BOLSAS INTERIORES MALETAS R100GS (BBB)

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.350
Puntos
113
Ubicación
Palma
Buenas compañeros, próximamente me dispongo a efectuar un viajecito con la moto y me gustaría saber si conocéis algunas bolsas que se adapten más o menos a las maletas de mi máquina. Por supuesto, mucho mejor si son BBB.
Sé que hay compañeros en el foro de "modernas" que a veces comentan algo respecto de unas de Decathlon creo recordar, para R1200GS. A algo así me refiero, si es que hay algo que encaje medianamente.(Si alguno las tiene y quiere poner unas fotitos ya sería la h...).

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Salut !!!
 
Las de decathlón están muy bien y baratas, es la mejor opción que he encontrado. Las hay de varios litros.
 
Nosotros para la 65ls tenemos tb las del decathlon. Creo que las maletas son las mismas
 
Hece tres o cuatro años encontré en Ebay unas maletas específicas para los cofres de las R80/R100 GS. Me costaron unos 50 pavos (un par y nuevas) y eran a medida para el cofre de 33 litros (derecho), pero con unas cremalleras que permitían reducirla a los 27 litros del cofre izquierdo, que es un poco más pequeño.

Son éstas:

https://www.ebay.ie/itm/I10KTB-Koff...122601?hash=item489b8976a9:g:eRsAAOSw1DtXE1AW.

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, os agradezco mucho las respuestas ya que me habéis dado diferentes opciones para elegir. Efectivamente, como dice Pantani, parece que las cuadradas de Decathlon están descatalogadas. Estas parecían la mejor opción calidad/precio/encaje en las maletas. Al final me he decidido por las de Chukel, de paso he aprovechado un código de descuento que tenía en ebay ;)

Lo dicho, gracias por preocuparos en contestar, a todos. Salut !!!
 
Yo compre la del Decathlon hace 2 meses y tuve que buscar las últimas unidades que tenian en stock en tiendas. La verdad que todavía no las he probado en ningún viaje, espero poder hacerlo esta semana santa. Una pena que esten descatalogadas del todo.
 
Así es, yo ya no las encontré en ninguna tienda de Decathlon. Lástima, porque por precio parecen la jugada perfecta.
 
Arriba