Bolsas interiores maletas r1200r

semarbu

En rodaje
Estoy interesado en comprar unas bolsas interiores para las maletas, las originales de bmw las veo algo caras.... He visto estas bolsas en Home - www.Made4Bikers.com y la verdad tienen buena pinta.

made4bikers - R1200R

Alguno de vosotros las conoce, es para ver si son de calidad y merecen la pena comprarlas.

Un saludo

Pásate por Decathlon, tienen bolsas de 35 y 50 litros. Las de 35 van perfectas para las maletas de la R12R. Yo las tengo y las he usado en viajes de varios días y van perfectas. Además dejan sitio para llevar otras cosas. Lo mejor, el precio. Me costaron 6€ cada una.

Pues yo tengo los dos tipos de bolsas para la r1200gs lc, las de made4bikers compré la versión en cordura y tienen muy buenos acabados con un bolsillo con cremallera donde meto llaves, cartera, gps, etc.
La bolsa se puede extender mediante una cremallera para cuando amplío las maletas vario.
El tejido se ve muy resistente.
Se adaptan perfectamente a las maletas vario.

También tengo una bolsa de deporte del decathlon de esas de 7€ (creo que la de 35l), el tejido es fino, pero de momento aguanta y si se rompe, por ese precio se compra otra, esta bolsa la uso para llevar la ropa de deporte y como no va muy llena entra en cualquier maleta o el topcase.

Yo lo que hice fue por el precio que tiene comprar la bolsa del decathlon y probarla, pero para las maletas vario echaba en falta una bolsa que fuera algo más rígida y se adaptara perfectamente al interior de la maleta ya estuvieran plegadas o desplegadas.

las mochilas del decathlon las tengo, son esas las que uso cuando salgo por ahí. Pero no encajan del todo bien en las maletas de la moto y quiero tener algo mejor.

Yo tengo las dos, las de Decathlon de 35 litros (acabo de hacer un viaje a Londres en moto y me lleve esas y estupendas, se adaptan muy bien y cabe bastante (6 € cada una) y las de made4bikers - R1200R, son buenas, muy bien hechas, muy cómodas y mas consistentes y ademas se pueden abrir por los dos lados, están genial y encajan muy bien en las maletas pero algo mas caras que las anteriores. a gustos, puedes empezar con las de Decathlon y si no estas a gusto has perdido....12€ .

Atrás