Bolsas interiores maletas RT 1200

pelopi

Arrancando
Hola quisiera saber si alguien ha comprado bolsas interiores para las maletas de la RT pero que no sean originales, que sean de esas baratitas tipo Decathlon o similares. No esta el presupuesto para tirar cohetes. Jejeje. Gracias

Yo tengo las de decathlon y en plan baratas están bien, pero esas que ha puesto Lima tienen muy buena pinta y no son muy caras, pero vamos a tu pregunta las baratas van bien

Otro que se apunta a las del decartón.....para un par de viajes al año hacen la función.

Como son las del decathlon, me podriais poner foto o decirme el modelo. Y cuanto cuestan. Se que pido mucho pero estoy ahora de hospitales y no tengo mucho tiempo, es para ir a tiro echo. Muchas gracias

bea3194e58e29746eb17e636c20b2be8.jpg

Estas son las que tengo yo.

Para mi tienen las 3 b. Buenas, bonitas y baratos. Una de cada color para saber que llevo en cada una

ojo que esas del decathlon no encaja en la maleta de la RT a la perfección y si la llevas muy cargada no entra, lo digo por experiencia

Yo compre las de aqui de bmwmotos y perfectas. Muy buenas y un gran resultado y el precio tambien. Un saludo

Las bolsas que me recomendasteis del decathlon muy bien, baratitas y cumplieron su mision perfectamente. Muchas gracias chicos. Vsssss

Atrás