BOLSAS INTERIORES PARA MALETAS DE K´s 75-100-1.100

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: BOLSAS INTERIORES PARA MALETAS DE K´s 75-100-1

Recibidas, mañana las pruebo hoy he estado vago, serias a la par que elegantes y se las ve comodas de rellenar.

Las he probado vacías, para ver el tamaño y entran con un poco de holgura, supongo que al llenarlas quedarán perfectas.

Boquete, si estas interesado en ponerles el logo, vete a una tienda en las que hacen camisetas o compra papel transfer para hacer camisetas lo imprimes en amarillo o el color que quieras ( para ponerlo en blanco lo tienes más jodido) y luego lo pegas con la plancha.

Carlos, ¿dónde estássss, que no me dices nada? :'( :'(

Ya todos habéis tenido contestación de Carlos??
Yo sigo esperando que me pase el número de cuenta para poder hacer el ingreso. ;)

Yo las tenía en casa cuando llegué de currar el miércoles, pero todavía no he tenido tiempo para probarlas (vamos meterlas en las maletas).

A ver este fin de semana.

Saludos.

Hola!

El importe total es de 35 € de cada maleta más IVA y 10 € de los portes más IVA.

El número de cuenta es el: 2100 2014 55 0200008324 (LA CAIXA)

Pon tu nombre en el ingreso.

En cuanto esté ingresado se te mandará el juego.

Un saludo.

Carlos.

Este es el mail que Carlos me envió, lo dijo el en un mensaje más arriba poneros en contacto mediante email es más sencillo para él.

Es posible pedir un juego?
A quien le tengo que preguntar?

ADEMÁS DE LAS MALETAS, QUERÍA ALGUNA COSA DE LA TIENDA DEL FORO. HE MANDADO UN PRIVADO A CARLOS Y NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN, PARA QUE MANDÉIS TODO JUNTO Y ASÍ EVITAR MAS PORTES. YA ME COMENTAREIS. UN SALUDO.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
LISTO!!!!

Ya está!!!

Las bolsas están fabricadas.

Para recibirlas debéis mandarme UN EMAIL (es importante que sea un email, no un privado) a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
DNI (para la factura)
Dirección
CP
Población
Email
Teléfono de contacto
Nick que usáis en el foro

Yo os contestaré con la factura y el número de cuenta para el ingreso.

Carlos.

Haber si nos entendemos señores Email no es un privado si el dice Email es porque le es más sencillo, colaborad un poco que es facil .

Amigo Cerilla:
Yo le he mandado a Carlos 2 o 3 e-mails; y ningún privado. Ya se me ocurre pensar que pase algo con la cuenta de correo, aunque correos de otra gente me llegan sin problema.
Pues nada, que el lunes le mandaré el ingreso. ;)

PIRATA dijo:
ADEMÁS DE LAS MALETAS, QUERÍA ALGUNA COSA DE LA TIENDA DEL FORO. HE MANDADO UN PRIVADO A CARLOS Y NO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN, PARA QUE MANDÉIS TODO JUNTO Y ASÍ EVITAR MAS PORTES. YA ME COMENTAREIS. UN SALUDO.

Yo estoy igual que tú.  Tambien quería alguna cosilla de la tienda del foro. Pero yo en vez de privado, le he mandado e-mail.

Un saludo

Acabo de leer todo esto, es posible pedir alguna mas?? Si es asi decidmelo que me interesa bastante,saludos ;)

Atrás