bolsas interiores maletas touring

motoast

Arrancando
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
43
Puntos
6
Hola a todos, una duda que tengo.
Quería preguntaros si las bolsas interiores originales de una R850, r1100, R1150,... sirven para las maletas touring de nuestras K75 o k100.
Gracias.
 
Hola a todos, una duda que tengo.
Quería preguntaros si las bolsas interiores originales de una R850, r1100, R1150,... sirven para las maletas touring de nuestras K75 o k100.
Gracias.

Una cosa esta clara, iguales no son, puede que te sirvan.
Lo mejor que puedes hacer es probarlas.
Lo bueno de estas bolsas es que tienen la forma perfecta del interior de las maletas.
Eso hace que puedas llenarlas a tope y te cabran seguro.
Otros modelos puede que quepan, pero no tienen la forma esacta.
Lo dicho, pruebalas, el resultado lo compartes y asi podremos informar a otra persona que pregunte.

Un saludo, Pepe.
 
Hola motoast, las que acoplan perfectas ( por si tienes que comprar algunas ) son las que venden en Decathlon a un precio de 8€ la unidad. Yo las llevo y me van muy bien.

Un saludo.
 
Yo también tengo las de Decathlon en las maletas de la K75 y encajan pero que muy bien, no son como las de serie pero rellenan casi toda la maleta y por 8€...

Las de la R850 no tienen nada que ver, la verdad no he probado la bolsa en la maleta grande (la derecha) seguramente rellene bastante bien, pero la izquierda en mas pequeña por el escape (mucho mas...) y estoy seguro la capacidad de la maleta es menor que la de la bolsa.

Saludos
 
Pues me queda claro, miraré las de dacarhlon. Muchas gracias.
 
Vale que las originales son las suyas, que son más rígidas, que acoplan perfecto, que además tienen un bolsillo extra, tal y cual..., pero yo un +1 a las de Decathlon, sin duda son BBB!.

Fue de las primeras cosas que leí en este foro hace 2 años cuando compré la moto y al día siguiente de tenerla fui directo a comprar 3, de color rojo...

12670453_351753148281867_862602700218896454_n.jpg

12670307_351753141615201_5742482630346887099_n.jpg

Captura de pantalla 2016-04-17 a las 23.42.27.jpg

Ya las he usado varias veces y 100% recomendado.
 
yo tengo las de decahtlon y no se les puede pedir mas,se acoplan perfectamente y son muy practicas cuando las sacas de la moto
un saludo
sergio
 
Acabo de comprar online dos bolsas de 35 Ltd. , jeje con la ilusión de poder usarlas pronto.

PD. A ver si se organiza algo Extremadura, Sevilla y/o aledaños!

Saludos!
 
Muy buena opción lo de las bolsas de decathlon....próxima parada me las miro, ahora no llevo nada, compré unas para otra moto y como baratas me costaron 60 leuros las dos.

y si queria marca eran 50 leuros cada una.

Saludos.
 
Pues esta semana ya voy a estar comprando 2...
A lo de Extremadura, Sevilla o aledaños me apunto!!!!
 
yo también las compraré, aunque el hueco interior de las maletas laterales tendré que cubrirlo con otros objetos, fuera de la bolsa...

¿o cubren esos huecos estas bolsas?
 
Arriba