Bolsas interiores para maletas

aventurillas

Arrancando
En breve me entregan una RT LC y estoy planteandome conprar las bolsas interiores para maletas originales, tengo algunas preguntas para los que las teneis o habeis probado.
¿se aprobecha bien el espacio de la maleta? es la que mas me preocupa desaprobechar espacio.
¿Estan bien acabadas para el precio que tienen?
Muchisimas gracias por adelantado

Última edición:
Yo tengo las originales y estan muy bien, buena calidad, se aprovecha bien el espacio, pero son caras. Tambien tengo unas que compre en Decatlhon (de 50 L para el top case y de 35 L para las laterales) estan genial, no pesan, se adaptan perfectamente a las maletas y no llegan a 40 euros las tres. No merece la pena comprar las originales.

Yo tengo las originales y estan muy bien, buena calidad, se aprovecha bien el espacio, pero son caras. Tambien tengo unas que compre en Decatlhon (de 50 L para el top case y de 35 L para las laterales) estan genial, no pesan, se adaptan perfectamente a las maletas y no llegan a 40 euros las tres. No merece la pena comprar las originales.

Como en todo, para gusto los colores; siempre desde el mas absoluto respeto a otras opiniones te diré que yo tengo las bolsas laterales originales (si las de 100 euros cada una), que son carás pero de buena calidad, y se adaptan perfectamente y permiten colocar el equipaje con suma comodidad y aprovechar plenamente el espacio de la maleta, quedando algo de hueco para meter alguna cosa pequeña o las fundas de los cascos, pero poco más. Para el topcase he usado una bolsa de las de 55 litros de las que hablan otros compañeros y para mi ha sido incomodo, al no adapatarde perfectamente a la forma del top, por lo que tienes que estar moviendo el contenido para que pueda cerrar sin pillar nada por los lados. Sin duda para la próxima revisión pediré la bolsa interior original, que por supuesto es cara, pero por otra parte no entiendo como podemos estar dispuestos a pagar mas de 20.000 euros en una motocicleta o 60 por una chaqueta con un logo, 25 por un polo o un dinerito ganso por una camisa.

Siempre desde el respeto a que cada uno haga con su dinero ganado honrradamente lo que quiera, yo te las recomiendo, SI CARAS, ya lo sé, pero todo tiene el valor que cada uno le quiera dar, y como dice el refrán ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR Y PRECIO, puede que yo sea un poco necio.

Mi consejo es que adelante con las originales, si no te convence, busca en ebay que hay muchas copias para poder ponerle.

Saludos vvvvss

Yo tengo unas que compré en EBay, de marca "nisupu" que me costaron muy poco y van de maravilla. Son resistentes, pueden ampliar o reducir el volumen, plegables, etc, etc, etc.

Decatlhon, sin dudarlo yo las tengo , menos "finas", pero el mismo resultado que las originales y baratita

Yo tambien sin dudarlo las del decathlon, por 26e tienes las 3 bolsas, van de lujo( para mi mejor que las originales, por su adaptabilidad y capacidad, evidentemente la calidad es muy superior en las originales). Las originales, no valen lo que cuestan ni de coña, quizas unos 40e la pieza vale, pero mas de 90e cada una tela.

Saludos

Yo compré las de Decathlon y van de lujo, aunque no son tan buenas, ni tan bonitas (si se puede llamar así), como las de BMW, cumplen perfectamente para un uso de viajes. Al no tener forma, se adaptan a todo lo que quieras y te dejan sitio para otras cosas. De hecho, últimamente uso la de 35l para viajes cortos de un finde, y me ocupa el sitio de un casco en el topcase, dejándome sitio para las diferentes chorradas que solemos llevar todos en la moto (OJO! cuando digo chorradas, no quiero decir que no sean útiles e importantes en determinadas ocasiones, pero NO suelen serlo en circunstancias normales, y solo ocupan sitio aunque no podamos evitarlo.... Ya sabéis como solemos ser

Partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece, yo pensaría el uso que le voy a dar a las bolsas. Si es intensivo, es mejor comprar bueno. Pero si el uso va a ser ocasional, yo compraría las de decathlon.

Evidentemente que las BMW son de buena calidad. Pero no representan lo que valen. Es mi opinión personal.

Yo, como mi uso es de un par de veces al año, tengo las de decathlon. Puesto que así las uso para el scooter que tengo y voy de viaje con él.

Qué tal van las de ebay de 55 euros ??

Yo tenia unas parecidas a esas (se vendian antes en el foro).
Son de lona, con asas y un bolsillo lateral, lo bueno, es que hacen la forma de la maleta y aprovechas al maximo su capacidad.

LAs del decathlon, que no digo sean malas, son cuadradas y sempre tienes que jugar con no pasarte llenando porque despues no cierran.

Para las GS van de escandalo, porque las maletas son cuadradas.

Estas son para la RT LC

PANNIER LINERS BAGS INNER BAGS FOR BMW R1200RT LC-LIQUID COOLED | eBay

Las que ha puesto Panchito son de lo mejorcito.

Yo llevo las originales BMW que me regalaron cuando compre la 1150 RT hace tropecientos mil años y aún duran (un año mas y las tendré que cambiar) son adaptables, nada duras, puedes abrirlas por ambos lados y se adaptan perfectamente a la maleta.

Yo llevo las originales de mi antigua R1100Rt que se adaptan muy bien a la actual R1200Rt y estoy muy contento. Recomendables 100%

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me decantare por las originales

Buenos dias, yo tambien las tengo del decathlon, y las utilizo mucho, son muy prácticas, desconozco como son las originales, pero estas que tengo se adaptan bien y se aprovecha el espacio al maximo.

Un saludo.

Yo tengo las originales porque me las dieron al compar la moto. La verdad es que están muy bien diseñadas y son muy cómodas.

Pero sinceramente, las uso 3 veces al año, por lo tanto si las tuviera que comprar me iría a otra cosa más económica. A mí por lo menos no me retornan un beneficio tan alto como para gastarme ese dinero

Yo creo q las originales son buenas por ser bastante rígidas y porque ajustan perfectamente en la maleta. :)
Podrian haber hecho las bolsas un par de dedos más grandes de todo pero costaría más cerrar la maleta como bien sabemos por experiencia. :rolleyes2:
Como en otras ocasiones he opinado, diré q esas bolsas son para utilizarlas también fuera del mundo de la moto. ;)

Lo mismo q utilizamos algunas prendas, como la ropa térmica tanto cuando vamos en la moto como cuando realizamos otras actividades.:cool2:

Unas bolsas del Decathlon seguro q son más q suficientes para la mayoría de nosotros, pero si la casa tiene un detalle no le vas a decir q no. ;) :D

Última edición:
la foto.jpg

Las mías. Compradas en Louis.de... Hace tiempo, pues han estado en una 1150 y ahora en la 1200... Y fenomenal. Me costaron sobre los 9 EUR si no mal recuerdo.

Saludos.

Yo tengo las de Decathlon y muy bien, no merece la pena gastarse en las originales y casi en las copias.

Claro que depende del trote que les vayas a dar.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 52487

Las mías. Compradas en Louis.de... Hace tiempo, pues han estado en una 1150 y ahora en la 1200... Y fenomenal. Me costaron sobre los 9 EUR si no mal recuerdo.

Saludos.

En mi caso quedan mas ajustadas que esas bolsas, "vamos como un guante", poco más se puede meter en la maleta y deben ser cosas pequeñas. La bolsa es bastante rígida y con la forma de la maleta, está dividida en dos partes (una con un separador de tela), lo que permite poder acceder a las cosas sin sacarlas todas, además de tener un bolsillo interior y otro exterior para pequeñas cosas, documentos, etc.

Unas fotos aunque han salido bastante mal, pero hacen una idea (para mi muy cómoda el asa de bandolera que permite colgarme las dos bolsas y tener las manos libres para el casco la chaqueta y los mil y un trastos que llevamos siempe).

20160917_082254.jpg

20160917_082334.jpg

20160917_082424.jpg

20160917_082505.jpg

20160917_082527.jpg

Y por cierto ni las he diseñado ni llevo comisión de ventas (jejejeje) :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Saludos vvvvss.

No cabe duda alguna que las bolsas que mejor van para las maletas BMW son las originales. Ajustan perfectamente, tienen las tiras para colgarlas al hombro y los materiales son de calidad.

Existen otras bolsas de buena calidad, que sin ser de la marca, también son válidas e incluso son bastante mas baratas. Todo depende de lo que uno esté dispuesto a gastar.

Pero soy de los que piensan:

1º.- Que las bolsas BMW no representan el precio que valen. Como ya se ha dicho, son otros los fabricantes las que las confeccionan y BMW también tiene que ganar dinero por poner la hélice.

Si su uso es intensivo, merece la pena comprarlas. Pero eso es como con todos los artículos que tenemos, de la índole que sea, no solo con estas bolsas.

2º.- Si su uso no es intensivo, las bolsas NEWFEEL de decathlón, son perfectas para ello. Además su precio está muy bien para la relación precio, calidad y prestaciones. La mayoría de los moteros las usamos tres veces al año o incluso menos. No merece la pena gastar mas.

3º.- Cada uno es soberano y con su dinero hace lo que estima mas oportuno.

Última edición:
yo uso las de 35l del decathlon... son 7€, van de lujo y luego no ocupan nada dobladas

IMG-20160918-WA0001.jpg

IMG-20160917-WA0012.jpg

Yo utilice en mi viaje las de decathlon y encajan a la perfección van genial

Enviado desde mi Motorola Startac 130

Atrás