Bolsas interiores maletas r1200r

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
Estoy pernsando en comprar las bolsas interiores para las maletas de serie de la r1200r. He visto una en el foto, mucho más baratas que las de la marca. Y trasteando por internet, tb otras opciones, de diversos precios. Alguien tiene criterio para aconsejarme?
Gracias
Jose

Hola, yo tengo las del foro hace mas de un año y van de maravilla, buena calidad a buen precio. Para los viajes voy mejor, antes con las maletas cargadas, carga y descarga para la habitacion, ahora, las abro, cojo las bolsas y a vivir.... ;) ;)
Saludos

Creo haber leido por algun sitio, que GIVI tiene unas que le vienen bien a nuestra moto.
Este fin de semana lo mas probable las mire en Ubricar.

Yo tengo las del foro, pero para la ADV, y muy satisfecho con la compra.
El precio, la mitad que la de BMW ::)
Y hasta la fecha, me van muy bien.
Las de BMW, para mi gusto, son más bonitas. Pero eso no justifica que pague el doble.
Si quieres maletas o bolsas de viaje, puedes mirar tambien en el Decathlon. No son para un modelo específico, pero pueden caber en tus maletas, de calidad bastante buena y el precio.... :D :D :D :D

Alguien sabe cuánto cuestan las bolsas BMW? He mirado en la web, pero o no salen, o no encuentro los precios..
Gracias
Jose

Muchas gracias; la verdad es que tienen una pinta estupenda...

y cual es la opcion mas inteligente, comprar las dos de las maletas laterales, o una lateral y la del topcase, por que si sales a ruta larga, llevas casco + traje de agua y solo cabe en el topcase y la ropa en las laterales....o no??

Depende del tiempo que dure el viaje, si es de fin de semana con la top se arreglas, si es más una semana con las de las maletas te arreglas, si es en invierno necesitas ademas el top. Si quieres guardar los cascos olvida la del top, al final depende de con que te arregles, tu opción es tan valida como las otras todo depende de tus necesidades.
Saludos.

Atrás