Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos,
ya sé que es un tema un poco trillado pero no he leido ninguna referencia a estas Bolsas.
¿Sabeis alguno si la BOLSA INTERNA GIVI T443B es compatible para las maletas laterales de la RT?
Gracias
pásate por el decthlon hombre que lo tienes cerca...valen poquitome podéis pasar la referencia, de bolas del Decathlon.
gracias!
Pilla las de Givi que son las más aprovechables... yo tengo la del top case de 58 y va de cine..Hola chicos,
ya sé que es un tema un poco trillado pero no he leido ninguna referencia a estas Bolsas.
¿Sabeis alguno si la BOLSA INTERNA GIVI T443B es compatible para las maletas laterales de la RT?
Gracias
Las bolsas son las "Newfeel" de 35 litros. Encajan bastante bien en las maletas. Son finas y por tanto muy moldeables. Salen por 7€ cada una. También hay de 55 litros por 1€ más que valen para el topcase. Para un viaje esporádico y algo más son más que recomendables. Las tres maletas con sus asas, para colgártelas y algún bolsillo por 22€... Pocas pegas se le pueden poner. La original nada más que una ya vale más de 80 €. Ventajas: la ropa va mejor colocada, no se mueve nada y a la hora de meterla encaja a la perfección. Y la otra "ventaja" es lo que puede ser para algunos el diseño. Para lo demás...como dice el anuncio...
Yo tengo las de Decathlon, las he usado dos veces, y ahora me he decidido por estas, a ver qué tal. Mejor calidad, con la forma de la maleta y 35 euros las dos.
Ver el archivo adjunto 85318
Hola LuisEsas mismas las tengo yo.
Relación calidad precio, para mi , perfectas.
Las puedes ajustar a dos anchuras.
En la foto están con la anchura pequeña.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias PacoEste es el enlace en Ebay. Espero que se vea bien
http://www.ebay.es/itm/PANNIER-LINERS-BAGS-INNER-BAGS-FOR-BMW-R-1200-RT-K-1200-GT-K-1300-GT-EXPANDABLE/182668133988?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648
No estoy seguro pero creo que valen igualMuchas gracias Paco
Se ve perfectamente el enlace
Veo que son para las maletas de las RT refrigeradas por aire, no se si el modelo es igual al de las de agua
Investigaré un poco más en casa, que ahora con el teléfono estoy más limitado
Un saludo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias Luishttp://www.ebay.es/itm/Alforja-los-trazadores-de-lineas-Bolsas-Para-BMW-R1200RT-LC-nuevo-refrigerado-por-liquido-ALFORJAS-/182668092903
Estas son.
Hablamos por privado de ellas Gatxu, recuerdas, te había pasado los enlaces.
pásate por el decthlon hombre que lo tienes cerca...valen poquito
Las bolsas son las "Newfeel" de 35 litros. Encajan bastante bien en las maletas. Son finas y por tanto muy moldeables. Salen por 7€ cada una. También hay de 55 litros por 1€ más que valen para el topcase. Para un viaje esporádico y algo más son más que recomendables. Las tres maletas con sus asas, para colgártelas y algún bolsillo por 22€... Pocas pegas se le pueden poner. La original nada más que una ya vale más de 80 €. Ventajas: la ropa va mejor colocada, no se mueve nada y a la hora de meterla encaja a la perfección. Y la otra "ventaja" es lo que puede ser para algunos el diseño. Para lo demás...como dice el anuncio...
Si, es un coñazo, pero es lo que tiene comprar barato,...No quería pasarme por el Decathlon y ponerme a rebuscar como en el mercadillo
Yo tengo unas de la misma marca para mi LT. Son sencillas pero se ajustan a la perfecciónHola. He encontrado estas otras, también por 35€ el par y parece que son más ergonomicas, al menos en la foto parece que tienen la forma de las maletas. Alguien n las tiene? Y alguien que tenga las de Decathon podría subir una foto de la bolsa en la maleta?
Gracias!
Hola. He encontrado estas otras, también por 35€ el par y parece que son más ergonomicas, al menos en la foto parece que tienen la forma de las maletas. Alguien n las tiene? Y alguien que tenga las de Decathon podría subir una foto de la bolsa en la maleta?
Gracias!
A mi me llegan el próximo lunes o martes, 6, o 7, ya te contaré cómo encajan, pero ya hay miembros del foro que las tienenhttp://www.ebay.es/itm/Alforja-los-trazadores-de-lineas-Bolsas-Para-BMW-R1200RT-LC-nuevo-refrigerado-por-liquido-ALFORJAS-/182668092903
Decatlhon, bueno, bonito y barato, las mías tienen 7 años y como el primer día, eso sí, solo las utilizo para viajes!!Hola muy buenas. . Estoy buscando una bolsas para las maletas . E visto los enlaces que mandáis , ya son antiguos . K guíen sabe de algún sitio , o si están profanos en vigor los enlaces que mandáis . Gracias y salu2
Goyo
Tendrás que preguntar en Decathlón!!Hola muchas gracias
Pero las hay todavía ?
Gracias
¿Y estas valen para la R1250RT nueva?Yo he tenido las originales de BMW. La forma del perfil se la dan con un p..to cartón doblado. Cuando cierras los tirantes interiores, estos van sujetos al perfil, por lo que estiran hacia adentro. El resultado es que con el tiempo se deforma el perfil y se rompe la cremallera. Más que romperse se descuadran ambos lados de la cremallera con lo que no se puede cerrar o abrir.
Claro, cambiar las cremalleras es carísimo y además no soluciona el problema.
Las nuevas valen más de 100 eur cada una.
Al final me compré unas de Amazon que encajan perfectamente. Son blandas, así que no tienes el problema de la deformación. Y van muy bien.
Estas son:
https://www.amazon.es/GREAT-BIKERS-GEAR-Laterales-Perfect-R1200RT/dp/B07SBVMMSL/ref=sr_1_10?dchild=1&keywords=bolsa+interior+maleta+bmw+r1200rt&qid=1618314845&sr=8-10
Las maletas laterales no han cambiado desde la 1200, por lo que sí valdrán¿Y estas valen para la R1250RT nueva?
Yo también me las estoy mirando. Las recibiste ya? Qué te han parecido? Teniendo en cuenta el precio claro!Yo he pedido éstas, me llegan mañana, según dice DHL. Tienen buen aspecto en las fotos, se ven bien acabadas... cuando las tenga te ampliaré información. Ah, ahí suelen tener campañas de descuemto y vales que puedes aprovechar.
![]()
Bolsas interiores maletas laterales compatible con BMW R 1200 RT / R 1250 RT 05-24 Bagtecs
Bagtecs bolsas interiores para maletas laterales OEM Diseño adaptado perfectamente a las maletas, maximizando el uso del volumen disponible Fácil transporte del equipaje con un solo movimiento Fabricadas con material de nailon resistente, repelente al agua Incorporan asa y correa de...www.motea.com
La mía es 2020, pero no creo que haya mucha diferencia en las maletas laterales, no? De todos modos, más que encajar a la perfección, aprovechan razonablemente bien el espacio. Así siempre puedo llevar alguna cosilla más en la maleta, pero fuera de la bolsa (kit de pinchazos, por ejemplo), que no me intereses llevarme al hotel cada día.Gracias Charlie1964. Olvidé decirte que mi moto es RT de 2012. Cual es la tuya? Sobre todo quiero asegurar que entran, no tanto que encajen a la perfección
No consigo abrir el link, sale una página raraYo llevo estas. La forma exacta de la maleta, y con costuras y cremalleras a prueba de bombas: las llevo siempre a petar con todo comprimido, y nunca he tenido ningún problema. Se complementan con la bolsa del topcase de la misma marca.
Eso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.
Me pasa lo mismo, tampoco puedo abrir el enlaceYo llevo estas. La forma exacta de la maleta, y con costuras y cremalleras a prueba de bombas: las llevo siempre a petar con todo comprimido, y nunca he tenido ningún problema. Se complementan con la bolsa del topcase de la misma marca.
Eso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.
Las mías están a buen precio y negociableEso sí, no valen lo que valen las del Decathlon... pero tampoco tienen el precio de las BMW.