BOLSAS INTERIORES MALETAS

veiga123

Arrancando
Hola,estoy mirando unas bolsas para las maletas de mi r1200rt ,estube mirando las del foro y tienen buena pinta .
Me podeis decir opinion destas bolsas los que las tengais o otras marcas que me podais recomendar.
un saludo ,gracias.

Yo tuve (en su dia) las originales de BMW (fue un regalo) ........ y muy buenas. Ahora bien, ahora mismo o me las vuelven a regalar o sin ni tan siquiera probar me pillo las del foro o similares. Ademas la gente que las tiene habla muy bien. Supongo que la relacion calidad-precio es la mas acertada.

Hay muchos hilos al respecto, pero te dare mi opinion. Tengo las del foro y para mi es una buena compra, ya llevan batalla y estan como el primer dia o mejor, porque ya no estan tan rigidas ;) te las recomiendo al cien por cien, saludos.

Vssss !!!

Hola, yo tengo las bolsas interiores de Givi, de las V-35 y van perfecta  :) :)

Un saludo a todos.

También tengo las del foro, y muy bien. Llevo 5 años con ellas y tanto la tela como las cremalleras, perfecto.

Yo tuve unas con la LT (una original y otra del foro) ya que en el momento de pedirla con urgencia no tenían una de ellas y las pedí en BMW y son prácticamente iguales a mitad de precio. Mañana me entregan las que he comprado para las Vario en la tienda del foro, un saludo.

Yo tengo las del foro para una ADV, y me van muy bien.
Estéticamente me parecen más bonitas las originales de BMW, pero tambien hay que pagarlas.
El único pero que le encuentro a las del foro, es que no son impermeables. Un día de lluvia me entró agua en la maleta  :o y la ropa toda mojada  :(
Pero vamos, creo que son una muy buena compra  ;)

Hola!

Algo te debe pasar porque cuando fui a Cabo Norte me llovió la de Dios es Cristo y ni gota de agua...

26232A2E29470 dijo:
Hola!

Algo te debe pasar porque cuando fui a Cabo Norte me llovió la de Dios es Cristo y ni gota de agua...

De entrada las maletas deben de ser estancas ...... que digo yo ..... sino vaya mierda, asi de claro .....
Supongo que o estarian bien cerradas o petadas hasta las cartolas, no?

Atrás