BOLSAS INTERIORES MALETAS ORIG GS1200

DLALINEA

Acelerando
Mi pregunta es si teneis las bolsas interiores (originales o de la tienda del foro) para las maletas originales de la R1200GS. Me comentan que es mejor no llevarlas, que pierdes espacio. Yo creo que todo va mejor ordenado en sus bolsas interiores.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y Vsssssssssssssssssss

yo las tengo, cuando vas de viaje no tienes que quitar las maletas, creo que el espacio que pierde es minimo, compra las del foro son cojonudas y mucho más baratas que la de origen, estas últimas si que pierden espacio.
:)

Pues yo tengo las originales de BMW y, la verdad, van de coña. Espacio se pierde, en mi opinión, bastante poco y son de muy buena calidad.

Un saludo.

Pep

Yo tengo las del foro, recientemente adquiridas y estrenadas en un viaje por Europa este verano...

Van muy bien, no son tan "fasion" como las originales, está claro, pero su función la hacen incluso mejor ya que son más blandas y abultan menos.

Estoy contento con la compra.

Un saludo,

Ricky.

Gracias a todos, ya me he decidido... así que a guardar un poco de pasta y a por ellas (oé...) ;D

Vsssssssssssssssssss

Después de hacer un viaje el año pasado en septiembre por Segovia, Ávila y Toledo y después de que cada vez que dejaba la moto ( R 1200 GS ) en la pata de cabra y abría la maleta izq., joer, todo al suelo, así que en pleno viaje llamé al conce para que me las pidiesen y desde entonces no se me cae nada, en cuanto a si te quitan algo de capacidad, pues a mi me da igual, llevo las maletas y el top y como viajo solo, ventajas de la soltería, pues tampoco me preocupa mucho y además llegas al hotel, sacas las bolsas y no tienes que cargar con las maletas. Las mias son las de BMW porque en esa época todavía no estaba yo metido en esto de Internes.

Salu2

comprate lasdel foro, que son mucho mejores i con mas detalles, y asi todos colaboramos con el foro!!

Y valen una pasta menos.

Saludos

Galbin dijo:
¿Cuánto valen las originales?

VSssssss

La izquierda 82.5 € y la derecha y top-case 85.8 € cada una, total las 3 254 €, ya ves " regalás " ;)

Salu2

tobli dijo:
[quote author=Galbin link=1155851510/0#7 date=1156023254]¿Cuánto valen las originales?

VSssssss

La izquierda 82.5 € y la derecha y top-case 85.8 € cada una, total las 3  254 €, ya ves " regalás " ;)

Salu2[/quote]

:o :o :o

Son comodas mas ke naa por el hexo de no tener ke tocar la maleta de su sitio

Yo tambien tengo las del foro y muy contento. Son de muy buena calidad y te ahorras una "pasta" con respecto a las originales...

y bueno, sin contar lo de la ayuda al mantenimiento del foro :)

Tu mismo ;)

Saludos

Atrás