Bolsas maletas Decathlon en GS LC..¿Por que no?

Para las maletas vario laterales... De 35 l para la grande y para la estrecha? O 55 y 35? Se nota que me he despistado... Jejeje
 
Gracias chicos, hoy mismo pille dos de 35 para la GS1200 y mis Vario, ya os dire que tal.
 
Yo también las pillé hace unos días. No puedo saber como van porque aún no tengo maletas, pero tienen buena pinta.
 
Aún no están probadas pero ya las tengo. Uno más que se apunta al carro.
 
Otro que las ha comprado...geniales aunque no habían de todos los colores ,las he pillado negras para el top case genial la de 35, para la maleta de tubo de escape genial la de 35 tambien pero para la maleta grande creo que la de 55 iría mejor aunque sólo he probado las de 35, habló de maletas de aluminio año 2008.
 
Hola, Rasty, confirmas que para de maletas de aluminio para el lado de escape 35 l. y para el Top Case y la maleta grande de aluminio van mejor la de 55 L. ?, gracias , un saludo.
 
Saludos , sabríais decirme si son impermeables esas bolsas? ✌️
 
Yo las te mg en las varió de y me ha llovido , no sé si son impermeables pero como no entró agua en las maletas no hubo problema .
Por 7€ más o menos que más se puede pedir jajaajja
 
Hola, Rasty, confirmas que para de maletas de aluminio para el lado de escape 35 l. y para el Top Case y la maleta grande de aluminio van mejor la de 55 L. ?, gracias , un saludo.

Si asi es...pero pruebalas que pueden devolver sin compromiso...yo lo he montado asi y me gustan como han quedado
 
Oye, que bien me ha venido este hilo! Hoy me he comprado dos de 35l para las laterales y una de 55l para el baúl. Hasta ahora me había apañado con una bolsa de viaje que no encajaba tan bien en el baúl y un par de mochilas. Para el próximo viaje podré aprovechar mejor el espacio, jejeje.
 
¿Alguien lleva estas bolsas en las maletas originales de aluminio de una R1150GS Adventure? Si es así, ¿Qué medida se adapta mejor, 35, 55,...?

Saludos
 
¿Alguien lleva estas bolsas en las maletas originales de aluminio de una R1150GS Adventure? Si es así, ¿Qué medida se adapta mejor, 35, 55,...?

Saludos

Creo que seran igual de tamaño que las mias (1200GS Adventure del 2015). Cuando vi el post no me lo pense dos veces y las compre. Las he utilizado una sola vez para un viaje de fin de semana y decirte que contento con ellas. Yo compre lo que recomendaban: 1 de 55L. para la maleta izquierda y dos de 35 una para topcase y otra para maleta derecha.
Un saludo.
 
Que suerte, las maletas de la R 1150 RT tienen recovecos, no son cuadradas y no le entran bien las vuestras.
 
Las maletas de la r 850 r también tienen recovecos y se adaptan perfectamente a ellas. Es cuestión de maña.
 
Joe, quedan como un guante. Algo así estoy yo buscando para mis Zega Pro 38/45 y esa de 35 litros debe quedar bien y dejar algún hueco libre para alguna cosilla.
Me pasaré a verlas.

Las de 35 litros entran justo en la parte inferior de la maleta de 38 litros, y te dejan libre el espacio de la tapa. Están muy bien
 
Creo que seran igual de tamaño que las mias (1200GS Adventure del 2015). Cuando vi el post no me lo pense dos veces y las compre. Las he utilizado una sola vez para un viaje de fin de semana y decirte que contento con ellas. Yo compre lo que recomendaban: 1 de 55L. para la maleta izquierda y dos de 35 una para topcase y otra para maleta derecha.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta. No se parecen mucho las maletas de mi moto a las de una 1200 del 2015, por eso pregunto. No digo que no valgan las bolsas, pero me gustaría que respondiera alguien que las tenga en unas maletas iguales, si es que hay.

Saludos
 
están en el de vela ya que se suponen que son bolsas estancas para barco
son mochilas, mas comodas para transportar y te sirven para algo más
lo malo de este tipo de bolsas es el tema de abrir/cerrar, meter/sacar cosas ya que se apilan las cosas verticalmente y para sacar lo del fondo has de sacarlo todo.
 
Última edición:
Creo que seran igual de tamaño que las mias (1200GS Adventure del 2015). Cuando vi el post no me lo pense dos veces y las compre. Las he utilizado una sola vez para un viaje de fin de semana y decirte que contento con ellas. Yo compre lo que recomendaban: 1 de 55L. para la maleta izquierda y dos de 35 una para topcase y otra para maleta derecha.
Un saludo.
Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).

Si mal no he entendido las bolsas que hay que comprar son la de 55L para la maleta izquierda:

Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Y la de 35L para la del lado derecho:

Bolsa plegable 35 L cabina NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Son estas dos? me hace dudar la de 55L porqué veo que tiene un añadido en un lateral que no sé si encajará bien...
 
Las bolsas de las que hablamos no son estancas, tienen las típicas asas de bolsa de deporte y otra tipo bandolera, no se puede poner como una mochila.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).

Si mal no he entendido las bolsas que hay que comprar son la de 55L para la maleta izquierda:

Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Y la de 35L para la del lado derecho:

Bolsa plegable 35 L cabina NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Son estas dos? me hace dudar la de 55L porqué veo que tiene un añadido en un lateral que no sé si encajará bien...
La de 55L es para el top case, pero no de la Adventure, es muy pequeño. Yo tengo unas maletas aluminio Trax de 41L y 37L y compre dos bolsas de 37 y sin problemas, en la de 41L te queda un poco más de espacio y ya está.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He editado el mensaje anterior mientras escribías esto. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Creo que me has liado más :D

Yo juraría que la de 55L sirve para la maleta izquierda de aluminio (que tiene capacidad de 44L) y la de 35L para la maleta del lado del escape (con capacidad de 38L)...
 
La de 55L es mucho más cuadrada, mientras que la de 35L es rectangular, fíjate en las fotos que hay en el primer post de este hilo, creo que te ayudará a hacerte una mejor idea.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo uso esas mismas desde hace años, primero en la V-strom 650 con las Trekker y en la actualidad, desde hace una año, en la Adventure. Y sin problemas: poco peso. no ocupan espacio plegadas y muy muy prácticas.
Un saludo.
 
Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).

Si mal no he entendido las bolsas que hay que comprar son la de 55L para la maleta izquierda:

Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Y la de 35L para la del lado derecho:

Bolsa plegable 35 L cabina NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...

Son estas dos? me hace dudar la de 55L porqué veo que tiene un añadido en un lateral que no sé si encajará bien...


Esas funcionan perfectamente, la de 35 en la del escape y la de 55 en la grande.
Y para el top case yo uso la de 35, un poco enmoñigada pero entra.

Y si queréis aprovechar bien la forma de las bolsas, estas bolsas interiores son cojonudas

Kit 3 fundas de guardado NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...
 
Esta semana estuve leyendo los comentarios y esta mañana me fui al decathlon; otro que se une al grupo Decathlon; dos de 35 L. y una de 55 L.

Gracias por todos los comentarios, han valido mucho.

Saludos.
 
Al final las compré, la de 55L para la maleta izquierda y la de 35L para la maleta del lado del escape (tengo las maletas de aluminio).
Las he probado este fin de semana en una escapada a Francia y confirmo que van genial, recomiendo totalmente su compra!

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Muy chulas muchas gracias me voy a agenciar con una para mi C650 gt tiene pinta de entrar debajo.
 
Gran información y desde el 2014 que se inició se están poniendo las botas. Esta tarde iré a por la de 35L y 55L para las laterales de aluminio de mi GSA LC.
En el top no pongo nada porque suele ser más para poner cosas sueltas propias del viaje.
 
Yo las tengo desde hace años por que me las compre para mi Yamaha xj 900 y van de cine. Pero me comprare la del baul trasero
 
Pues como que tomo nota y ya mismo me las agenció para la GSA.
Muchas gracias por las aportaciones.
 
Yo también las compre y van de fabula para mis maletas. Recomendables 100% (lastima que no sean impermeables).

Saludos.
 
Yo las tengo desde hace dos años y van de fábula. En algún viaje me ha pillado lluvia fuerte y no se han mojado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son impermeables , pero a mí me ha pillado agua en las varió de aire como no me a entrado agua no veo el problema en que no sea. Impermeables , y fue lluvia fuerte que lleve calado con Gore, no me calo el agua pero como si fuese chorreando
 
Gran información y desde el 2014 que se inició se están poniendo las botas. Esta tarde iré a por la de 35L y 55L para las laterales de aluminio de mi GSA LC.
En el top no pongo nada porque suele ser más para poner cosas sueltas propias del viaje.

Yo te diría que lo comprases también. En el día a día, no es necesario. Pero cuando vas de viaje durante días es comodísimo. Porque aunque tengas pequeñas cosas, a la hora de sacarlas del top case se hace de una tacada.

Además el precio es irrisorio para el papel que desempeñan.
 
Yo las llevo usando desde hace 5 años en las givi laterales que llevaba montadas en la cbf que tenía entonces. Para el top compré la original de givi la cuál sigo utilizando, pero aun me arrepiento de haberme gastado una pasta en esa bolsa.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Arriba