BOLSAS INTERIORES R 1200 GS ¡¡¡FABULOSAS!!!

juanki67

En rodaje
Hoy he recibido las dos bolsas interiores. El tiempo que ha pasado desde que las pedí, creo que ha sido razonable y el precio justo. Tienen una pinta fabulosa, con buenos acabados y el tejido muy resistente. Muy recomendables. Además, compradas en el foro, con lo cual aporto mi granito de arena.
Todavía no las he probado, pero creo que me harán la función que esperaba de ellas.
Enhorabuena.

V´ssssssssssssssss

me alegro que estes contento :), yo siempre compro en el foro.. por cierto ahora he comprado la RT voy a ver si en la tienda hay bolsas para èst moto ;)

Yo tambien las tengo y van de maravilla, son de esas cosas que no le prestas atencion y luego te das cuenta que dan un servicio muy valido.

Saludos

Hola,

Salen unos 30€ por bolsa, no ?
Me podeis decir si son impermeables ?
Yo tengo las maletas "touring" pero me entra agua. Me servirian ??

Gracias y saludos
Gae

Yo compré en la tienda del foro las bolsas interiores para maletas y baúl, y es la mejor compra que he hecho. Se ajustan perfectamente, y te ahorras el engorro de ir cargando con las maletas, que pesan lo suyo. Me parecen imprescindibles para ir de viaje.

Un saludo.

Yo también las compré hace poco y aún no las he llenado para ver como se ajustan a la maleta, pero después del último viaje que hice con todo desperdigado en la maleta, 100% recomendables.

buenas a todos,

tengo la gs 1200 con las maletas vario, igual la pregunta es tonta, pero...con las bolsas interiores se parovecha mas el espacio o no?, no me preocupa tanto que las cosas esten sueltas, aunque el tener que sacarlas y no llevar el maleton es una ventaja pero tambien en viaje las saco por los mangones.

Otra cosa, entiendo que si te pasas llenando las bolsas interiores despues es un engorro meterlas en la maleta?

Gracias de antemano...

denep dijo:
buenas a todos,

tengo la gs 1200 con las maletas vario, igual la pregunta es tonta, pero...con las bolsas interiores se parovecha mas el espacio o no?, no me preocupa tanto que las cosas esten sueltas, aunque el tener que sacarlas y no llevar el maleton es una ventaja pero tambien en viaje las saco por los mangones.

Otra cosa, entiendo que si te pasas llenando las bolsas interiores despues es un engorro meterlas en la maleta?

Gracias de antemano...

Aunque como ya he dicho no las he probado bien llenas, a mi me da la impresión de que sobra un poco de espacio. Pero el beneficio en comodidad de no tener que desmontar las maletas allí donde vayas está muy bien.

Atrás