Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La ventaja de las bolsas a medida es que las puedes cargar a tope con la seguridad de que entrarán en las maletas cosa que con otro tipo de bolsas no tienes de todas formas gracias por tu respuestaLo mejor son bolsas de deporte del decathlon. Son ligeras, impermeables, las llenas de lo que quieras y luego se adaptan al contorno de las maletas sin restar apenas espacio. Además de poderlas guardar dentro de su bolsillo interior pudiendo ahorrar espacio en caso de no necesitarlas. Eso sí, no son BMW MOTORRAD![]()
Veo que a diferencia de la GS para la RT 1300 todavía no hay gracias por tu ayudaYo para mi GSA 1200 compre dos de aliexpress y muy bien,, mira estas que te pongo ahi a ver si te sirven
![]()
1 par para BMW R1300GS R1300 GS R 1300GS ADV 2023 2024 maletas de motocicleta bolsa interior kit de herramientas funda lateral bolsa de sillín - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
En mi caso es demasiado tarde ya que hace más de un mes que tengo la moto, fui de las primeras en entregarse el primer día que salieron a la venta y en el catálogo de BMW todavía no estaban disponibles al igual que tampoco están disponibles las protecciones de cilindro en color negro (si cromadas) de todas formas gracias por tu ayudaYo le pedí que me las regalen al vendedor y me las consiguió de regalo, marca BMW! Haz lo mismo…, el que no llora no mama!
Viene de serie con la protección de plástico también se pueden adquirir unas protecciones de fibra de carbono que son más estéticas que efectivas, estoy a la espera de que BMW, Wunderlich Touratec etc. saquen las protecciones en negro Slds.Una consulta, sobre la protección del motor, a ti te vino con ese plástico que queda lindo pero no creo que proteja nada? O le has puesto las protecciones de toda la vida (cromadas)?