BOLSAS INTERIORES MALETAS LATERALES K75

nemesio

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
855
Puntos
0
Hola, resulta que hace tiempo que tengo ganas de conseguir las bolsas interiores para las maletas laterales de mi querida K75 y después de buscar... ¡No tengo ni idea de donde conseguirlas!.

¿Alguien me puede ayudar?

Veeeenga, invito a cervecitas frescas a quien me lo diga ::) ::) ::) ::)
 
Pues las mias las compré en el foro, pero creo que actualmente no están a la venta :(. Se había hecho un grupo para encargarlas.

La verdad es que son muy muy cómodas a la hora de viajar.

En Ebay suele haber bolsas a la venta (si encuentro alguna te pongo el enlace)

Un saludo
 
se hizo un pedido conjunto de un minimo que no recuerdo cual fue, pero seguro que los patrones los tendra todavia, asi que es cuestion de 1º, privadito al administrador exponiendo el tema, para que se ponga en contacto con el fabricante de las bolsas (forero tambien) y que este le confirme que tiene los patrones y cual es el pedido minimo que hay que realizar para que le salga a cuenta hacerlas, 2º poner un post como se hizo la otra vez para captar interesados en comprarlas y cuando llegueis a minimo hacer el pedido, suerte ;)
 
HOLA CHICOS.

Tengo una r-100-r para la que estoy buscando maletas (creo que usa las de las k-100/k-75). Si no salen caras, estaría interesado en un par de bolsas.

Habrá que controlar el post. a ver si la gente se anima.

SALUDOS...
 
Muchas gracias tanto a boquete como a marcos por vuestras respuestas.

Por lo pronto ya le he enviado un mensaje al "jefe" para ver si tiene información al respecto, y el resto se hará según la información que me den...

Mantendré este post vivo con lo que vaya conociendo.
 
Por cierto Rosso, también he puesto un anuncio y me ha respondido alguien que vende unas maletas laterales con sus soportes, todo a estrenar. Si estás interesado envíame un mensaje y doy su mail. ;)
 
pues yo vendo las bolsas interiores originales de BMW de mi k100rs16v, estan en buen estado y valen para cualquier K por 50 €, me costaron un ...
si alguien las quiere os las mando por mensajero contrareembolso a portes debido desde Málaga, mi nº 647 72 00 55
 
Pues finalmente me he puesto de acuerdo con gon, y estamos en negociaciones para que él se quede sin sus bolsas y yo con menos peso en mi cartera.
Del privado que le puse al administrador aún no me respondió (estamos en época de vacaciones), pero como ya dije comentaré en caso de tener noticias.
 
Para los interesados en las bolsas, el Administrador me ha enviado este correo:

"Hola!

No se fabrican bolsas interiores para K75-100 a menos que sea una cantidad de, al menos, 15 juegos. Eso sí, yo no lo puedo coordinar ni dedicarme a los cobros, ya que no tengo tiempo. Si las queréis alguno de vosotros debe de encargarse del post, recaudar el dinero y después enviar cada juego a cada usuario que lo haya comprado.

Un saludo.

Carlos."

Yo en principio ya lo tengo solucionado...
 
Arriba