Bolsas interiores maletas touring K75/K100 en ebay

alphavillian

En rodaje
¿Alguien ha probado/comprado/conoce estas bolsas interiores para las maletas touring de una k75?: [ bolsas ]

Estoy pensando pillarme unas.

Gracias!
alphavillian (bcn)

Hola alphavillian.

Yo compré esas mismas en ebay por ese precio más o menos... Solo las he usado una vezen mi K100RS, y son cómodas por que no vas 'danzando' por ahí con la maleta rígida. Bueno, mañana será la segunda vez que las use, ya que voy a pasar el fin de semana fuera de Barcelona. Y haré lo mismo, las cargaré en casa, y para el párking, abres la maleta y para dentro.

A mi me las recomendó el forero Alectoris (él lleva más tiempo usándolas y le van de maravilla).

Creo que no te arrepentirás... Si quieres verlas antes, puedes mandarme un privado y quedamos para que las veas.

Saludos
Jordi

Hola, estoy de acuerdo con JordiK, tiene toda la razón, son muy cómodas. Llegas al hotel, te llevas tus cosas para la habitación y las rígidas te quedan vacías, para cuando vayas a dar una vuelta en la moto y la aparques, poder guardar los cascos o lo que te de la gana. Hasta que las compré las rígidas se quedaban en el hotel y como tenía una bolsa que me entraba bien en el topcase, este quedaba vacío y guardaba los cascos en él.
Resumiendo, cómodas de verdad y en caso de viajar con lluvia, también más protección.

7C716D757C6B747171747C731D0 dijo:
Visto lo visto, a por ellas ;)

Gracias!
alphavillian (bcn).

Hola.he visto la subasta de las bolsas,no las compres directamente por los 59,90 €,tienes la opcion de hacerle una oferta por el articulo,yo le haria una oferta de 40,00 € y a ver como respira el vendedor,el te hara una contraoferta y por supuesto sera inferior a los 59,90 €.

Suerte en la puja.

Hola alphavillian,

Ya te lo ha indicado el amigo JordiK, yo las tengo de hace tiempo y van de maravilla.

Una compra que no te arrepentiras.
Me explico: en cuanto las hayas usado una vez, te preguntarás POR QUÉ no las habías comprado antes.

Esperemos que no te sangren en la subasta y te lleguen en buen estado.

Un saludo

7D70797F68736E756F3C0 dijo:
Hola alphavillian,

Ya te lo ha indicado el amigo JordiK, yo las tengo de hace tiempo y van de maravilla.

Una compra que no te arrepentiras.
Me explico: en cuanto las hayas usado una vez, te preguntarás POR QUÉ no las habías comprado antes.

Esperemos que no te sangren en la subasta y te lleguen en buen estado.

Un saludo

+1

Atrás