bolsas interiores rt-2010

betiathletic

Arrancando
saludos a todos!!

marcho esta semana santa de viaje (mi 1º viaje) con mi nueva rt y la maletas originales no me convencen por la apertura y un poco por el precio, las puestas a la venta en esta página están a la mitad de precio, pero el no verlas, el no tocarlas me genera dudas.

alguien me puede orientar, incluso en otras páginas?

gracias de antemano. :D :D :D :D :D :D

Yo compré en su momento las bolsas interiores para mi 1150 RT, y tengo que decir que me parecen estupendas, tanto en cuanto al material, como al diseño.

Las del foro, que no lo decía.

Como yo ya lo sabía............. :D :D :D :D :D :D :D :D

Aupa yo o te puedo ayudar mucho puesto que tengo las originales que me las regalaron en el conce.

Pero por lo que comenta la gente por aqui las del foro estan muy bieny así colaboramos un poco

de todas formas betierreala :D :D :D (es una broma )

V, sssss

Yo tengo las del foro para mi R1100RT y encantado, bien hechas, se ajustan perfectas y bien de precio.

Vsssssss

Las del foro, estan muy bien, yo las tengo y OK.
betierreala que van a hacer falta. ;D ;D ;D

Hola a todos, podíais poner alguna foto para que vieramos las del foro, gracias.

Oye!!!!!!

A los donostiarras: Ampliad mi cultura

Qué significa lo de betierreala????????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Joder, al principio pensaba que érais sevillanos y os cachondeábais de algo relacionado con el Betis!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

gracias a todos, os aseguro que me sacasteis de dudas, compro las del foro ya.

para ampliar la cultura de alguno (jeje). beti es una palaba euskalduna traducida al español significa siempre.

betiathletic que es mi nick, pues eso siempreathletic (de bilbao la ostia).

y erreala es real en euskaldun y es como se le conoce por estos lares a la real sociedad de san sebastian s.a.d.

saludos a todos y gracias.

pd.

betiathletic eta guero betierreala ere bai. :D :D :D :D :D

Vale, pos eso, para mí ..............betibarça

Es un día muy propicio para estas cosas, que hay que ver qué hacemos con los ucranianos esos.

Y hablando de las bolsas, ni lo dudes, no hay color, son cojonudas y el precio no tiene color.

Saludos.

bueno pues ya gaste 353 eurakos en la página.

alguien sabe cuanto tardan en entregar pedido?

gracias. :D :D :D :D :D

No recuerdo muy bien, pero creo que fueron sobre 48-72 horas.

Verás que creo que has hecho buena compra.

Saludos.

Yo tengo las originales la mia es del 2010, y perfectas por diseño y calidad muy practicas.

Atrás