bolsas interiores

rampe

Arrancando
hola colegas pues eso, que me estoy planteando el comprarme las balsas interiores de las maletas (para tipo r) las he visto en la tienda del foro y las dos con portes y el iva salen por 81 euros, las he estado ¿? en varios concesionarios y me piden de 79 a 64 por cada una. mi ¿? es ¿alguno ha visto las dos bolsas ( las del foro y las de conce) ? ¿son iguales? ¿o que misterio tienen? es que me parece mucha diferencia de precio para ser las mismas.

un saludo y Vs

nos vemos en las carreteras

No son las mismas, pero pal caso hacen el mismo apaño.

Son de cordura muy buena y muy resistentes. Ni te plantes comprar las originales. Yo las tengo y van fenomenal.
Suelo utilizar solo la grande para la ropa y esta nueva despues de darle trall.

Ademas ayudas en el mantenimiento del foro. ;)

Yo compré hace poco las del foro. Las estrenamos en el viaje-camping al gp de La BAñeza y muy contentos, son muy prácticas y no creo que las originanes sean mucho mejores.

UN saludo.

Yo Tengo las del foro en la R y van de coña.

Salu2

las hace un forero de mucha confianza y estan muy bien, no son las originales, pero vale la pena comprar las del foro ;)

Yo compré las del foro hace unos dos meses, y están francamente bién; no merece la pena comprar las originales. Ah¡, las mias eran para la R 1200 RT. :)

Las he comprado en el foro hace un mes y ya las he probado en un par de salidas, son muy buenas, comodas y se acoplan muy bien a las maletas, para mi una buena compra en el foro.

Saludos y buenas rutas.

Yo tengo una de cada: una original y una del foro.

Sinceramente, prefiero mil veces la del foro...

Más práctica, mejor pensada (más cremalleras), más barata, y encima entra mejor si está muy llena !

Ojo, que no tengo comisión, eh? ;D ;D ;D

No te lo pienses, con las originales sólo pagarás el bordadito BMW.

Saludos, ;)

Hola a todos:
Aprovecho la ocasión para preguntaros si ¿Las bolsas de la tienda del foro valen también para la k1200rs?

vvvvvvvvvvvvvsssssssssss

Yo las compre en la tienda del foro y te las recomiendo practicas y bien acabadas, además, como dicen otros, contribuyes al mantenimiento de éste foro.

Pregunta similar a la de Espantomovil:
¿Tenemos en el foro bolsas para maletas de la serie K (en mi caso K1100RS)?
¿Conoceis en Madrid algún lugar donde conseguirlas?.
Es una verdadera lata llevar ropa y demás en bolsas "acopladas".
¿Como lo resolveis los que no teneis la bolsa específica de la maleta?
Gracias ;)

Beckett dijo:
No te lo pienses, con las originales sólo pagarás el bordadito BMW.

Jajaja.... y se soluciona comprandote un par de parches de BMW de esos que venden en los tenderetes de las concentraciones y mundiales... y listo ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

Hola yo las acabo de comprar en la tienda del foro (el juego competo de la RT) y aunque todavia no las he probado me parece una compra estupenda.
saludos, desde Murcia

muchas gracias a todos . ya las he pedido y seguro que vienen ya de camino.
estoy deseoso de verlas y porbarlas

un saludo yVs

javier dijo:
Pregunta similar a la de Espantomovil:
¿Tenemos en el foro bolsas para maletas de la serie K (en mi caso K1100RS)?
¿Conoceis en Madrid algún lugar donde conseguirlas?.
Es una verdadera lata llevar ropa y demás en bolsas "acopladas".
¿Como lo resolveis los que no teneis la bolsa específica de la maleta?
Gracias ;)

No sé si las bolsas interiores del foro sirven para nuestra moto, ya que las maletas son diferentes a las actuales.

Pero sí te puedo decir que las originales de BMW son eternas. He viajado con mis dos K los últimos quince años con ellas y las conservo como nuevas.

Las de concesionario son más caras y sería bueno saber si las del foro encajan perefectamente en tus maletas, porque hay mucha diferencia de precio.

Envía una consulta a Carlos y sal de dudas.

Saludos.

Lo de todos, yo tengo las del foro y son de una calidad muy buena, por otro lado los de la tienda, muy competentes.

Saludos

Tambien doy las gracias porque me ayuda a decidir mi compra futura. Despues de los comentarios, es obvio que comprare las del foro.
vSSSSSSSSSSs

Atrás