Bolsas interiores maletas R 1299 GS LC

tonotou

Arrancando
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
84
Puntos
0
Hola,

Alguien sabe si las bolsas interiores que se venden en la tienda del foro valen para la nueva R 1200 GS LC.

si alguien lo sabe agradeceria que me echase una mano.

Saludos y v'ssss.
 
Creo que sí que valen, las maletas son las mismas sólo que cambiadas de lado jeje :)
 
Entonces para tener el kit completo para las maletas originales de la GS LC, qué habría que pedir?

2x Bolsa extensible Series GS derecha/topcase, Referencia: EXT2T.0015009
y 1x Bolsa extensible Series GS izquierda, Referencia: EXT2T.0015010??

Un saludo.
 
Estoy intentado localizar las bolsas pero no doy con ellas, esto de ser nuevo.... Jeje
 
Yo para mi gs compre las givi son mas baratas y van muy bien
 
Hoy me han llegado las bolsas interiores mencionadas en el post anterior y la verdad es que relación calidad precio estan muy bien.
Se ajustan bien a las maletas en las dos opciones, extendidas y sin extender y aprovechan el pequeño hueco superior que tiene la maleta pequeña por culpa del escape.
 
Hoy me han llegado las bolsas interiores mencionadas en el post anterior y la verdad es que relación calidad precio estan muy bien.
Se ajustan bien a las maletas en las dos opciones, extendidas y sin extender y aprovechan el pequeño hueco superior que tiene la maleta pequeña por culpa del escape.

Interesante, estaba buscando unas y no pagar las originales y me da que voy a elegir estas.

Gracias Didric
 
Para la GSA he comprado éstas:

eec40bcc6ff945442f121db66dd39cabo.jpg


Son relativamente novedosas, baratas, impermeables, se pueden usar tanto dentro de la maleta como fuera, llevan una válvula para sacar el aire del interior y reducir su tamaño. Traen un par de pulpos cada una y una cincha para colgar. He comprado la de 35 l., la de 45 y otra de 38 l. para top case Outback de 42 l.
 
Última edición:
Yo me he liado la manta y he encargado las inglesas. Tienen muy buena pinta y se adaptan al hueco del escape. Ya he pensado que meter en ese compartimento, calzoncillos y calcetines, je, je....:D
Ahora a esperar que lleguen en 6 ó 9 días, como pone en la web.
Gracias, Didric. :tekst-toppie:
 
Yo me he liado la manta y he encargado las inglesas. Tienen muy buena pinta y se adaptan al hueco del escape. Ya he pensado que meter en ese compartimento, calzoncillos y calcetines, je, je....:D
Ahora a esperar que lleguen en 6 ó 9 días, como pone en la web.
Gracias, Didric. :tekst-toppie:

Te me has adelantado, tenias miedo que te las quitara jajaja

A ver si mñn las pido que las maletas me llegaran el lunes.

Saludoss
 
Pues sí, a ver si se van a acabar. :D

Ponía que quedaban 10 solamente. Así que no estaba el horno para bollos. ;)

Saluducos desde la Tierruca.
 
La maletas me llegaron rapidísimas. Las encargué el miércoles y el viernes por la mañana estaban en el concesionario.

Me han salido más caras (686 €) que en Alemania (641 €), pero por lo menos tengo la garantía de que cualquier incidencia me la van a arreglar en Grunblau, que siempre me han atendido de maravilla desde hace más de 25 años.

Ahora a esperar que lleguen las bolsas.

He puesto a la venta una bolsa enorme que compré y no he estrenado, por si sabeis de alguno interesado en ampliar la capacidad de carga para viajes largos.
 
La maletas me llegaron rapidísimas. Las encargué el miércoles y el viernes por la mañana estaban en el concesionario.

Me han salido más caras (686 €) que en Alemania (641 €), pero por lo menos tengo la garantía de que cualquier incidencia me la van a arreglar en Grunblau, que siempre me han atendido de maravilla desde hace más de 25 años.

Ahora a esperar que lleguen las bolsas.

He puesto a la venta una bolsa enorme que compré y no he estrenado, por si sabeis de alguno interesado en ampliar la capacidad de carga para viajes largos.

Es esta:

http://www.bmwmotos.com/foro/accesorios-moto/477605-vendo-bolsa-bmw-softbag-2-plata-grande.html

VENDIDA.
 
Última edición:
La maletas me llegaron rapidísimas. Las encargué el miércoles y el viernes por la mañana estaban en el concesionario.

Me han salido más caras (686 €) que en Alemania (641 €), pero por lo menos tengo la garantía de que cualquier incidencia me la van a arreglar en Grunblau, que siempre me han atendido de maravilla desde hace más de 25 años.

Ahora a esperar que lleguen las bolsas.

He puesto a la venta una bolsa enorme que compré y no he estrenado, por si sabeis de alguno interesado en ampliar la capacidad de carga para viajes largos.

Pues yo compre las de Alemania, espero que lleguen bien. Las pedi el domingo pasado por la noche y pone entrega el lunes..

Me liaste y acabo de pedir las bolsas jeje

Saludosss
 
Acabo de recibir las bolsas inglesas. Muy buen artículo que encaja perfectametne en las maletas VARIO adaptándose a la forma interior de cada una.

Las pagué el día 21 de febrero y me las acaban de entregar hace media hora, hoy 2 de marzo. No venían en embalaje de cartón, sino en una simple bolsa de transporte un poco gruesa y resistente. Muchas gracias a Didric por su recomendación.
 
Y q bolsas ponéis en las maletas de aluminio de la adventur, x q imagino q tiene a entrar x arriba y la de la derecha tiene el hueco del tubo de escape? Pero q no sean BMW x q valdrán un pastizal no?
 
Acabo de recibir las bolsas inglesas. Muy buen artículo que encaja perfectametne en las maletas VARIO adaptándose a la forma interior de cada una.

Las pagué el día 21 de febrero y me las acaban de entregar hace media hora, hoy 2 de marzo. No venían en embalaje de cartón, sino en una simple bolsa de transporte un poco gruesa y resistente. Muchas gracias a Didric por su recomendación.

A mi tb me llegaron hoy y coincido que tienen muy buena pinta! Habra que estrenarlas el fin de semana

Saludosss
 
Como niños con zapatos nuevos, je, je....

En formato pequeño, para viajar single y en formato grande cuando viaje con la copilota. Para eso son VARIO. Sí Sr., muy buen producto y muy bien rematado.

Good nigth, (es que ya estoy hablándole a las bolsas en su idioma, je, je....).
 
Como niños con zapatos nuevos, je, je....

En formato pequeño, para viajar single y en formato grande cuando viaje con la copilota. Para eso son VARIO. Sí Sr., muy buen producto y muy bien rematado.

Good nigth, (es que ya estoy hablándole a las bolsas en su idioma, je, je....).

Lo mismo digo!
 
Hola Dibi, donde pillaste esas bolsas para las maletas, tienen buena pinta. En las maletas q las utilizas son las originales de BMW de aluminio para la adventur?
 
Hola Dibi, donde pillaste esas bolsas para las maletas, tienen buena pinta. En las maletas q las utilizas son las originales de BMW de aluminio para la adventur?

Las compré en Motocard y sí, son para las de aluminio de la Adventur aunque en realidad están pensadas para las Outback de Givi tienen dimensiones similares, de momento sólo he probado una de ellas. La semana que viene las pruebo todas ;)
 
El diseño deja mucho que desear!! Las Givi que compré yo cuestan como 5 ó 6 euros más sólo y para mí no hay color.

Unas valen 30 euros y las otras 45. Pero vamos que sí, que las tuyas más mejor.
Yo solo he dicho que a mi me van estupendamente y para las veces que las uso pues me valen.
 
Unas valen 30 euros y las otras 45. Pero vamos que sí, que las tuyas más mejor.
Yo solo he dicho que a mi me van estupendamente y para las veces que las uso pues me valen.

Disculpa, no pretendía ofenderte, tan solo dar mi opinión.
 
Las compré en Motocard y sí, son para las de aluminio de la Adventur aunque en realidad están pensadas para las Outback de Givi tienen dimensiones similares, de momento sólo he probado una de ellas. La semana que viene las pruebo todas ;)
Indirectamente,pero gracias por este comentario,cuando me lleguen mis maletones ,le casco las bolsas de Givi..Vss :thumbsup:
 
Indirectamente,pero gracias por este comentario,cuando me lleguen mis maletones ,le casco las bolsas de Givi..Vss :thumbsup:

Yo aproveché una subida a Andorra y en Motocard las tenían con un 35% de descuento. Compré las dos laterales y la del top case Outback de 42 l. que es una bolsa con forma más cuadrada de 38 l. y las 3 me salieron por 116 euros. Desconozco si continúa esa oferta pero puedes preguntarlo.

Las bolsas llevan una válvula muy práctica y una vez las has llenado de ropa las aprietas y por la válvula sale el aire que queda dentro reduciendo el volumen que ocupan. Además, en caso de necesidad, que por ejemplo en un viaje acabes con más cosas de las que fuiste, siempre puedes llevar objetos o ropa dentro de las maletas y estas bolsas fuera sujetas con las cinchas o pulpos.
 
Arriba