Bolsas interiores para maletas

Dotdx

Arrancando
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
España
Hola a todos, soy usuario de una 1250GS ADV y por fin ha llegado el día, ya tengo las 3 maletas de aluminio (originales de bmw) montadas en la moto, pero me encuentro con un problema, no consigo encontrar ninguna bolsa interior que no sea la original para llevar la ropa, como si fuese una maleta de viaje vaya..
He visto las originales pero me parecen demasiado caras después de todo el gasto que he hecho ya en la moto.. alguien podría decirme algunas bolsas que encajen bien con las 3 maletas originales, es decir, la derecha con su menor tamaño por el tubo y todo eso..
Un saludo y gracias.
 
Hola buenas! Yo llevo en las laterales las de AliExpress y me van de fábula..

€ 22,41 32%de DESCUENTO | Bolsa interior de PVC para motocicleta, R1200GS para BMW, LC ADV, Adv, GS, F800GS, ADV, ADV, Adv
https://a.aliexpress.com/_vVF6Td
 
Yo llevo las de TOURATECH 👌🏻.
También tuve las del Decathlon que me fueron muy bien también la verdad , y bastante más económicas . También tienes en Aliexpress como las del compañero y en Amazon y EBay .
 
Buenos días,

Yo tengo estas y encantado, las de Aliexpress me parecen muy grandes.

Estas se abren de las dos formas. Y muy buena calidad


Sin extender para la la maleta derecha y extendidas para la maleta izquierda.

IMG_1434.jpg




Saludos


Juan A. Madrid
 

Adjuntos

  • IMG_1434.jpg
    IMG_1434.jpg
    77,4 KB · Visitas: 85
Hola ; Yo llevo las 3 de aliexpress y sin queja para el precio que tienen.
 
Mira esta de Decathlon. Yo las tengo y he viajado bastante y van genial. En la maleta grande viene casi como la original, en la del escape entra más justa, pero muy bien también.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
hay algo en decatlón actualmente, las que tenían volaron

calidad touratech contra OJ contra chino?????

gracias
 
Arriba