bolsas interiores maletas laterales y top case GT

octopus

Arrancando
Hola a tod@s
Me gustaría saber si algún forero usuario de una GT ha adquirido los bolsos interiores para las maletas laterales y el top case en la tienda virtual. :o
En esta no aparece la capacidad de los mismos aunque dicen que estan indicados para este modelo de motocicleta. :-/
salu2

Re: bolsas interiores maletas laterales y top case

Hola octopus, yo llevo en mi GT las bolsas laterales que compré en el foro hace unos años cuando tenia la R1200ST, van perfectas y tienen mucha capacidad. La calidad es buena y el precio también.
Para el top case utilizo la original de BMW (Me la regalaron) y es una auténcica bolsa de viaje, muy reforzada y con muy buenos acabados.
Saludos,

jaeg

Yo también compré las bolsas para las maletas laterales, en el Serv. Of., pero para el top-case, opté por usar cualquier bolsa de viaje porque al ser tan grande prefiero dejar espacio libre en la propia maleta para llevar sueltas algunas cosas como por ejemplo el equipo de lluvia y cosas así que podemos usarlas durante la marcha sin tener que deshacer el equipaje.

Yo me compré el otro día en el servicio oficial la bolsa del baúl y tiene muy buena pinta, algo de espacio quita, pero también aprevechas más la parte superior de la tapa, que sin la bolsa cuesta más llenarla.

Gracias por vuestros comentarios. ::)
He encargado las bolsas en la tienda virtual
salu2

Buena decisión, la tengo desde este verano y la verdad es una buena compra y muy práctica para viajar. LLena casi por completo las maletas y el topcase y cuando llegas al destino sólo tienes que abrir las maletas y voalá tienes tres maletas fáciles de transportar sin tener que cargar con las maletas de la moto, que además suelen sufrir algún que otro golpe o arañazo. Saludos y vssssss.

Acabo de pedir la maletes laterales de la tienda virtual del foro y agradezco por tanto vuestra opinión favorable (así parece que me merece mas la pena el desembolso).
No he pedido aún la del top case y no se realmente en que difiere de la original.
Jose Antonio, como le queda?

Gracias a todos

V'ssss 8-) 8-)

Unas fotitos

eso, eso unas fotos para ver como quedan dentro de las maletas laterales ;), tambien he oido que en decathlon hay unas iguales bastante mas baratas, pero no recuerdo donde lo he leido >:( alguien sabe algo de esta opcion?

Saludos

Pedidas el viernes pasado a las 23:15, recibidas esta mañana a las 11:10
Me encantan.
Gracias colegas

V'ssss 8-) 8-)

Hola Juanma, perdona que no te contestara pero no he estado por el foro últimamente. Sobre el topcase la bolsa es una autentica maleta de viaje con la forma del baul, incluso lo podrás utilizar para otros tipos de viajes (no moto). Saludossssssssss

Jose Antonio GT, no problem. ;)

Las maletas van de coña y, de momento, para el topcase he encontrado una bolsa que me regalaron y tenía por casa, que va justita y tiene bastante capacidad.

He hecho otro pedido a la tienda virtual y estoy esperando a que llegue.

V'ssss 8-) 8-)

Hola, una pregunta que a lo mejor os parece tonta:
¿son las mismas bolsas las de la K1200GT que las de las K1300GT?

Gracias.
Saludos.

Me respondo yo mismo, ya que he visto que son las mismas maletas y el mismo top case, ahora bien, hay diferencias entre las bolsas interiores originales y las de la tienda del foro?

El otro día compré en Decathlon dos bolsas de deporte de kipsta (la marca de futbol) de 40l por 23€ las dos y van perfectas para las maletas de la Adventure, y por pocos eurillos :)

58495F4F44594B440A0 dijo:
El otro día compré en Decathlon dos bolsas de deporte de kipsta (la marca de futbol) de 40l por 23€ las dos y van perfectas para las maletas de la Adventure, y por pocos eurillos  :)
Pues mañana me paso por el Deca a ver si las tienen. ¿Sabes la referencia o algún dato más del modelo?
Saludossssssssssssssssssss

Las bolsas del decathlon que yo llevo son estas:

846570.jpg

Tengo una R1200GS y es el modelo Classic Team de 40L para la maleta derecha y la de 20L para la maleta izquierda

4750435C5B350 dijo:
Las bolsas del decathlon que yo llevo son estas:

846570.jpg

Tengo una R1200GS y es el modelo Classic Team de 40L para la maleta derecha y la de 20L para la maleta izquierda

hola podrias ser tan amable de poner las medidas de la bolsa

Atrás