Bolsas Interiores maletas y Bolsa de depósito (R 1200RT)

PSB

Acelerando
Hola amigos,

Tengo una R 1200RT (2007) y, para hacer viajes, estoy pensando en comprar una bolsa de depósito y las bolsas interiores para las maletas (tanto para las dos laterales como para el Top Case).

Pero antes me gustaría resolver algunas dudas para lo que seguro que vosotros podéis ayudarme.
(He tenido hace tiempo este tipo de accesorios pero os estoy hablando del siglo pasado)

1. ¿Cuánto cuesta cada una?
2. ¿Qué opinión os merecen sobre calidad, comodidad y utilidad?
3. ¿Tienen algún tipo de extras que merezca la pena o que, al contrario, NO merezca la pena comprar?
4. Supongo que las bolsas BMW serán lo ideal para maletas BMW, pero costarán una pasta, así que.... ¿Ofrece el mercado alternativas (no BMW) que merezcan la pena? ¿Cuáles serían y a qué precio?
5. Hablando específicamente de la bolsa de depósito.... ¿Las hay de varios tamaños o es tamaño único (quizá sea tamaño único con cremalleras que permitan hacerla mayor o menor, no lo sé)l? Si las hay de varios tamaños.. ¿la grande estorba mucho a la hora de conducir?

Cualquier otra sugerencia será bienvenida. (También estaría interesado en comprarlas de segunda mano, asi que si os interesa....)

Un saludo,
Pedro

Para las laterales.......has mirado el post de las bolsas de decathlon????

te las recomiendo por precio y para el uso que se les suele dar cumplen de sobra.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...as-maletas-decathlon-en-gs-lc-por-que-no.html

Yo las tengo para mi GT con las maletas como las de la RT y te aseguro que encantado con ellas y con la grande del top case mas aun.
veras ademas que no ocupan nada y salen las 3 por menos de lo que vale 1 original o especifica para la BMW

Lo primero gracias por la información.

No había visto ese post, entre otras cosas porque no sé cómo se hace para buscar información específica entre los cientos de temas, preguntas y respuestas que hay en el foro, y claro, no es plan releerlos todos para buscar algo.

Lo segundo, parece una opción más que útil, de hecho, voy a aprovechar la hora de la comida para acercarme a un Decathlon a verlas (si las hay).

Y ya puestos..... ¿No sabréis de algún "sucedáneo similar" para la bolsa de depósito, ¿no?. Entiendo que esto será más difícil porque requiere unos enganches específicos, deber ser impermeable, resistente, tener una cierta rigidez, no moverse, etc, etc

Gracias de todas formas

Pufffff en mi anterior moto con deposito metalico tenia la mas que conocida bolsa sobredeposito de Lidl la cual duro años, y solo con los imanes, ni se movia de su sitio.

Seguro que existe alguna bolsa deposito para la RT que sea barata o que se pueda adaptar a los anclajes de esta, o bien una brico pero ni idea.

No obstante si tienes las 3 maletas de la RT.... para hacer escapadas es mas que suficiente.
Hace poco para bajar a Jerez ibamos 2 en mi GT y la tienda de campaña fue tras la espalda de mi chica haciendo de acolchado, todo bien colocado..... no es necesario bolsa deposito.

Ademas de que no la puedes dejar puesta y cada repostaje es un coñazo quitarla y ponerla.
Mira sino las de Givi que van enganchadas a la boca de llenado de gasolina y tienen buen diseño

Tomo buena nota de tus consejos. Gracias

Y ya puestos..... ¿No sabréis de algún "sucedáneo similar" para la bolsa de depósito, ¿no?. Entiendo que esto será más difícil porque requiere unos enganches específicos, deber ser impermeable, resistente, tener una cierta rigidez, no moverse, etc, etc.Gracias de todas formas

Con decirte que el sistema está patentado, te lo digo todo.....
También te diré que yo la tengo (la original) y estoy encantado con ella. Es cara pero el sistema es magnífico

Atrás