Bolsas interiores

wuiti

Arrancando
Estimados foreros, tengo una k-1100lt y quisiera conseguir las bolsas interiores para sus maletas ¿Donde puedo encontrarlas?
Muchas gracias.

mira en la tienda del foro,siempre son algo mas baratas,yo las compre para la r1200rt y perfectas 8-) 8-) 8-) 8-)

Mejor explicacion que esa ninguna y si quieres algo mas barato, las bolsas del carrefull. jejejejejeje

Pues ya que sale el tema de las bolsas interiores... ¿las del foro le iran bien a las maletas laterales pequeñas (las normales, vaya) de la Cruiser?

Gracias.

Imagino. Las bolsas no son genéricas para todas las motos, si no que cada bolsa es para un modelo concreto, que ya se indica. Mira a ver si existen para el tuyo. ;)

Para los modelos K "antiguos" se hizo una tirada a petición popular bajo estricto encargo y compromiso, habla con el administrador para ver si quedó alguna o si tiene posibilidad de que te la fabriquen ya que los patrones están hechos.

Suerte.

La verdad, es que en la tienda del foro hay maletas pero para modelos actuales, me interesaría adecuadas para mi moto, puede que ya no se fabriquen, hablare con el administrador y haber que me cuenta .
Muchas gracias

Y alguien me puede expicar la utilidad que tienen??? ::)

Es una pregunta bastante tonta, pero no se... :-? que tienen de malo las maletas desnudas??? ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Yo les encuentro varias ventajas.

De viaje

Puedo hacer/deshacer las maletas en la habitación sin tener que desmontar la maleta de la moto.
Sin subir la maleta a casa, puedo llenar hasta el límite de capacidad.
Si tienes que abrir la maleta para algo, la ropa va bien protegida y no se desmonta todo.
Si estás varios días en el mismo hotel, una de las meletas interiores la usas para cargar lo necesario para echar el día.

En el día a día

Uso la maleta interior para llevar y traer cosas, cuando dejo la moto aparcada, cojo la maleta interior y andando.

Yo las compré en el foro y son MUY buenas. La calidad del tejido es perfecta y las costuras y cremalleras ya llevan muchos trotes y están como nuevas.

En fin, en mi opinión, una gran inversión.

Saludos

Asieroto, estoy con Bokeron: cuando viajas son mucho más manejables para subir al hotel que llevarte las maletas. Además, están hechas con tanta precisión que las puedes llenar a tope que siempre encajarán a la perfección el las maletas.

Y ¿que me dices de los que tengan una 1100-1200 Lt con maletas integradas?

Asieroto dijo:
Y alguien me puede expicar la utilidad que tienen???  ::)

Es una pregunta bastante tonta, pero no se... :-? que tienen de malo las maletas desnudas???  ;D

;D    ;D    ;D    ;D

Deberias hacer estas preguntas en la sección de humor.  ;D    ;D   ;D

Cada vez que te leo, me troncho.  ;D    ;D    ;D

Bueno, pero te  ;D    ;D   ;D voy  ;D   ;D   ;D a contestar.  ;D   ;D   ;D

Imaginate que sales a sar una vuelta por los alrededores de Bilbao, con tu novia.  ::)

Y claro, por si acaso, se quiere llevar la plancha, un juego ... de ropa interior, ... las cremas, ... el bolso ... los rulos ...

y claro, eso dando tumbos dentro de la maleta desnuda, con tus latas de aceite, que no dudo que llevarás como todos los de las Rsss  ;D    ;D    ;D ... pues nó, eso sí que nó.  :-?

Solución?  
175.gif

Las bolsas interiores  :o  en las que metes todo bien colocadito, y cuando llegas al Parador (que menos para ella) ... pues sacas tus bolsas interiores que parecen de viaje, marca BMW y made in Viet-Nam o made in china como todo lo que hace últimamente BMW!  :o

worshipbmw8id.gif

Y todo solucionado.
90.gif

Pues al final en el foro no veo unas específicas para la Cruiser, supongo que tendré que terminar comprándome las de Wunderlich, pq me imagino que las de BMW serán más caras...

Asieroto dijo:
Y alguien me puede expicar la utilidad que tienen??? ::)

Es una pregunta bastante tonta, pero no se... :-? que tienen de malo las maletas desnudas??? ;D

En mi caso, las fundas sirven para que no se moje lo que llevo dentro, ya que las maletas no son estancas al 100% (supongo que por eso venían de serie... ::) )

Por otra parte, que a nadie se le ocurra llenar las bolsas sin tener las maletas delante, porque su capacidad es mucho mayor que la de las maletas aunque uses el fuelle (me estoy refiriendo al nuevo modelo de "neceseres" que monta la K12S/R y las nuevas 800) y, seguramente, no conseguirías cerrarlas.

V'ssssssss

Atrás