Bolsas interiores

RAGNAR

Acelerando
Bueno pues me gustaría comprar unas bolsas interiores para las maletas laterales originales de aluminio de la GSA, ¿ alguna opción que ocupen bien la capacidad completa de la maleta?
Las originales de BMW son carillas.
Gracias.

bolsas del decathlon, lo verás por muchos hilos del foro por menos de 7 euros

Y eBay también hay algo , pero yo tengo originales y de decathlon y son igual de funcionales , ahora de € sí que hay diferencia

Claro, es que para su función me parece exagerado el precio de las originales, mañana paso por el Decathlon. Si entrara agua entonces si que tenía que buscar impermeabilidad, pero no es el caso y en el momento que estás no sirvan tampoco se pierde un gran desembolso.
Gracias

Yo, viendo los comentarios en el hilo que te dicen, tambien opté por comprar las de decathlon. El verano pasado viaje pirineos, francia etc etc y sin problemas y muy contento con ellas y cargadas hasta lo maximo posible. Es mas, quiero comprar unas para encima de las maletas ya que las que tengo son muy malas y me estoy planteando, por precio, comprar unas waterproof que tienen.
Un saludo.

En la GS tenía las de Decathlon, pero para la GSA compré estas que creo son más fáciles de meter y sacar por arriba y muy bien de precio.
http://www.ebay.co.uk/itm/171939634783
1

Última edición:
Atrás