Bolsas interiores para maletas de aluminio 1200 GS LC y topcase givi 58 litros

clasensio

Arrancando
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
45
Puntos
18
Hola, por si a alguno le sirve.
Este año he hecho un viaje largo y he estado buscando bolsas interiores para las maletas que llevo en una 1200 GS adventure LC del 2017. Para las maletas laterales de aluminio originales he optado por estas bolsas

https://www.amazon.de/gp/product/B01591E7EO/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Vienen a medida para las dos maletas y no he tenido ningún problema con ellas. Me hice 5000 km y afortunadamente sólo me llovió un rato un día. No he tenido problema con el agua por tanto.

En cuanto al topcase, tengo un givi trekker outback de 58 litros. Yo creo que la mejor bolsa para este topcase es la original de givi, pero como viajaba solo, quería algo además de algo más barato, también más práctico. No he conseguido ver por ningún sitio si la bolsa givi tiene bolsillos o si se lleva fácil colgada. Al llegar al hotel tenía que llevar una bolsa lateral en cada mano y buscaba llevar la del topcase colgando. Tengo la bolsa de 55l del decathlon, pero he estado buscando algo mejor en el amazon de Alemania, donde resido y he probado con esta mochila:

https://www.amazon.de/gp/product/B009VZU424/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Cabe justo en el topcase y se puede llevar muy bien a la espalda. Las bridas de plástico que sujetan las tirantas laterales son un poco endebles. Bueno, toda la mochila es un poco endeble, puesto que está pensada para equipaje de mano para aviones y por ello está hecha para que pese muy poco, pero teniendo eso en mente, me vino fantástica para el viaje. Yo la llevaba llena y no se rompió nada y varios meses después y con un buen trato está como nueva. Para viajar es muy práctica porque te la cuelgas a la espalda como una mochila que es. Tiene varios bolsillos y tampoco he tenido nunca problema de agua, no por la mochila, que no es muy resistente al agua, sino por el topcase, que cierra muy bien. Lo dicho si alguien está buscando bolsas igual puede echar un vistazo a estas alternativas.

Pongo algunas fotos de la mochila en el topcase.

SaludosDSC_0008_24-2.jpg DSC_0010-2.jpg DSC_0011_21-2.jpg
 
Yo llevo top case givi de 58 y las laterales originales Bmw. En el topcase me entra perfecta una mochila northface de alpinismo y en las laterales las del decathlón y como el conjunto es bastante estanco nunca me ha entrado agua, incluso con lluvia fuerte
 
Alguien ha visto estas en directo?
https://goo.gl/tNGbxL
Por el precio y la sensación que da en las fotos parece una buena opción, pero de aliexpress me tengo llevado algún chasco importante
 
Yo llevo top case givi de 58 y las laterales originales Bmw. En el topcase me entra perfecta una mochila northface de alpinismo y en las laterales las del decathlón y como el conjunto es bastante estanco nunca me ha entrado agua, incluso con lluvia fuerte
Reactivo este tema por que necesito comprar unas bolsas interiores para mis maletas de aluminio originales Bmw.
Como el uso va a ser unicamente esporadico las bolsas del Decathlon son una opcion barata e interesante, ahora ya solo me falta saber que modelo he de comprar o la referencia de de estas
¿ Sabria alguien decirme cuales son ?
 
Ok, tendre que buscar otra alternativa, pues estas ya no estan disponibles, muchas gracias por tu ayuda
 
Lo dicho si alguien encuentra una alternativa que la comparta, por que por mi zona nada de nada...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-55-l--id_8245229.html
https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-35-l-cabina-id_8298646.html
https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-55-l--id_8206364.html
hay varios modelos y colores.- has de consultar disponibilidad.
estas son para las maletas laterales la de 35 para la maleta del tubo de escape y la de 55 para la maleta grande. para el top case yo tengo una mochila normal y corriente (trekker de 58)
¿La de 55L te entra en un maleta Vario (no la del escape digo)?
 
En aliexpres hay unas en medidas casi exacta a las maletas laterales y a precios de derribo. A ver si encuentro el enlace

La maleta original son 46 x 30 x 40 cm
Las bolsas estas son: 45 x 20 x 37 cm
 
En aliexpres hay unas en medidas casi exacta a las maletas laterales y a precios de derribo. A ver si encuentro el enlace

La maleta original son 46 x 30 x 40 cm
Las bolsas estas son: 45 x 20 x 37 cm
Yo he visto en Aliexpress alguna, pero creo que el mejor es este set de amazon.

https://www.amazon.de/gp/product/B01DJIMO3A/ref=s9_acsd_top_hd_bw_b5bgCN_c_x_3_w?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=6J9RB1Q2VKJ1Y13R0SNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=aca13552-0653-524e-823f-49cc46e374d4&pf_rd_i=82862031

Y estas hasta 2012:
https://www.amazon.de/R1200GS-Spezialanfertigung-Koffer-Innentaschen-Kofferinnentaschen/dp/B00A8Y2I1C/ref=lp_5470693031_1_15?srs=5470693031&ie=UTF8&qid=1521545981&sr=8-15
 
Última edición:
109€ me parece una pasada, prefiero las de Aliexpres, que son 4€ y puestas en casa.

Encontré el enlace: https://es.aliexpress.com/store/pro...2fb1-41c6-bb1b-9556effe8231&priceBeautifyAB=0

Ah, ok. Tipo las de Decathlon.(https://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-35-l-formato-cabina-negro-id_8298643.html) Pensaba que eran como las que comentaba el compañero.

Yo ahora mismo utilizo las de Decathlon de 35 L. Pero la verdad es que me tientan las de Alemania, por poder abrirse de lado y el bolsillo extra para la maleta del escape.

Mmmm, comprar o no comprar...
 
¿La de 55L te entra en un maleta Vario (no la del escape digo)?
pues no te puedo decir porque yo tengo las maletas metálicas no las vario... pero son bolsas flexibles, no son rígidas y se amoldan al contorno de la maleta. si que es verdad que son bolsas que se abren por arriba y para las vario lo mismo vienen mejor bolsas que se abran por el costado.
 
yo actualmente tengo las que ha puesto obimikel. las primeras de Amazon .... pero porque me las regalaron. primero compre las de decathlón y hacían su función por lo que valen perfectamente. las de Amazon son mucho mas rígidas. saludos
 
Yo compre las de 35L de Decathlon para las maletas laterales de aluminio y no se puede tener mas por menos. Las he usado en mis viajes y al ser tan flexibles se adaptan perfectamente. Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero para llevar el equipaje de la maleta al alojamiento yo no necesito más.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PUES TIENEN PINTA DE SER LAS MISMAS Y NO ESTAN NADA MAL
YO NO LE PREGUNTE PORQUE TODAVIA NO TENGO LA MOTO
 
Las de Aliexpress, es precio por UNIDAD. Lo pone en la descripción del anuncio. Al loro !!
 
Buenas tardes,
Estoy pensando el pillar las bolsas interiores de Givi. Estas de aquí abajo. Alguien las tiene? Opiniones?

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 13.43.46.png
La cuestión es que no sé cual corresponde a cada maleta. En principio sólo estoy interesado en la del top case y en la del lado izquierdo. La del lado del escape, al ser un hueco tan reducido, no creo que merezca la pena...
Ok espero vuestros comentarios y opiniones,
Gracias por adelantado.
Un saludo
 
Buenas tardes,
Estoy pensando el pillar las bolsas interiores de Givi. Estas de aquí abajo. Alguien las tiene? Opiniones?

Ver el archivo adjunto 108883
La cuestión es que no sé cual corresponde a cada maleta. En principio sólo estoy interesado en la del top case y en la del lado izquierdo. La del lado del escape, al ser un hueco tan reducido, no creo que merezca la pena...
Ok espero vuestros comentarios y opiniones,
Gracias por adelantado.
Un saludo
Como la parte de abajo no es rígida, no hay problema con ella. Se le hace el vacío y se amolda sin que se mueva la ropa dentro. son una muy buena opción.
En el baúl suelo llevar mi mochila y la de mi mujer, junto con otras cosas pequeñas, por lo que no tengo bolsa para ella.
 
Buenas tardes,
Estoy pensando el pillar las bolsas interiores de Givi. Estas de aquí abajo. Alguien las tiene? Opiniones?

Ver el archivo adjunto 108883
La cuestión es que no sé cual corresponde a cada maleta. En principio sólo estoy interesado en la del top case y en la del lado izquierdo. La del lado del escape, al ser un hueco tan reducido, no creo que merezca la pena...
Ok espero vuestros comentarios y opiniones,
Gracias por adelantado.
Un saludo

Yo me compré la correspondiente al topcase de 58 litros de GIVI.
No es rígida. En cuanto la llenas y la cierras con las cinchas que lleva, queda de esa manera.
Recordad que GIVI dice que su topcase y sus maletas no son estancas, que puede entrar agua. Es por ello que venden estas, llamémosles, bolsas-maletas.
Son de material plástico impermeables, como si fueses a vadear un río.
Si vais a viajar en todo tiempo y la posibilidad de que llueva es bastante, o vais a hacer viajes por lo marrón y es posible que tengais que vadear riachuelos, estas son vuestras maletas. Si no, son incómodas porque, al no ser rígidas, si las llenas demasiado, no caben, si las llenas poco, quedan medio aplastadas. Resultado, que la tengo hace un año y está sin estrenar. A lo mejor algún día.
Recomiendo, al menos para las maletas laterales, que sean rígidas. Así sabes cuando las llenas, que cabrán en las maletas.
Aparte, si tienes las maletas metalicas GIVI, te valdrán, si tienes las de BMW no lo tengo tan claro.
 
HE ENCONTRADO UNAS MUY MAJAS POR INTERNET Y BARATAS

https://es.aliexpress.com/item/UGLYBROS-UBB214-GS-BOX-package-motorcycle-riding-waterproof-liner-bag-multi-purpose-shoulder-bag/32729640057.html?spm=a219c.12010108.1000013.7.82961050CgVQrv&traffic_analysisId=recommend_2088_4_99734_iswistore&scm=1007.13339.99734.0&pvid=98cbf0e8-b973-4f16-b53b-7f22d9419acd&tpp=
Para que maletas las quieres,? para las de aluminio se quedan muy pequeñas, yo no se para las vario.... , pero yo las compre y no sirven. no ponen las medidas y luego te llevas una sorpresa.
 
Buenas a todos, yo tengo las maletas laterales de bmw y creo que, tras las ayuda de vuestros comentarios que han sido muy certeros, optaré por las givi, aunque las vaya a usar poco, pero lo cierto es que para una vez que lo hago prefiero hacerlo bien.
Tengo que preguntar precio primero, porque las de amazon me gustan mucho
 
Hola, por si a alguno le sirve.
Este año he hecho un viaje largo y he estado buscando bolsas interiores para las maletas que llevo en una 1200 GS adventure LC del 2017. Para las maletas laterales de aluminio originales he optado por estas bolsas

https://www.amazon.de/gp/product/B01591E7EO/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Vienen a medida para las dos maletas y no he tenido ningún problema con ellas. Me hice 5000 km y afortunadamente sólo me llovió un rato un día. No he tenido problema con el agua por tanto.

En cuanto al topcase, tengo un givi trekker outback de 58 litros. Yo creo que la mejor bolsa para este topcase es la original de givi, pero como viajaba solo, quería algo además de algo más barato, también más práctico. No he conseguido ver por ningún sitio si la bolsa givi tiene bolsillos o si se lleva fácil colgada. Al llegar al hotel tenía que llevar una bolsa lateral en cada mano y buscaba llevar la del topcase colgando. Tengo la bolsa de 55l del decathlon, pero he estado buscando algo mejor en el amazon de Alemania, donde resido y he probado con esta mochila:

https://www.amazon.de/gp/product/B009VZU424/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Cabe justo en el topcase y se puede llevar muy bien a la espalda. Las bridas de plástico que sujetan las tirantas laterales son un poco endebles. Bueno, toda la mochila es un poco endeble, puesto que está pensada para equipaje de mano para aviones y por ello está hecha para que pese muy poco, pero teniendo eso en mente, me vino fantástica para el viaje. Yo la llevaba llena y no se rompió nada y varios meses después y con un buen trato está como nueva. Para viajar es muy práctica porque te la cuelgas a la espalda como una mochila que es. Tiene varios bolsillos y tampoco he tenido nunca problema de agua, no por la mochila, que no es muy resistente al agua, sino por el topcase, que cierra muy bien. Lo dicho si alguien está buscando bolsas igual puede echar un vistazo a estas alternativas.

Pongo algunas fotos de la mochila en el topcase.

SaludosVer el archivo adjunto 85409 Ver el archivo adjunto 85410 Ver el archivo adjunto 85411


Muy buen aporte, me gusta la del topcase, queda perfecta!!
 
Si esa es una posibilidad que tengo en mente, pero hasta que no me den precio definitivo de las givi no voy a decidirme, porque a lo mejor entre descuentos y tal se quedan por 15 € más, entonces no hay lugar a dudas
 
para el uso que les voy a dar me voy a mirar unas del decathlon que valen 4 euros.... en cuanto pueda pasarme os digo si son validas
 
Yo llevo unas bolsas de Decathlon, encajan bien y de precio super barato.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
La bolsas de Declathon van de lujo, y super baratas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya no las tiene Decathlon, la marca newfeel. Ahora tienen otras parecidas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba