BOLSAS INTERIORES RT

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Tengo intención de comprar las bolsas interiores para mi RT 1200. Tengo dudas si comprar las originales BMW, o de empresa auxiliar. Me gustaría que alguien me pudiera hablar de relación calidad precio de las que conozca.
Un saludo,
Manu
V´sssssssssss
 
Mirate las de la tienda del Foro, van muy bien, yo las he usado en las dos BMW (r850r y R1200RT) y de coña calidad/precio.

SAlu2
 
Yo tengo las mismas que tienes tu que pedir y son las del foro las mias....me ahorre unos 90 euritos con respecto a las de BMW.
No te puedo decir como van porque no las he estrenado...pero tienen muy buena pinta... ;)
 
Yo he utilizado este fin de semana las de la tienda del foro y son una maravilla. Impecables.
 
Hola.

A mí me gusta comprar todo lo que puedo de la marca original, pero tengo las bolsas del foro y son espectaculares. Se ajustan perfectamente a las maletas, son comodísimas y el acabado me parece suficientemente bueno. Las he probado en dos viajes largos, y es una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.
 
las del foro...... sin duda.
Yo las tengo y las he utilizado ya en dos viajes, y van de coña.
 
La del Top Case la compré original (descuentillo al comprar la RT).

Las de las maletas laterales las compré en la Tienda del Foro. Me han gustado mucho, el precio es mucho más económico y está muy bien terminada. Con calidad.

Aconsejable.
 
Ayer hice el pedido en la tienda del foro para las mías..., se las he visto a un compañero de ruta y me han convencido muchísimo, y de precio ni hablamos...

V´sss
 
;) Las del foro cumpliran con tus espectativas seguro, a mi me van muy bien !!!

Vsssssssss!!!
 
Yo las compre hace aproximadamente un mes en la tienda del foro, desde entonces las he utilizado un par de veces y la compra he de decir que ha sido todo un acierto, comodas, amplias (dentro de lo razonable), por mi parte un acierto en la compra.
 
MARIO_XRY dijo:
La del Top Case la compré original (descuentillo al comprar la RT).

Las de las maletas laterales las compré en la Tienda del Foro. Me han gustado mucho, el precio es mucho más económico y está muy bien terminada. Con calidad.

Aconsejable.

Yo compre la original del top case grande pq tenia miedo que la del foro no aprovechara completamente el espacio. La verdad es que me va muy bien.

Respescto a las laterales, despues de leer este post lo tengo aun mas claro: comprare las de foro.

Saludos
 
Yo compré hace poco las bolsas interiores para mi ADV en la tienda del foro. Mitad de precio que las originales... :eek: :eek: :eek: Me llegaron en pocos dias. Tienen muy buena pinta. Espero estrenarlas en la Riders 08. Nos vamos pa Graná... ;D ;D ;D
 
Las originales tienen muy buena pinta, parecen un poco más duraderas... peeeero no creo que compense, si buscas calidad precio las del foro.

Yo tengo las del foro, van muy bien.
 
LucasRT dijo:
Las originales tienen muy buena pinta, parecen un poco más duraderas... peeeero no creo que compense, si buscas calidad precio las del foro.

Yo tengo las del foro, van muy bien.


Yo tengo la original, y ...... creo que no compensa el precio que vale puesto que al fin y al cabo sólo sirve para llevar ropa e ir dentro de la maleta de plástico, pero ....


........ dicho esto, también tengo que decir que nunca he tenido una maleta tan bien rematada. La base es de goma, el material cordura rígida, forrado interiormente, cremalleras muy solidas ... vamos buena cálidad.

También diré que no me gusta el diseño de este tipo de maletas (originales y las del foro) porque prefiero más las tipo Honda o Givi que son de fuelle y se pueden extender.

Un saludo ;)
 
Yo compre originales, hace ya 3 años, por entonces no conocia otras. Cojonudas y me imagino ke las de foro igual y el precio ni hablar. Me keda el consuelo ke las mias pone BMW :'( :'( :'(
 
Arriba