BOLSAS INTERIORES R1150RT

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos.

Me gustaría comprar las maletas interiores de la 1150rt, las laterales y/o la del top. Si alguien puede echarme un cable, gracias por adelantado. ;)

Saludos.

Yo las compre en la tienda del foro y son tan buenas y practicas como las originales BMW y cuestan la itad.Vsssssssss.Yogui

Ni lo dudes, compra las del foro; yo las compré y son fenomenales.

Gracias a todos. He visto las del foro y la verdad es que están bien de precio. Así que seguramente caerán estas :)

Saludos.

Sera de perogrullo pero la voy a hacer, la pregunta, claro esta!!! :-?

Mi moto es una R1100RT (6 años), ¿le iran bien las bolsas del foro, derecha e izquierda para motos boxer , modelo R?, supongo que si van bien para la hermana 1100RT, = de bien iran para la mia, es cierto?, van bien las bolsas?, nunca me habia planteado comprarmelas, pero este verano quiero viajar con la moto, y claro, me planteo llegar al hotel con los maletos a cuesta y es mejor las bolsas, y mas practico
Gracias

Salu2 y V`s

Las del foro, sin duda alguna.

Llegas al hotel, sacas las bolsas y las llevas a la habitación, asunto solucionado.

Un invento muy práctico.

compra las 3, es muy comodo cuando vas de viaje con equipaje.

Claro que le van bién a la R 1100 RT, la mia es ese modelo. Estan diseñadas para que acoplen perfectamente en las maletas originales.

Perdonad pero para esto de Internet foro y demás soy muy cepo.
Donde puedo verlas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Atrás