Bolsas interiores maletas para f 800 GT

damon

Arrancando
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola a todos
Alguien ha encontrado opcion para poner bolsas interiores a las maletas de la f 800 GT no originales?
Encuemtro una pasada que cuesten 85€ cada una
Gracias
 
En el Decatlon había unas que tenían el tamaño perfecto (juraría de 35l) que iban de lujo. Y por menos de 10€ las dos. ahora han cambiado los modelos pero seguro alguna cuadra.

Otra opción es en Amazon hay algún modelo que puede cuadrar. Para la RT las tienes por 60€ las dos, y posiblemente haya para la 800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo las Sport y en la ultima salida me ha llovido de lo lindo. Resultado, nada de agua dentro de las maletas una vez cerradas. Llevo las bolsas originales que venian con las maletas. Osea, que si son las sport NO hace falta bolsa interior supercara y original, con unas bolsas "grandes" de Lidl, o de Mercadona para meter la ropa y un buen nudo y para adentro. Garantia asegurada.
 
Cubernet,
Podrias enviarme referencia o foto para intentar encontrarlas.
Gracias
 
Para la rt si he visto, pero para la f800gt no.
I no se si las de la rt sirven
Gracias
 
Para la rt si he visto, pero para la f800gt no.
I no se si las de la rt sirven
Gracias
no, la RT tiene las maletas mas grandes..

Mirate estas en Amzon y busca mas.... hay muchas que te pueden cuadrar,

https://www.amazon.es/Bolsas-interiores-para-moto-Vario/dp/B01AQJYJHE/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=bolsas+moto+bmw+xr1000&qid=1557578934&s=gateway&sr=8-1-fkmr0

Las que yo tengo del decatlón son similares a estas. Ahora hay modelos diferentes pero es cuestión de ver cual vale.

606f01513d396da51b578036ae2db4b8.jpg
 
El problema que veo yo a esas bolsas "no oficiales" es el ajuste al interior de la maleta.
Sobre todo la maleta izquierda tiene una forma bastante marcada por espacio para el escape.
Las bolsas propias de la bmw tienen exactamente esa forma.
Yo las compre de segunda mano (90€ las dos) porque la verdad es que nuevas si me parecen caras.
Yo en mi anterior moto (la Deauville) llevaba simplemente unas mochilas que se ajustaban bastante al tamaño de la maleta.
En estas es muy posible que la tipica mochila escolar quede bastante ajustada tambien.
 
El problema que veo yo a esas bolsas "no oficiales" es el ajuste al interior de la maleta.
Sobre todo la maleta izquierda tiene una forma bastante marcada por espacio para el escape.
Las bolsas propias de la bmw tienen exactamente esa forma.
Yo las compre de segunda mano (90€ las dos) porque la verdad es que nuevas si me parecen caras.
Yo en mi anterior moto (la Deauville) llevaba simplemente unas mochilas que se ajustaban bastante al tamaño de la maleta.
En estas es muy posible que la tipica mochila escolar quede bastante ajustada tambien.

Si, no quedan igual por la forma, pero al ser blandas se adaptan bien si llevas ropa.

Las originales, si las llevas dentro siempre, luego no te cabe nada que no sea dentro(un casco por ejemplo). Y si no las llevas hay que guardarlas en casa.....

Estas se guardan en sí mismas y queda como una bolsita. Las puedes llevar siempre dobladas y no ocupan demasiado.

Si viajas mucho las originales molan, pero para una par de viajes, yo no me lo pensaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre unas de decathlon y perfecto. no se si me costaron 12€ las 2, y cuando no las llevas se guardan en su mismo bolsillo lateral y no ocupan espacio
 
Perdón por reflotar un tema antiguo pero, sabéis cuáles son las de Decathlon que encajan en las maletas touring?

He estado mirando en la web, y no veo ninguna que se adapte aparentemente...igual ya no las venden?
 
Yo diría que las maletas de la 1250RT y F800GT son bien diferentes. Para empezar la RT no tiene el escape situado justo a la altura de una maleta, como le pasa a la GT.
 
Kipsta 20litros en Decathlon, 4,99€ cada una y entran PERFECTAS de largo y ancho, sobrando algo de espacio a lo alto para meter una botella de agua, una pequeña chaqueta, etc.
 
Hola de nuevo!

Por cerrar un poco el círculo, y por si a algún compañero le sirve, el otro día me pasé por el Decathlon, con idea de coger las bolsas que comentaba @Alexmillo , ya sabiendo que las medidas de esa bolsa eran "aceptables".

El caso es que me dio por mirar un poco más, porque las Kipsta, con esos colores para niños, no me acababan de convencer, y encontré estas:

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa.../_/R-p-186371?mc=8549980&c=AZUL_AZUL+TURQUESA

Son también de 20L, dan el mismo largo que las Kipsta, son cilíndricas, y se pliegan quedando en un pequeño disco de 25cm de diámetro. Me decidí por estas en un color negro (con el interior en amarillo flúor), que no aparecen en la web, pero sí están en el Decathlon de Alcobendas, Madrid, y me costaron 5,99€ cada una, nada de los 9,99€ que pone en la web...

El restultado, con la bolsa a medio llenar:

Maleta derecha (grande)
IMG_20200907_194157.jpg

Maleta izquierda (pequeña)
IMG_20200907_193956.jpg

No son completamente anatómicas, pero me he hecho un viaje largo con ellas, y me han venido genial. Como decía @Alexmillo , dan el largo correctamente, la profundidad es perfecta, y de alto queda algo de espacio para otra bolsa pequeña, un chubasquero, una botella de agua o similares.

Bastante contento con la compra!
 
Hola de nuevo!

Por cerrar un poco el círculo, y por si a algún compañero le sirve, el otro día me pasé por el Decathlon, con idea de coger las bolsas que comentaba @Alexmillo , ya sabiendo que las medidas de esa bolsa eran "aceptables".

El caso es que me dio por mirar un poco más, porque las Kipsta, con esos colores para niños, no me acababan de convencer, y encontré estas:

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa.../_/R-p-186371?mc=8549980&c=AZUL_AZUL+TURQUESA

Son también de 20L, dan el mismo largo que las Kipsta, son cilíndricas, y se pliegan quedando en un pequeño disco de 25cm de diámetro. Me decidí por estas en un color negro (con el interior en amarillo flúor), que no aparecen en la web, pero sí están en el Decathlon de Alcobendas, Madrid, y me costaron 5,99€ cada una, nada de los 9,99€ que pone en la web...

El restultado, con la bolsa a medio llenar:

Maleta derecha (grande)
Ver el archivo adjunto 209679

Maleta izquierda (pequeña)
Ver el archivo adjunto 209680

No son completamente anatómicas, pero me he hecho un viaje largo con ellas, y me han venido genial. Como decía @Alexmillo , dan el largo correctamente, la profundidad es perfecta, y de alto queda algo de espacio para otra bolsa pequeña, un chubasquero, una botella de agua o similares.

Bastante contento con la compra!

Me alegro de que te hayan hecho el apaño! Es cierto que el color de las kipsta no son su fuerte, pero por ese precio.. Aún así esas de gimnasio tienen también una pinta excelente, y más en ese color!

Es raro porque cuando las llenas y ves el largo dices esto no entra ni de coña...pero hasta en la maleta pequeña, y sobrando hueco arriba!
 
Arriba