bolsas interiores

rafalpi

Arrancando
Saludos a todos,tengo un duda y espero me ayudeis
-¿alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda que se puedan comprar las bolsas interiores para las maletas de una gs 1200 adventure?
-¿Cual es el plazo de entrega si compras en la tienda de bmwmotos.com,porque supongo que no puedes ir a ningun sitio a comprar los producto?

Gracias de antemano y saludos a todos

Holaaaa, pásate por control 94, normalmente tienen de todo, hace poco fuí a preguntar por unas maletas y bolsas interiores para la 1200 gs y salí de allí con ellas montadas ya en la moto, además de unas botas y una chaqueta rallye 2 pro :)

Saludos

rafalpi dijo:
Saludos a todos,tengo un duda y espero me ayudeis
-¿alguien sabe si en Barcelona hay alguna tienda que se puedan comprar las [highlight]bolsas interiores [/highlight]para las [highlight]maletas [/highlight]de una gs [highlight]1200 adventure[/highlight]?
-¿Cual es el [highlight]plazo de entrega [/highlight]si compras en la tienda de bmwmotos.com,porque supongo que no puedes ir a ningun sitio a comprar los producto?

Gracias de antemano y saludos a todos
· Si no buscas las originales BMW, las que se venden en la tienda del foro seguro que van perfectas (yo tengo la 1200GS "normal" y estoy muy contento con la cmpre).
· Pregunta al Administrador.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Las bolsas del foro suelen servirse en 3-4 días a partir de la recepción del importe de las mismas ;)

Siempre hay stock de este producto.

Carlos

Atrás