MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola a todos:
Quisiera comprarme las bolsas interiores para las maletas de la R1200GS.
Me asaltan un par de dudas.
Su uso va a ser esporádico. Unas 3 0 4 veces al año.
No sé si merece comprar las originales o las del foro???'. La diferencia de precio es mucha o no????
Sabemos si son impermeables, tanto las unas como las otras???.
Por experiencia propia, con el uso, en las maletas de mi anterior K1100RS, se colaba el agua por las rendijas. Solución: metía la ropa en bolsas de basura y listo. Así lo que llevaba quedaba siempre seco.
Pero creo que debemos de evolucionar un poquito.

Quisiera que los "gurus"
del foro, arrojasen un poco de luz al tema.
El tema de la impermeabilidad me preocupa bastante, sobre todo en invierno. Que la ropa tarda mas en secar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabemos que las maletas no son completamente estancas, sobre todo con el paso del tiempo.
Gracias de antemano.
Salu2.
Quisiera comprarme las bolsas interiores para las maletas de la R1200GS.
Me asaltan un par de dudas.
Su uso va a ser esporádico. Unas 3 0 4 veces al año.
No sé si merece comprar las originales o las del foro???'. La diferencia de precio es mucha o no????
Sabemos si son impermeables, tanto las unas como las otras???.
Por experiencia propia, con el uso, en las maletas de mi anterior K1100RS, se colaba el agua por las rendijas. Solución: metía la ropa en bolsas de basura y listo. Así lo que llevaba quedaba siempre seco.
Pero creo que debemos de evolucionar un poquito.

Quisiera que los "gurus"

El tema de la impermeabilidad me preocupa bastante, sobre todo en invierno. Que la ropa tarda mas en secar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabemos que las maletas no son completamente estancas, sobre todo con el paso del tiempo.
Gracias de antemano.
Salu2.