Bolsas Interiores & Ubricarmotos

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que como tengo previsto hacer un viajecillo en breve  8-), he mirado las bolsas interiores para las maletas Givi E41; se trata del modelo T468.

http://www.ubricarmotos.com/images/T468_500.jpg

He mirado precios en varios lados, incluido una tiendecilla cerca de casa que es proveedor oficial Givi y las pide a Murcia (yo estoy en Almería); pero hay una diferencia de 20 leuros. :o :o :o

Al final, por internet a Ubricarmotos, me salen 18,75 leuros cada una más 9 leuros de envio, total 46,50 leuros.  :) :) Acabo de pedirlas hace un rato, me dicen que entre dos y cinco días hábiles de entrega por Seur Urgente; ya os contaré.  ;)

Raf-gasssssssss

Tienen buena pinta, ya nos contaras si son serios con el envio.

Saludos desde Barcelona

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues acabo de recibir un mail de Ubricarmotos y me dicen que el pedido ha salido hoy (recordad que hice el pedido esta mañana) y que debo de recibirlo mañana :o :o :o, oooooñe, que velocidad ;D 8-) ;D 8-).

Seguiré informando.....aunque a este ritmo mañana a las 9 de la mañana os cuento que tengo las bolsas.... ;) ;)

Raf-gasssssssssss

Yo las usé en mi anterior moto. Son perfectas, prácticas y con mucha más capacidad de carga que las actuales de mi RT que, mucho diseño y logotipo bmw, pero debido a su rigidez ocupan mucho espacio inútil en el interior de la maleta y no las puedo cargar ni la mitad que las givi.

Te gustarán, ya verás....

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues acabo de recibir un mail de Ubricarmotos y me dicen que el pedido ha salido hoy (recordad que hice el pedido esta mañana) y que debo de recibirlo mañana  :o :o :o, oooooñe, que velocidad ;D  8-)  ;D 8-).

Seguiré informando.....aunque a este ritmo mañana a las 9 de la mañana os cuento que  tengo las bolsas.... ;) ;)

Raf-gasssssssssss

No tengas dudas, les compré el baúl Givi, y fueron instantaneos!! Tambien compré las defensas a la tienda del foro, y también fueron ràpidos.

Una duda, comentais que las bolsas originales son rigidas y ocupan más espacio.

¿Seria posible utilizar esas bolsas GIVI para las maletas de la GS1200, las vario, creo que se llaman?
¿Las del foro, también ocupan mucho, o son practicas? (En principio me iba a decantar por ellas)

Un saludo y a ver si alguien lo ha intentado!!  ;D

Chaaaaaooooooooommmmmmmm¡¡¡¡¡¡ Ya toi aquí ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D.Bueno vamos por partes. Ayer por la mañana temprano hice el pedido de las bolsas interiores y hoy a las 5 de la tarde ya las tenia en casa :o :o :o :o, como diría uno de Ubrique.....en dos palabras......IM - PREZIONANTE ;D ;D ;D ;D ;D

Máxima seriedad y velocidad de servicio, en fin que más puedo pedir. 8-). Lo único que el embalaje no era excesivamente complejo, me explico :). Caja de cartón con las dos bolsas dentro envueltas en plástico cada una y sin nada más, con algo de holgura en el interior, pero no se ve que hayan sufrido golpe ni similar, supongo que el embalaje lo harán en función del riesgo de rotura del producto.

En definitiva; un diez para Ubricarmotos. :) :)

pac_1200gs tengo un amigo que tiene la 1200 con las vario, si quieres le probamos mis bolsas interiores a sus maletas y te cuento.

Raf-gasssssssssssss

elzelu dijo:
pac_1200gs tengo un amigo que tiene la 1200 con las vario, si quieres le probamos mis bolsas interiores a sus maletas y te cuento.

Las medidas de la bolsa tambien nos serviría ;)

Raf-gasssssssssssss[/quote]

Ostrasss!! Mas no puedo pedir!!!  ;D ;D ;D

Pues me harias un gran favor si lo probais, estaré atento al tema  8-)

¡¡Muchas gracias!!  :)

pac_1200gs dijo:
pac_1200gs [highlight]tengo un amigo que tiene la 1200 con las vario[/highlight], si quieres le probamos mis bolsas interiores a sus maletas y te cuento.

Raf-gasssssssssssss

¡¡Muchas gracias!!  :)[/quote]

¿Tienes posibilidad de probarlas en las maletas de la R 1200 GS Adventure?. Si fuese así me harías un gran favor.

Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

pac_1200gs dijo:

Raf-gasssssssssssss

Vale, el lunes 1 de junio lo intento, el compi está malito :-? y no se si vendrá ya el lunes; sino el oooooootro lunes, el 8 de junio.

Raf-gasssssssssssssss

guss dijo:
[quote author=pac_1200gs link=1243326697/0#7 date=1243459706]pac_1200gs [highlight]tengo un amigo que tiene la 1200 con las vario[/highlight], si quieres le probamos mis bolsas interiores a sus maletas y te cuento.

Raf-gasssssssssssss

¿Tienes posibilidad de probarlas en las maletas de la R 1200 GS Adventure?. Si fuese así me harías un gran favor.

Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Por causalidad 8-) 8-) 8-) tengo otro amigo que tiene la adventura con maletas metálicas, a ver si el mismo lunes..... ;) ;)

Raf-gassssssssssss

Me alegro mucho cuando un forero encuentra un chollo asi y lo comparte con el resto.Sabes si esas bolsas son compatibles con las maletas de la RT?? Un saludo.

Charlie6 dijo:
Me alegro mucho cuando un forero encuentra un chollo asi y lo comparte con el resto.Sabes si esas bolsas son compatibles con las maletas de la RT?? Un saludo.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ no lo se, pero tengo otro amigo... ;D ;D ;D ;D que tiene la rt aquí en el curro, así que, el dia de pruebas va a ser laaaaaaargo.... 8-) 8-)

Raf-gassssssssssssssss

Er niño de la Pelirroja dijo:
Me interesa el tema.
Así que seguiré el post con mucha atención.
VSsss. ;)

+1

Hace poco compré las maletas Vario y ando detrás de unas bolsas interiores.

Estaré atento.

Pues ya he solucionao el asunto de las bolsas interiores.Y muuu baratas !!
He comprao 2 en LOS CHINOS y le van de escandalo.Quizás no aprovechen 100% el espacio interior,pero es una opción muy válida os lo aseguro chicos ;D

Atrás