Bolsas para los interiores de las maletas

escarcha

Allá vamos
Hola a todos.
Por mas que miro no e visto mucho o mas bien nada, necesito saber si existen bolsas para los interiores de las maletas , de una f800gt, las maletas laterales originales el top case el pequeño, gracias si me dais alguna referencia de producto que no sea muy caro y que este bien .

saludos

Las maletas sport, al menos las que yo tengo, vienen de serie con unas bolsas abotonadas en color negro para meter los enseres y en caso de lluvia para que no se mojen y van sujetas a las maletas con una especie de brochetes. Si lo que buscas son esas bolsas no creo que las encuentres en ningun sitio, creo.
Por lo demas si se trata de proteger las cosas que lleves en las maletas, ropa, etc, puedes utilizar bolsas de plastico bien selladas. Es lo que se me ocurre.

Mira en el Decathlon, tienen de todos los tamaños y alguna se ajustará a tus maletas y a tu presupuesto.

Estoy con headman, vete al decathlon hay unas bolsas de viaje sencillas de diferentes capacidades, para que te hagas una idea yo tengo una para el topcase de mi Lt 1200 de 35 lts de capacidad , encaja perfectamente. Y todavía tienes algo de espacio lateral para dejar ahí, guantes, navegador, etc. Valen poquísimo y cuando no las usas se guardan en el propio bolso lateral que trae la bolsa.

Si quieres las originales, que encajan como un guante las venden en los concesionarios, creo que sobre 70 €.

Vsss.

Atrás