Bolsas interiores maletas y topcase R 1250 RT 2021

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
656
Puntos
28
Ubicación
Banyoles
Buenas tardes, dentro de poco me entregan mi nueva RT y quisiera saber si usáis elgunas bolsas para las maletas y top case original, ya se que las hay originales y otros fabricantes de prestigio, pero los precios de estas son un "atraco"

Un saludo.
 
Buenas tardes, dentro de poco me entregan mi nueva RT y quisiera saber si usáis elgunas bolsas para las maletas y top case original, ya se que las hay originales y otros fabricantes de prestigio, pero los precios de estas son un "atraco"

Un saludo.
Buenas tardes, yo hace un hace un mes compre unas especificas para rt son de made4bikers y la verdad despues de usarlas super contento ,mejor que las originales , ya que las originales son muy xulas pero al ser rigidas cada una ha de ir en su sitio, en cambio estas pieden plegarse e ir unas dentro de la otra o las tres juntas y aun csbe equipaje en esa maleta ..... Imagina los usos .....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo he comprado las mías originales de segunda mano en la sección de compraventa del foro, creo que es una buena solución, (la mía es una RS).
 
En esta no, pero en mi anterior moto usaba unas del Decatlon y estaba encantado.
Actualmente uso unas que me regalo un amigo, que son las que se hicieron aqui en el foro y van perfectas.
 
Al final, he comprado unas bolsas blandas que vienen en un pak de tres (maletas y topcase) especificas para el modelo 2021
Gracias a todos por los comentarios.
 
No las tengo todavía, pero mire por Walapop y vi unas con buena pinta, llevan un compartimento exterior que se acopla en el hueco interior de las maletas y no son rígidas
 
los bolsillos laterales que son para meter en la cavidad de la maleta?
 
Bien pues por fin las tengo, las he trasteado un poco, parecen correctas y se adaptan bien a las maletas y el topcase, cuando las pruebe comento el resultado.

Saludos.
 
Arriba