Bolsas interiores para las maletas VARIO

perlanegraviajes

Acelerando
Hola, no se si ya se ha escrito... pero por si acaso aquí os dejo una posible solución barata.
Espero que os guste.

Sí eres de los que prefieren tener cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, pensarás que las maletas Vario de la R1200GS necesitan una mochila interior para aprovechar el espacio.
Las opciones pasan desde las originales BMW (unos 70e por maleta), la marcas especializadas como Touratech, buscar por eBay alguna que otra opción y la opción bueno bonito barato.
En este caso navegando por los foros he encontrado un post escondido mencionando unas mochilas del Decathlon y adentrando me más en el tema he visto que la opción no era nada mala.

Lo que son las cosas, pues al lío, total por ese presupuesto que se puede perder?
Las unidades vienen recogidas en el bolsillo lateral ocupando muy poco espacio.

LEER MAS

Hace ya bastantes años que uso esas bolsas, desde que compré la R 1200 G 08´. Y cuando compre las maletas para la LC, también las seguiré usando. No ajustan a la perfección en el hueco de las maletas vario, como si de las BMW se tratase o cualquier otra marca, pero hacen perfectamente su función. Precio económico. Altamente recomendables. Y en mi caso mas, que las uso una vez al año. Además una de cada color, para que mi acompañante no se equivoque de bolsa.:cheesy:

Hola a todos,

Refloto el tema para no crear uno nuevo para preguntar por las bolsas interiores, sería para maletas vario de la R1200GS LC, he visto en ebay estas:

I12KTB Koffer Innentaschen BMW R1200GS-LC ab 2013 KofferInnentaschen R1200 GS LC | eBay

son 69€ + 12€ gastos de envío y parece que aprovechan el hueco del escape de la maleta, tienen bolsillos laterales, son extensibles, tienen correas, etc

Cómo las veis? me recomendáis otras?

Vs

Cuánto valen las originales? Las baratas evidentemente no son mala opción, por su precio claro. Éstas segundas no tienen mala pinta, a ver si alguien sabe algo al respecto.

Este verano alquile una LC con maletas vario durante 12 días. Como tengo en mi ADV maletas de aluminio, las bolsas no me valían y me compré las bolsas baratas del Decathlon.

El resultado fue fantástico.
Si tuviera que montar maletas vario, me las compraría sin dudar.

Yo tengo una lc en camino, y de momento van ganando las del decathlon, total si hacen lo mismo ...

Las de Decathlon de 35 l las llevé en las vario de la 12GS y este verano en la 12R durante 12 días por los Alpes, perfectas. No merece la pena gastar más. Además, como son muy flexibles se adaptan perfectamente y te dejan rellenar huecos con otras cosas.

Atrás