Bolsas interiores maletas Vario R1200GS

Aiyoras

Arrancando
Hola,

Estoy buscando unas bolsas interiores para las maletas Vario de la GS. Tengo en el punto de mira las de la tienda del foro, pero dando vueltas por eBay me he encontrado éstas:

http://cgi.ebay.com/BMW-R1200GS-R1200-GS-Vario-Case-Saddlebag-Liners_W0QQitemZ200363779122QQcmdZViewItemQQptZAU_Motorcycle_Parts_Accessories?hash=item2ea69ca432&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A30

¿Alguien las tiene y puede dar alguna referencia de ellas?

Vssssssssss
1

quillo,
pone que las bolsas son enviadas desde Australia...
como tengas un problema...
compra las del foro son cojonudas, baratas y están muy bien hechas

Yo querría pillar las del foro, que así aporto mi granito de arena pero... tengo prisa, cuánto tardan los envíos?

vss

Hola amigo!!

Aparte de las gestiones que estimes oportuno, "date una vuelta" por los Clasificados del Foro, lo mismo encuentras lo que buscas

a muy buen precio.

Saludos. vssssssssss.

el vecino dijo:
Yo querría pillar las del foro, que así aporto mi granito de arena pero... tengo prisa, cuánto tardan los envíos?

vss

No sé cuánto tardarán. No las he comprado. En realidad preguntaba si alguien las tenía para que nos contara un poco cómo son en cuanto a calidad y demás, pero por rapidez seguro que las del foro te llegan antes porque la gente ésta de eBay hacen los envíos desde USA o Australia.

PacoMuñoz dijo:
Hola amigo!!

Aparte de las gestiones que estimes oportuno, "date una vuelta" por los Clasificados del Foro, lo mismo encuentras lo que buscas

a muy buen precio.

Saludos. vssssssssss.

Sí. Tienes razón. Hace pocos días había unas (seguirá puesto el anuncio) e intenté contactar con el anunciante pero no me respondió. No hubo suerte. :-/

No las necesito urgentemente. Me harán falta dentro de un par de meses para un viaje. Si cuando se acerque la fecha no he encontrado algo que me cuadre más, compraré las del foro.

Vssssssssssssssssss

el vecino dijo:

vss
En un par de semanas me han llegado a mi, te recomiendo que en cuanto hayas hecho el pedido y el pago le envies un privado al administrador para que te pueda acelerar el pedido, cuanto antes le avises mejor, no es por meterle prisa, sino por ponerle sobreaviso... A mi me ha ido bien.

GRACIAS,
a ver qué hago...
las del foro me han dicho que van muy bien y parece que están bien de precio. Además, la verdad es que no es algo que se utilice a diario así que tampoco hace falta que sean "acorazadas"

vss

Acabo de encargas las bolsas del foro, realmente tardan 2 SEMANAS en enviarlas?, en la página pone que tardan entre dos y cinco días....

No, no es normal que tarden dos semanas. Lo normal son 4-5 días y, en ocasiones, en dos días se pueden tener.

Siempre que ha habido un retraso ha sido porque el que nos suministra la cordura se ha retrasado ya que las mandamos fabricar aquí en España.

Carlos

hola y alguien que no me acuerdo quien... que dice que en decathlon hay unas a buen precio que van de lujo.....¿sabeis algo?

Yo tengo las del foro.

Buen acabado a un precio razonable.

Me llegaron en 5 días. ;)

Atrás