bolsas interiores

Pedro Herjo

Arrancando
Hola compañeros alguno de vosotros teneis la bolsas interiores de las maletetas de la marca HORNIG ,son de buena calidad estoy buscando unas para comprarlas

Yo las encontré en Ebay son marca "La Cometa" (por decir algo), me costaron baratas, resitentas, plegables, etc. son estupendas!. Hasta ese momento, llevaba las cosas en bolsas marca Mercadona. :D

Yo tengo las de BMW compradas en Clasificados y son del 10, con refuerzos de goma en el culote, y a un precio del 10, o sea 100 leuritos las tres.

Hola.
¿Cuales son las del Decathlon?
Este verano tengo viaje y me interesa,hago un viaje al año mas o menos.

Yo tengo las originales laterales y la del top. Después de 7 años y decenas y decenas de viajes y fines de semana siguen como el primer dia. De lo que me costo es de lo último que me acuerdo.

Las originales que son las que quiero comprar , sólo es en concesionario oficial no? Es que aquí en Zamora full el conce. Mirare a ver si me las piden y si no buscare otro
gracias

Yo me crucé con las Givi, viaje de emergencia, y me resultaron bien de precio, 50€ las dos, cuando le de más vida y se estropeen, lo mismo me compro las del foro, que son las que quería en un principio.

BMW las tres. Tamaño exacto de la maleta dentro del topcase y de las laterales. Caras pero tienen buena calidad.

Pues yo tengo una givi para el top case y una de Decathlon para una maleta, ambas aún sin estrenar, aunque pronto las estrenaré...;)

Yo cuando compre las originales hace 7 años ni había las del foro, ni información de sucedaneas. Las tengo más que amortizadas, ya no me acuerdo de la factura y además las compre antes de que fuéramos pobres con la crisis.
No se las demás pero estas doy fe que son de calidad.
La del top hasta la utilizo como bolsa de viaje para fin de semana cuando voy en coche.

Atrás