BOLSAS PARA MALETAS LATERALES VARIO.(en Ebay).

"NOMADA"

En rodaje
Hola, aqui os dejo un enlace de unas bolsas que he comprado en Ebay para las maletas Vario.
Me parece una opcion bantante buena respecto al precio y creo que para el uso que se les da ( yo al menos 2-3 veces al año) creo que es un precio mas que asequible.
Yo las he comprado en subasta por 35 euros mas portes que han sido unos 52 euros puestas en casa.
Respecto a Calidad, pues me parece muy basica pero la suficiente para su uso, son impermeables y pesan muy poco. Creo que si se le pone un parche de BMW en el centro de cada bolsa, pasan asta por buenas.
Un saludo!!

http://www.ebay.it/itm/BORSE-INTERN...M%2BLA&otn=11&ps=63&clkid=7443814983771399554

Última edición:
Yo también las compre estas en ebay, como sabemos la calidad es muy justa, pero para lo que son sobran al menos para mi.
No pienso que gastar más dinero en algo como esto suponga el que sea mejor, a ver si las estreno... Porque las compre para un viaje que al final no pude hacer.... :(

Estoy metido en la vorágine de comprarme las maletas, pero ¿realmente son necesarias unas bolsas interiores?

Estoy metido en la vorágine de comprarme las maletas, pero ¿realmente son necesarias unas bolsas interiores?

Bueno necesarias no son.... Pero si sales de viaje y llegas a un hotel... No es muy cómodo ir cargado con las maletas, pudiendo llevar todo en las bolsas....
Aparte por su forma cualquier mochila no se adapta bien al formato de las maletas, por lo que pierdes espacio de carga..... :)

A ver cannibal. Vamos a ver si lo he entendido bien.
Entiendo que la compra de las bolsas interiores son solo por comodidad, ya que las maletas aíslan bien y puedes hacer un viaje con lluvia que no entrará agua. Si es solo por el tema de subir las cosas cuando llegas al hotel, y habiendo tenido hasta ahora una Honda VFR con maletas y subiéndolas a la habitación, no veo que sea conveniente hacer el desembolso por las bolsas interiores.
De todas formas, gracias por mirar por mi integridad física, ya que en casa si después de lo que me ha costado la compra de la moto, la de las maletas, si me puedo ahorrar más críticas por la compra de las bolsas, se agradece mucho.
Un saludo.

Se puede llevar sin maletas interiores. Pero aparte de lo aparatoso de ir subiendo y bajando maletas , esta el engorro de plevar toda la rpa dentro sueltannyo en mi caso no tengo las maletas interiores, pero llevo la ropa en un macuto o mochila dentro de estas. Aunque no te pilles pas originales te recomiendo almenos que compres un macuto baratito que se adapte a las medidas como tengo yo. En el decathlon los hay muy bonitos y se adaptan perfectamente. Hay un post sobre ello

Hola bilbo72.

Como ya te han comentado, no es por un tema de estanqueidad de las maletas. Es por comodidad (mucha diferencia, de verdad....) ya que las Vario pesan lo suyo y el asa cuadrada no es demasiado ergonómica !!

Por ese dinero, yo ni me lo pensaba (y he ido sin las bolsas muchos años, pero chico....)

Un saludo !

Yo no tengo las bolsas, pero siempre que viajo con las maletas meto los objetos dentro de una bolsa o dos y después, estas dentro de la maleta. No me imagino metiendo todo suelto en la maleta y que tengas que abrirla para coger alguna cosa mientras esta anclada a la moto. También, una vez descargadas y en verano las utilizo para dejar las chaquetas (la mía y la de mi copilota) cuando aparcas en algún sitio y no tener que ir cargando con ellas si hace calor. Es muy cómodo.

¡¡¡Que cabr...es que sois!!! Vais a acabar con mi economía familiar y con mi matrimonio. Me estáis medio convenciendo y todavía no me he comprado las maletas. Estoy apuntado a una compra conjunta en el foro Trail GS y de momento no se nada. He mirado en el post de nomada del inicio y solo quedan 10 maletas interiores.
A que me quedo sin ninguna. Será posible.

Atrás