casolidá........pos asin ya no se te moja ná tiooooooooooooooooo :) ;) :D :eek: :p
Hasta luego mosqueterooooooooooooooooooooo 8) ::)
 
Yo tambien le quiero D. Negue.... ya te pillaré, ya... ;)
 
Er Negue si que eh pijo er tio, bolsita der Corte Inglé na meno, pos yo le pongo unas de basura, sin usar eeeeehhhhhhhhhh.
 
Yo tengo las maletas Touring y en lugar de bolsas BMW le he puesto las bolsas Honda de esas de bandolera y asa que sirve como bolsa de diario. Tienen el tamaño perfecto y cuentan con multitud de adminículos, porta objetos, son extensibles en grueso para adaptarse al volumen y muy resistentes. No conozco el precio porque me las regaló un amigo que tiene un concesionario Honda pero preguntaré el precio y lo publicaré.
Las recomiendo.
8)
 
yo tengo las de BMW y son pistonudas. Metes el doble de lo que parece y se amoldan perfectamente. El precio lo tengo que buscar y mañana te lo digo pero la comodidad de llegar despues de un viaje y sacar tu equipaje en buen estado, seco y sin barros no tiene precio

jgl
 
Y si le pusieramos burletes de estanqueidad de las ventanas/puestas? ¿alguien lo ha probado?

La verdad es q en bolsas de plástico no van mal, pero tb es cierto q mejor si no entrara agua y polvo.

A ver si tengo tiempo y pruebo algún tipo de junta y os comento.
 
Amon: lo de las bolsas es muy cómodo y se adaptan perfectamente a las maletas... pero también les entra el agua aunque tarde más tiempo; así que si al final las compras y vas a rodar con agua sigue utilizando bolsas de plástico dentro de las de BMW. :'(
 
Yasimoto dijo:
Y si le pusieramos burletes de estanqueidad de las ventanas/puestas? ¿alguien lo ha probado?

Sí, yo le puse hasta las persianas... juas juas juas... ;D

Lo mejor fue cuando le instalé el balcón ;D ;D jijijijijiji 8)
 
Alabo la capacidad para la resolución de "pegas" de algunos miembros de este ilustre foro.

Hace un par de años viajando por Galicia puse en práctica la "solución" de las bolsas de plástico que comentan por aquí (en este caso eran del Eroski, que pal caso e iguá)

La imágen de mi santa y del que suscribe entrando por la puerta del hotel con las bolsas de plástico en las manos es sencillamente................¡patética! :p :p :p

¡Nunca mais! ;)



Coñas aparte, creo que son una buena solución al transporte de ropa ,etc de forma cómoda.

Lo malo, como siempre, el precio (de las BMW digo)

Saludosssss
 
Pues señor Meca,bolsas del corte ingles,alcampo,carrefur,etc,tec que mierda tanta publicidad,yo se las compre a Yokin,me parece que me costaron 120 euros,pero estoy muy contento y ya con las veces que las he usado las he sacado el rendimiento de sobra.Y lo chulas que son y lo bien que quedan cuando entras en los hoteles.
Amon decidete ya,compralas para pinguinos.
 
Consideráis un caso patético Antonio Banderas entrando en un hotel con bolsas de El Corte Inglés??........y si va con Melanie Griffin??.........a ver si lo patético no son las bolsas........ >:(
 
¡ostia Negue!

No me ha gustáo un pelo este comentario tuyo, amigo.

Paso de meterme en barrizales, solo quería que lo supieras.
 
Hombre amigo Meca,..........no van por ahí los tiros, y como sé que tu mejor que nadie por tu afición, lo vas a comprender, voy a tratar de explicarme mediante un símil taurino......
Tu ves patético.......te pregunto ver a Enrique Ponce p.ej.........lavandose la cara con las manos........y secandose con la toalla de turno......que le facilita su mozo de espadas en la plaza delante de todo el mundo.......pues yo no, y me cuesta trabajo pensar que alguien lo vea así......pues es lo mas práctico para el caso, no??
Quiero decir que vestido de motero....el llevar casco, llaves, pegatinas, bolsas......yo que sé o lo que requiera la ocasión, para mi no es nada patético........entiendo que hay que ser práctico........mas que "pijo"......por utilizar esa expresión.
Pues hay quien da pena....en todo momento, con lo que lleve en la mano, donde esté y haga lo que haga.........
así como quien es un señor hasta en pijamas y con chilabas.
No te conocozco personalmente.......pero por lo que nos hemos comunicado.....mediante lecturas, te encuadraría en el 2º grupo.

Un saludo :)
Negue

P.d.- A Joselito "El Gallo" lo mató un toro en Talavera de la Reina, que salió el quinto aquella tarde y se llamaba Bailaor. ejem, ejem.....recuerdas no?
 
Pos a mi mi amigo Sebas me dijo una idea cojonuda para hacer estancas las maletas ( el antes la usaba):
Conseguir una camara de neumatico de coche ( no me se las medidas), cortarla en dos tiras, ycolocarla ( a presion ) en la junta del cierre de la maleta. De esta manera, y segun el grosor que se de a las tiras, las maleta quedan estancas.
Yo no lo he probado todavia, pero por lo que me han contado, funciona, esta tirado de precio, no ocupan nada y son faciles de fabricar.
Un saludo ;)
 
Esto esta lleno de chapapote,las cosas claras y es mejor decir las cosas bien dichas que andar con segundas,panderetas ,siesta y esto a que viene,estamos hablando de comodidad y me ratifico en lo dicho,no me gusta entrar en un hotel,apartamento,o donde sea,cargand o con varias bolsas,prefiero llevar una bolsa grande o maleta y ocultar todo,es mas comodo.
Meca no te vallas,ni te enfades.
 
jesus_granada dijo:
Meca no te vallas,ni te enfades.

Pues me he ido :-X (un rato a cenar, jejejejeje) ;D

Y estoy enfadáo >:( (el Athletic va palmando con el Racing)

Saludos a tod@s

Meca
(una mala tarde la tiene cualquiera ;))
 
Yo no tengo problemas co er furbor ese de los coones,no me gusta,jejejejeje.
 
¡Toma ni a mi! Jesús

Pero el Athletic amigo, eso es otro tema ;D



Meca
("donde esté una buena corrida que se quite el futbol...............¡y los toros también!")
 
Eso,eso donde este una buena corrida que se quite el futbol y los toros,jejejejeje.
 
Pues yo en una maleta llevo la bolsa original BMW, que si es impermeable y me costo cerca de las 12 mil de antes en Barcelona, la verdad es que es muy practica y te facilita mucho cuando viajas la llegada o salida de hoteles, barcos, ferrys etc...
Y en la otra maleta me enseñó un motero veterano que lo mejor era colocar pequeños paquetes enrrollados con bolsas de plastico normal, sí!, incluso las de basura, (que por cierto tambien sirven para proteger si no es impermeable a la bolsa sobredepósito con un poco de esparadrapo de papel!!) y de este modo puedes inquibir mucho mas material y aprovechar bien todo el espacio, ...piensa en zapatos por ejemplo.
Saludos.
Santa
:D :D :D
 
Me apunto a lo de "una buena corrida" jejeje jijijijijiji ;)
 
Bembe dijo:
Lo patético es que a la gente se la valore por lo que posee y no por lo que es.

Eso no va a cambiar... me temo que en las próximas media docena de generaciones siguientes... Tanto tienes, tanto vales. :p Ahora bien, si eres persona de buen gusto y te rodeas de personas de ídem gusto tanto dará lo mismo tengas lo que valgas como menos o más... pues nadie te `medirá´ por lo que lleves puesto sino por lo que lleves dentro. :-*

Por cierto, la niña y yo cuando entramos en hoteles, metemos las maletas enteras. Por dentro, de siempre llevo bolsas de basura corrientes. (sin usar ;D)
 
Yo no obligo a nadie a que lleve las oficiales,solamente he dicho que es mas comodo llevarlas,que presumo que las mias son de bmw,por el dinero que me ha costado tengo que presumir por supuesto o es que la gente no se compra coches enormes,casas enormes y muchas mas cosas, enormes solo para presimir,unos por dentro estaran vacios y otro no,nos nos podemos juzgar por habernos visto varias veces,el que quiera llevar bolsas sueltas que las lleve,pero vuelvo a insistir,para mi no es practico.
Amigo Wikon,yo tambien he visto a gente entrar en los hoteles con las maletas en la mano,pero si por el motivo que sea estan llenas de barro,tampoco me gustaria,la del top case yo si la meto dentro del hotel,ya que se ensucia menos.
No la liemos,como en otros sitios,que como dicen algunos,el que se pique,ajos coma.
No creo que sea para tanto,el llevar lo que uno quiera,solo doy apiniones,el que quiera que las lea y el que no al carajo.
 
Para mi este tema ha muerto,de polemicas ni una,antes me callo,aunque asi atorgue,el que quiera algo de mi en privado.
 
Yo no sé si decir algo no se me vaya a mal interpretar :-X

Alguien Cita: q alguien Cita: q alguien Cita: q alguien Cita: q alguien
([([([([([([([([([p.d.: las bolsas de basura son menos resistentes q las de los hiper, pero han d ser nuevas para asegurarse d q no tendrán agujeritos, q me costa q muchos de los q dicen q las ponen nuevas en realidad son usas', sobre todo las de basura :p])])])])])])])])])])
 
JAJAJAJAJA JIJIJI JOJOJOJOJOJO.......

Mu agudo Yasi jijijijijijijijj ;) ;) ;) ;) 8) ::) :p :p
 
Angeloso dijo:
... En resumen, que coj... importan las bolsas que se le pongan, lo guarro que vaya uno y como entre en el hotel!!

Angeloso, es q empezamos hablando de q en las maletas entraba agua y entonces "SÍ importa el tamaño" digo... las bolsas.

Por cierto, trumoitxiki me ha dado una idea, ¿serviría con un preservativo? claro q tendría q ser de elefante ;D ... seguiremos con bolsas ::)
 
jesus_granada dijo:
presumo que las mias son de bmw,por el dinero que me ha costado tengo que presumir por supuesto o es que la gente no se compra coches enormes,casas enormes y muchas mas cosas, enormes solo para presimir,unos por dentro estaran vacios y otro no,nos nos podemos juzgar por habernos visto varias veces,el que quiera llevar bolsas sueltas que las lleve,pero vuelvo a insistir,para mi no es practico.

No creo que sea para tanto,el llevar lo que uno quiera,solo doy apiniones,el que quiera que las lea y el que no al carajo.

Pues no sé,no estoy de acuerdo en comprar cosas pa presumir,ni en que el que algo cueste mucho dinero quiera decir que hay que presumir por haberlo podido comprar.

Yo siempre me compraré la moto que me guste a mí y no la que mejor me deje ante la gente,y en el resto de cosas de la vida lo mismo.
Y sí,podré enseñarla orgullosa y babeando,pero no tengo porqué presumir ni ser ostentosa porque otros no lo tengan.

En cuanto a bolsas...pues lo que más cómodo me vaya.Con la Marau iba con tropecientas bolsas colgadas al entrar al hotel,de lo que fueran,que era de la única manera que tenía de viajar y al que no le gustara...pues qué vamos a hacer!,no se puede complacer a tól mundo.

Ahora con la SV,supongo que con el Top case y una mochila,o algo así,me valdrá para viajes,pero si necesito hacer algún apaño cutrillo,lo haré (mientras la bolsa no lleve la cara de Gaspar...el rey mago de Barna... ;D ;D ;D todo vale,jejejejeje).

En cuanto a tu última frase,no la tendré en cuenta,porque no viene a cuento.

Ala pues...cada cual a viajar como quiera,pero sobre todo....a darle gaaaaaaazzzz!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joé pos si entra agua en las bolsas bmw, entonces hay que meter éstas enteras dentro de la bolsa de basura, con lo cual ésta última se convierte en el protagonista indiscutible de toda esta historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero de esta forma, al parar en la puerta del hotel, abres las maletas y poniendo cara de despistao, mirando al frente y silbando alguna cancioncilla del Bisbal mismo, coges y con mucho disimulo sacas la bolsa bmw de la de basura, movimiento que es muy importante hacer en la medida de lo posible en la maleta pa que no se vea mucho, dejándo a esta última en la maleta ( si es posible murmurando algo en voz alta acerca del traje de agua, pos un profano en la materia no ve las diferencias a cierta distancia)

De esa forma ya entra uno al hotel con las bolsas bmw sequitas jejeje ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS........Jajajajajajajajejjojojojojojojojojojijijijijijijijij

Mu güena Angeloso............que jartá de reir.............la "copla" tie que se del Bisbal............o si no tampoco vale.........ahahahjajajajajaa ahahajajajajajjijijo

:) ;) :D ;D :eek: 8) ::) :-* :-* 8) 8) ::) ::)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Jajajajajajajaja Angeloso...

Si es que me lo estoy imaginando...BMWero que baja de su peaso amoto,y abre maletas al ritmo de "lloraré las penas de mi corazón enamorado"... a la vez que intenta disimulá de ande saca las bolsas BMW pa entrar tó chulo al hotel,jejejejejejejeje

En caso de ser BMWera puede hacerlo al ritmo de "cuando tú vas,yo vengo de allí"... ;D

Y el bailecito...¿hay que hacerlo también? ;) ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss
 
anabot dijo:
Jajajajajajajaja Angeloso...


En caso de ser BMWera puede hacerlo al ritmo de "cuando tú vas,yo vengo de allí"... ;D

Y el bailecito...¿hay que hacerlo también? ;)  ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

Bueno si una es BMWera, admitinos Chenoa como banda sonora y con respecto al bailecito, tiene que ser un movimiento lateral de cadera, si es posible con rebote a cada lado para que la gente piense que estas haciendo unos ejercicios para desentumecerte despues de un viaje de supuestamente miles de km.

Todo esto, y esto es básico, debe hacerse con el casco puesto pero con la mentonera levantada, ejerciendo un claro signo de autoridad al estilo de la G.C. (mucho mejor si previamente te has dejado un bigote durante unas semanas), es importante no quitarse el casco hasta llegar a la habitación para que todo el hotel sepa "quién" ha llegado.
 
Jejejejejejejejejeje
Angeloso...ya he tomao nota,por si algún día tengo la BMW saber cómo comportarme a mi llegada a los hoteles ;) ;D


Qué jartá a reir,quillo!!! :D :D :D :D :D
 
OTTIAAAAAA LA QUE SE HA MONTAO CON MI PREGUNTA, SI LO LLEGO A SABER NO PREGUNTO NÁ..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Yo compré las 3 bolsas interiores originales de BMW y estoy encantado con ellas, sobre todo por la comodidad a la hora de hacer el equipaje, el no tener que cargar con las maletas sucias y llenas de barro, el llevar el equipaje (te cuelgas las bolsas y a correr), etc.

Poco me importa que sean de marca, yo a mi marcha; cumplen perfectamente su fin y volvería a comprarlas, por la comodidad que supone viajar con ellas. ¿O, acaso a alguien le gusta dejar sus maletas guarras encima de la cama para sacar/meter el equipaje?

¿Bolsas de plástico/basura dentro de las maletas? Pues es una opción, pero el equipaje te queda mucho más ordenado en la bolsa interior que en una de plástico/basura.
 
www.bmwbobs.com mirar en esta pagina, tiene las bolsas intersiores para maletas bmw a buen precio y muy muy buen calidad.
yo me las pille a traves de la web y fenomenal.

yo fui bastante tiempo con las maletas a pelo,y un coñazo....maletas pa´rriba, maletas pa`bajo, peso etc etc pero lo mas mejor que entraba todo lo que queria.

luego les puse bolsa de plastico "interior" (de las que tiene mi madre en el carro de la compra) y el resultado fue el mismo, se acababa mojando igual, seguian pesando lo mismo...etc etc

y por fin encontre esta web...donde vi las bolsas, me las pille y tan feliz. no pone marca, no pone modelo, con todas sus cremalleras etc etc, pero OJO entra menos que con la maleta a pelo.

piensalo bien, NO TE VA A ENTRA TANTO COMO EN LA MALETA A PELO.
 
¡¡La hostia!! Ciertamente he quedado perplejo después de leer tanto sobre maletas. El caso es que no termina de quedarme claro del todo si se trata de maletas que van a los lados de la moto o sobre

En fin, de lo más curioso es que, según qué maletas lleves así se te ve, porque si no tocas la pandereta en el pais de la maleta, no eres digno a ojos de quien pueda frecuentar el hotel en que entres

No sé, no sé. Y cada vez menos

Pues vaya, y yo que usaba dos fundas de cojines para echar la ropa dentro, bien arrebujada. :-/

Pues nada, a partir de ahora, a viajar con lo puesto.
 
Goliat dijo:
...piensalo bien, NO TE VA A ENTRA TANTO COMO EN LA MALETA A PELO.

Cierto, mi copilota es experta en rellenar hasta el último hueco y dice lo mismo. :)

A la fuerza tiene q caber más en la maleta sin bolsa interior. Se rellena mejor.

Respecto a las bolsas de plástico para proteger/ordenar el equipaje seguro q se las seguiría poniendo aun llevando las bolsas interiores q comentáis.
 
Arriba